1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos más divertidos

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 6 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Un momento gracioso que yo recuerde cuando Jubia trata de darle una pocción de amor a Gray y todos terminan peliandose xD. Y gray termina intentando volar x'D!!

:emo

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    De Gray y Juvia hay muchos momentos graciosos XD... Tomando ese capitulo me da mucha gracia como Gray corre y corre y aparece en la Isla Galuna xD!

Y me da gracia esto x'D:

[Youtube]Wg7OEm1oxNI[/Youtube]

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Nani? o.O

¿Que sucede con este topic? ¿Cómo es posible que solo haya esos momentos “divertidos” o graciosos o impactantes que te dan risa? xD ¿Con los capítulos que lleva?
    ¡¡Es hora ya que de revivir esto!!!

Uno de los momento que me hacían gracia del principio de la serie [que no se si ya lo habréis nombrado era un momento en que Erza, Gray y Natsu se encontraban juntos y estos dos chicos mientras no mirase Erza empezaban a pelearse pro cuando se daba Erza la vuelta para verlos, estos se “abrazaban” y hacían como si fueran amigos de siempre xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me daba un montón de gracia eso que comentas, ya que Erza siempre quería que se llevasen bien, y fingían todo cuando ella los observaba.

A mí me gustó, cuando estaban en casa de Lucy, y están buscando algo (esculcando) LOL, y esta Erza ve la ropa interior de Lucy y se queda con cara de Wtf xD recuerdo era una tanga (?) sí, creo que sí LOL.

5.  
    Kemero

Virgo
    Los momentos divertidos de la Ova 1º:

[Youtube]XbKt4hkdC4w[/Youtube]

Sin duda lo de Makarov se gana el premio xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Del capitulo ese de relleno donde todos cambian de cuerpo fue tan lol y con ese video acabo de morir con el viejo (xD)

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hhahaha xD Si eran demasiado graciosas esas escenitas xD
    Que pena que ya no vuelvan a salir

Y Kemero siempre spoileandome antes de que viera el OVA ¬.¬

Bueno aquí dejo otro de los momentos...
    Otro de los momento que me hacía gracia aunque a la vez me daba penita era el comportamiento de Erza hacia Natsu en los momentos que viajaban en un vehículo y este se empieza a encontrarse mal y a desmayarse y Erza en vez de ser amable o “buena” no hace más que molestarlo golpeandolo ToT
    [youtube]WU1rIV13byA&NR=1[/youtube]
    También es otro en el cual Lucy va contenta a su casa con Plue y nada más entrar en ella se encuentra en el salón a la cuadrilla [Natsu, Gray, Erza y Happy] xD

---
    :Kero:

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol de ese video que sibiste la aprte que me mato, fua cuando gajjel cerrro los ojos jajajjajajaja

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Cuando Mirajane se imagina a su sobrino xDD
    como se veía en ese momento, fue inolvidable, y lo que dijo Erza... loool.

:Clamp 1:

10.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha siii! Aunque se vio como Gray y Natsu expulsan hielo y fuego respectivamente pero Gazille no babeo hierro o al menos no noto eso ToT!!!

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaajajajaj no no lo hizo creo xD, pero si andubo chistoso lo que hizo jajajajj

see, eso dio risa!! xD
    y que fue lo que dijo erza!!??

12.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Todavía no terminé de ver el anime de Fairy Tail pero me quedé en este capítulo xD
    La verdad es que si me causó mucha gracia como Gray y Erza en especial tomaron a sus rivales

13.  
    Kemero

Virgo
    Ese era el capitulo creo que Erza toma como rival a una columna x'D

PD: me quedé dormido todo el día

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ah;si otro de los momentos que me parecieron graciosos fue la mision que cogieron para ayudar a una persona con su teatro y hacer la obra y la que montaron al final xD
    Que destrozaron todo y si mal no recuerdo al público le encanto; aparte de que a Erza se le veía feliz al interpretar además de estar todo el rato como cantando para que no se le estropeara la voz xD

---
    Espero que esta foto valga porque no he encontrado ninguna ebria.

