1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos tenientes pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 19 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esto ya lo habia hablado con Plushy y si me autorizo, mientras la discucion Videos Pokémon halla pasado 2 meses de inactividad.... y que creen?

:°_°: Amigos y Amigas, queda declarado que dejaremos de depender de esa discucion y podremos hacer futuras cosas sin temor de esa discución xD (OJO!, que nadie cree una discucion asi xDDDDDDD)

Post ultimo: Plushy
    Fecha: 12-dic-2010

Hoy: 20-Feb-2011

Regresando al Tema que abarcara esto...

Esto más que nada va para conocedores de musicas, arranges, vocales, lo que sea (?) de Pokémon o que hallan oido un Pokémon en alguna canción.... asi que ATENTOS amantes de la musica

¿Qué son Momentos tenientes? Explicate:
    R: Momentos tenientes son aquellos momentos (por asi decirlo xD) en que nosotros escuchamos Musica (en general, Japones, de ingles, de cualqueir otro idioma) y justo escuchamos una frase o palabra del habla español

¿Me puedes dar un ejemplo? es mejor mirar que leer (?):
    R: Claro que si....

La cancion es de Michael Jackson de Smooth Criminal (perdon, pero no usare la original por motivos mios (?) no encontre una decente, la unica es esta de Touhou, la unica decente >_>)

[youtube]ElfNfSazGUM&feature[/youtube]

En el minuto 01:08 ó 01:10 se escucha ¡BLASTOISE!

¿Qué deveria hacer?
    R: Simplemente, si escuchaste alguna musica con algun Pokémon o algo referido al tema, lo puedes poner y especificar en que minuto se olle

(. . .)

PD: Sin mas que decir, alguna queja o percate en MP (dudo que lo hagan :¬°¬: ) porque mi perfil no lo usare, motivos, mirar Blog.... y bueno, A buscar xD y auqnue sea Comentar xDDDDD

2. Nooo, el error interno borró mi post ToT

LOL es cierto xD

Rojito, yo estuve a punto de crear una discu parecida hace tiempo, pero al final se me olvidó xD
    Gran trabajo *o*

Yo sabía muchas canciones donde se escuchaban pokemon, pero ahora sólo me acuerdo de dos, y de una sólo me se la música pero no el título para buscarla :(

Dejo de la que me acuerdo. Es en español,y aunque la canción es muy antigüa se escucha claramente "wii" (la consola xD), "treecko" y "lairon".
    Escuchad bien, ya veréis xD. Lo repite durante toda la canción, pero por decir un minuto diré el 0:22

[youtube]a1tCz5kRb6o[/youtube]

3.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    [youtube]d2ur80yz2Zk[/youtube]
    0:07 dice Pikachu :banana:

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Letras por fonetica, cuando tengo tiempo buscare alguna