1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Monólogos FMA

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Chibi Al, 13 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Hola a todos! :D Esta es una idea q he tenido desde hace tiempo como iniciativa para liberar un poco a nuestro escritor interno, y que espero que muchos se sumen :)

La idea es simple. Cada semana se subirá un tema (puede ser un sentimiento, un objeto, una situación, etc.) con el cual, los interesados elegirán el personaje q más gusten y escribirán un monólogo sobre los pensamientos u opiniones q se imagina que ese personaje tendría al respecto.

Ejemplo: supongamos que el tema trata de la leche y yo elijo como personaje a Edward. Creo que es lo más sencillo de imaginar, ¿verdad?

"¿Acaso esto es una broma? ¿De verdad esperan que yo beba esta porquería...? ¡Al diablo con la leche! Ni en un millón de años probaría esa cosa tan asquerosa y desagradable. ¿Qué soy el único aquí que nota su horrible sabor? Y no sólo eso, sino que bla, bla, bla..."

Espero haberles aclarado más que oscurecido jeje :D

Algunas reglas:

- Los monólogos deben ser cortos, no menores a las 150 palabras pero que tampoco excedan las 200. Este límite no es fijo pero he de pedirles que se apeguen a él para que la lectura no resulte muy pesada para los demás y para que nosotros mismos no nos atrasemos por escribir mucho.

- El plazo entre cada tema será de siete días exactos, tiempo suficiente en que los participantes deberán dejar un post con el nombre del personaje q decidirán "utilizar" (esto más que nada para evitarnos las repeticiones) y luego subir el monólogo aquí mismo o dejar el link si prefieren hacerlo en FFL u otro sitio. Eso está permitido.

- Por ahora, yo seré kien deje los temas a menos que surja algún interesado que también kiera colaborar en ello. Si es así, lo único que les pediré es que respeten los intervalos de tiempo.

La intención de esta actividad es simplemente escribir. Exponer nuestra imaginación a nuestros compañeros de foro y ayudarnos mutuamente a corregir nuestros errores, a mejorar nuestras expresiones y a encontrar nuestra propia manera de relatar. Nada más.

Bien, creo que eso es todo lo que tenía para decir. Si tienen alguna duda, no teman en preguntar o, si tienen alguna sugerencia, no tengo problemas en oírlas (o leerlas... es lo mismo) Prometo pasarme más seguido x aquí y chequear esta actividad x si alguien no entendió o tiene una mejor idea. Hasta entonces, nos veremos ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Leo
    Ok, daré inició a la actividad :)

El primer tema será: culpa

Y elijo como personaje al doctor Marco

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    o.o tu haras el dialogo con el doctor marco o es la persona que sigue? tengo esa duda

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Leo
    Nop, nop. Yo elegí al doctor Maco, tú puedes elegir a kien más gustes.
    Me alegra q te hayas sumado Natsuki :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    yo a cicatriz...

xD si me uno pero soy lenta para entender las cosas asi que tenme algo de paciencia :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Leo
    El plazo es hasta mañana, pero como solo somos nosotras dos no t apuro ;) (después d todo yo tmb me atrasé con un montón d cosas jeje)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Al

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Chibi Al

Leo
    Hola Natsuki, solo kería saber si seguirás akí para luego poner otro tema y ver si alguien más se suma :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o creo ke estaria mejor un nuevo tema por ke del anterior no se me ocurre nada...
    tmb creo ke seria bueno poner aki los monologos solo ke en un spoiler.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Leo
    Ok. Puedes elegir el siguiente tema cuando kieras :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    dejame pienso por que ando como que aun perdida...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Más vale tarde que nunca. /se suma.

¿Aún puedo escribir algo con culpa? :)

Si es así, elijo a Edward Elric :OMG:

Y con lo que dice Nat, creo que sí, podríamos ponerlos en un spoiler, y, sí los publicaste en FFL, dejar también el link ;)

13.  
    Chibi Al

Leo
    Claro que sí, tomate tu tiempo y luego me avisas así lo leo. Seguro q te keda genial ;)

Ah! y gracias x sumarte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber si lo traigo pronto, ya ves que me veo luego en situaciones que no estoy, pero lo estaré pensando, después de todo, tengo la idea base :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Chibi Al

Leo
    Ok, no te preocupes x el tiempo. Sólo no te vayas a olvidar d avisar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya, más vale tarde que nunca xD

Con culpa, y personaje a Edward Elric. Algo sencillo, pero quería poner un momento triste de él, ya saben, en que todo se junta, siempre hay situaciones en que nos deprimimos.

Aunque las personas digan que no te guardan resentimiento, hay algo que no se puede ignorar…

… y es ese sentimiento de tristeza que puedes sentir emanando de alguien quien sabes sufre por algo que fue causa tuya. Las palabras son dulces, pero el sentimiento de culpa en el corazón sigue latente, a Edward le pasaba algo similar, y a pesar de que el ánimo de su hermano lo alentaba, él no era la única persona de quien se sentía culpable.

La señora Hugues era una buena persona, pareciera que todo el mundo es bueno con él, mientras que todas sus decisiones no han hecho más que causar desgracias.

Hoy era uno de esos días en que nada bueno pasa por la mente, a pesar de los rayos del sol que iluminaban su cara, su felicidad era expulsada en cada suspiro de tristeza e impotencia por tardar tanto en solucionar aquél error que marcó sus vidas para siempre.

Luego lo pongo en FFL :) Haber si pones otras palabras Chibi, para escribir más <3!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Chibi Al

Leo
    Tu escrito me ha gustado muchio Meel, luego me avisas cuando lo publicas ;)

Respecto al próximo tema... si kieres puedes elegir el siguiente vos. O kien kiera sumarse, no tengo problema :D

18.  
    Tsukishima

Tauro
    Muy bueno mel :)

19.  
    Chibi Al

Leo
    Meel si quieres puedes ser la próxima en proponer un nuevo tema, así no queda esta actividad olvidada...

Comparte esta página