1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Momentos tristes.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Livi, 23 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Okas, bien en el anime hay varios momentos que han hecho llorar, al menos a mí, ya sean porque son tristes, o dan ternura (?

Yo lloré cuando...

... lo de Lissana, fue tan triste, y es que todo iba tan tierno y saber que se murió fue tan u_u aunque le quedó bien, ya decía yo le faltaba algo trágico. Pero aún así, lloré.

Cuando lo de Luxus y su reformación (? sí, después de toda la batalla en Fairy Tail, y que lo corriera el abuelito del gremio. Y todo cuando pasó lo del festival, lloré, me dio tan ternura y un awwwww ToT

Y... cuando creí que Gerard se iba a morir xD Sí fue feo, estaba llorando, no quería que muriera, y no sé fue un momento así triste, y luego ver a Erza y ToT.

Esos, de los que me acuerdo.

¿Han tenido algún momento triste, o que los haya hecho llorar?

¿Cuál?

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    -Lo de lissana ;_______;! me dio penita natsu ;-;!

- Cuando Luxus se va u_u dios ese capitulo lo lloro todo ;______________; fantasia es mi capitulo favorito de todos u.u!

- Cuando estan en edoras y natsu se despide de mistgan ;__; y le dice las tres reglas de quien deja el gremio y askjsdad fue muy triste

ahora no me acuerdo de mas xD

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que lo de Luxus en "Fantasia" nos emociono a todos...
    A mi me emociono
    Cuando Lissana vuelve despues de Edoras y va donde Elfman y Mirajane en el cementerio...esa parte me emociono bastante y espero verlo en el anime ;)

Saludos...

4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG sii, ese capitulo es muy triste ;_; aunque me hubiera gustado que natsu y lissana se abrazaran :(. Pero fue todo lindo cuando se reunen u.u

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mas que momentos tristes, yo encuentro momentos de emoción ToT... Aunque uno de los pocos capítulos que los encuentro triste es cuando muere Simon protegiendo a la persona que ama. Ahi casi lloro y eso que no soy ni de ponerme triste por ninguna serie ni nada pero eso si que me dio pena asdf :( !!!

Aunque por qué todo el mundo esta enamorado de Erza? ToT!!

6.  
    anahi nicol

anahi nicol Cemzoonita

Virgo
    cuando volvio Lisanna me puse a llorar.... aunque ya sabia que iba a volver xD -osea fue tan esperado-m cuando Natsu lloro en la actual me dio mucha nostalgia -w-.
    CUANDO ERZA CASI SE MUERE Dx.... esa si me saco muchas lagrimas porque crei que si se iba a morir o_o.

7.  
    kyori

kyori Cemzoonita

Aries
    Cuando Luxus se va TWT y tambien llore cuando Lucy le suplica al rey espiritú lo de Leo y le pide a gritos que Leo se quede y así ;o;

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo de Lucy sobre el Rey me pareció a mi parecer más emocionante que triste aunque es triste ver llorar ToT ! Lo de Luxus si, cuando todos levantan la mano omg =(! se me pianta una lagrima xD!

Erza es invencible :baba:!

A nadie le dio tristeza la muerte de Simon? Fue uno de los caps más tristes que he visto ToT!! Pero se confirma la teoría que todo el mundo esta enamorado de Erza xD!

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Viendo muchos post anteriores, conincido en varios

-cuando Luxus se va y todos levantan el dedo en señal de ok, me hizo llorar
    -Cuando Elfam recobro sus poderes, al sentirse culpable por la muerte de Lissana
    -Cuando Gray recuerda a Ul en la isla Galuna
    -Cuando Gerald llora al no recordar nada, solo el nombre de Erza ToT

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mis momentos tristes o melancólicos fueron:

- Toda la historia de Erza y Jeral [todos esos momentos en los que están juntos y sobre todo cuando se llevan a Jeral a la cárcel después de derrotar a Oración Seis y Erza se queda sola llorando]
    - Lo que tuvo que pasar Loki para salvar a la pobre Aries que era maltratada por Karen ToT y cuando se supone que tiene que desaparecer por no haber obedecido una regla.
    - La supuesta muerte de Erza en que se ve que todos están en un funeral llorando por ella.
    - También cuando se va Luxus de Fairy Tail y todos le hacen como una despedida levantando un brazo hacía arriba como algo simbólico.

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Cuando vemos a Makarok vencido por Hades [llore]
    Cuando vemos que Gil regreso a la isla para ayudar a los chicos y mas por que dijo que ellos serian el futuro [grite]
    Cuando Juvia pelea con Meldy y esta une los sentimientos/dolores de Gray a ambas

12.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    se me hizo muy triste lo que le paso a Lissana es decir cuando se supone que murio...