http://2.bp.blogspot.com/_DiuR5mx4hk0/TEIyBFlJ20I/AAAAAAAABhQ/gIgZ7wGdc6s/s1600/cana+borracha.jpg[​IMG]

15.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Para mi uno de los mas divertidos fue en el OVA creo que ya lo posteo Kemero pero en serio me estaba muriendo de risa cuando Natsu, Gray y Gazille ven a Makarov en la piscina desnudo jaja luego su reaccion es casi la misma que tuve jaja

16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    hay tantos momentos graciosos que me cuesta elegir, como cuando a natsu gray y happy les salen hongos en la cabeza, o como cuando cambian todos de cuerpo, o como cuando gildarts trata de saber de quien es hija cana de todas las mujeres con las que estuvo XD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por favor...¿qué hace este tema tan aparcado si FT es pura diversión?

¿cómo olvidar momentos como cuando Gray y Lyon bajan abrazados por el tobogán del amor?

¿o cuando Erza casi decapita a Gray, Natsu, Let y Droy (creo que había un quinto pero no lo recuerdo) porque estos intentaron espiar a las chicas bañándose?

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, yo no pare de reír cuando Ultear uso el link de Meredy para hacer perder a Jellal en sue encuentro contra Jura xDDDDD

O cuando Ichiya cae de cara desde el barco magico de Blue Pegasus xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale, vale...¿y cuando Lucy entra en su casa todo inquieta porque siempre hay gente, y al no ver a nadie se relaja tranquila y cuando se va a dormir se encuentra esto...?

Simplemente genial^^

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Algo que nunca olvidare es cuando Erza cae en el hoyo-trampa que hizo Lucy en la isla Galuna, su Kya! es tan cuteee! xDDDD
    Demotivational.Poster.full.561564.jpg
    Y también cuando se enteran de que Gazille se unio al gremio y se arma el alboroto, Gray tira el pastel de Erza y Elfman lo pisa .... y esta se pone como loca xDDDDDD

erza.jpg
    Y en ese mismo capitulo Gazille cantando <3333 dio mucha risa y se gano fans :love:
    fbwjbflasjbdhjeebherfew.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

pues eso

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El capítulo 71 entero no tiene pérdida... pero la pelea de almohadas es que me llegaron al alma xD

Pobre Lucy...K.O de un almohadazo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Por cierto como olvidar Lord Demon Dragneel y a Wendy intentando dar miedo xDDDDD
    [NTF-BB] Fairy Tail - Tomo 23 (179).jpg
    [NTF-BB] Fairy Tail - Tomo 23 (181).jpg

Y esto, que cada vez que lo vuelvo a leer me da risa, pero tambien exploto (?) xDDDDD
    14.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El capítulo en el que Mirajane vuelve loca a la pobre Lucy con Natsu, es sencillamente para morirse de risa.

También me gustó cuando Bacus le quitó el "sujetador-parte de arriba del bañador" a Cana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    en el anime hay 2 partes que me dieron demasiada risa XD una fue cuando estaban peleando contra oración seis y natsu empieza a agitar al bastón que hablaba mientras le gritaba XD no me acuerdo como se llamaba, y la otra fue cuando happy le dibuja un corazón roto en la arena a erza y erza le pega una patada y sale volando XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Cualquier momento en el que Happy molesta a alguien con su "Le gusssssta" ...

27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje no hay momento mas gracioso que el se gussstan de Happy

Otro fue cuando Lucy vence a todo un gremio con su patada celestial :3

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda el de Erza fue el mejor. Me he leído ese capítulo como mil veces y cuando Happy le dibuja el corazón roto y se rie de ella....¡¡pa matarlo! No puedo evitar reírme como una tonta...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Te comprendo al ver Fairy Tail es inevitable reirse como idiotas... y luego tu mamá y hermana te ven feo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    nunca superaré a Gray intentando volar como Happy xDDD y menos a Erza VS Poste jajajaja
    pero cuando veo fairy tail casi todo el tiempo me rió como loca xDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página