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    -Yo lloré cuando Erza casi se nos muere *Llora*.
    -La muerte de Simon, él me caía bien ;_;
    -Cuando Ul murió.
    -La despedida de Luxus TwT

-Cuando Mirajane protegió a Lisanna y quedó muy mal TwT
    -Cuando Hades venció a Makarov
    Y lloré de emoción con las palabras que dijo Levy, fueron tan geniales TWT

14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    *Cuando llega Luxus a ayudar al gremio
    *Cuando Ultear recuerda como era en realidad lo que sucedion en su pasado

15.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    de los momentso mas tristes uno fue cuando murio simon en la torre del paraiso para salvar las vidas de natsu y erza

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En mi caso..... reconozco que esta ha sido una de las series que más me ha hecho llorar en toda mi vida. Y eso que no soy de lagrima facil.

Cohincido con todos los casos que habéis mencionado hasta ahora. Pero han sido tantos los momentos emotivos que no creo que fuera capaz de ponerlos todos.

Añado un super momentazo que me llegó al alma y que no se ha mencionado:

Rondando el capitulo 70 del anime (creo que el 71 ó 72), cuando Natsu se encuentra atrapado en un dragón artificial que es como un robot que se alimenta de su fuerza para funcionar (os acordáis de la tía del "hai, hai, haaaaaai" que lo maneja?).
    Al dirigirse a la ciudad de Magnolia, todo el gremio quiere ayudar a Natsu, y todos recuerdan como él los salvó en anteriores ocasiones, pero el maestro Macarow ordena destruir el dragón falso, porque ante todo....Fairy Tail vive y muere con Magnolia.

Cuando la propia Erza comunica esto a Natsu y le pide su opinión antes de empezar....y Natsu sonrie y dice que le destruyan junto con el dragón (y la música del ending comenzando...) ha sido uno de los momentos más emocionantes de toda la serie para mi.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Había olvidado eso del dragón que menciona Carlua xD

Pues lógicamente un momento de mucha emoción es cuandose va Luxus, que gran cap. me gusta =')
    Y cuando Wendy se entera que su gremio Cait Shelter, era una ilusión que el viejito le había hecho a ella para que no se sintiera triste ;_;
    Y otros ya mencionados xD

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo casi lloro con lo de Luxus, y lo digo en serio xD, luego siempre me emociono con los momentos Happy-Natsu:meh:

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Los momentos Natsu-Happy? Como cuando se pelean porque Natsu asa un pez que pescan (y Happy lo quería crudo) y Natsu recuerda como Lisana le reñía por un problema similar del pasado (y le decía que los papás siempre debían cuidar de sus hijos xD)??

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, o simplemente cuando demuestran ser los mejores amigos T____T pero el momento más emotivo es sin duda cuando Luxus da la vuelta luego de marchar y ve a makarov con la seña del dedo T__T

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Más emotivo me pareció cuando Lucy salva a Leo :(

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mi también me gustó ese momento. Cuando está rodeada de todos sus espiritus (algo que se supone que no se puede hacer) delante del Rey Espiritu.....ains.....lloré a moco tendido.....
    Algo normal, Leo es un personaje que me gusta mucho ^^

También me conmovió mucho cuando Wendy descubre que su gremio era la creación de su maestro y todo desaparece...fue muy emotivo.

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues aqui dejo unas escenas de Fairy Tail que me conmovieron ToT
    Este video pone la piel chinita, bonito mensaje de Erza, ninguna vida es insignificante.
    El amor de un padre.
    Lissana y Natsu pasado ToT
    Laxus demuestra que tambien tiene corazon.
    Infancia de Gray. :(
    Wendy.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La infancia de Gray es muy triste... aunque me gustaría que en FT se viera el pasado de los personajes como en OP. Es cierto que sabemos que Gray perdió a sus padres por culpa de Deliora, y que destruyó también su ciudad, pero habría estado bien...como hace Oda, conocer como era su vida estando con ellos, o viviendo en el pueblo...
    Es realmente conmovedor cuando descubre que Deliora en realidad estaba muerto, gracias a que su maestra le había ido quitando la vida y Ur vuelve al mar convertida en agua....

25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    NO me cae que cuando termina Fantasia si lloré, lo que se me hizo extraño por que brotaron bien naturales las lagrimas xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se si sea taaaaan triste... pero cuando a Yukino la echan de Sabertooth después de perder con Kagura.. es una mezcla de tristeza, rabia e impotencia :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    UN Momento que para mi fue sumamente triste
    La Lucy del Futuro muriendo....Depidiendose revelando lo de su brazo derecho....Un momento que traumo a Natsu y a los demas (mas que nada a Natsu y a la misma Lucy)

28.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja me dan ganas de adelantarme a ver eso, peor me aguantare :$

Otro momento triste elde la desaparicion del gremio de Wendy :(

29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Es raro, a mi esa parte no me impacto nada. xD

30.