1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos más divertidos

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 6 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si hay algo que podemos destacar en Fairy Tail es el humor. Cuantas veces nos ha echo reír a carcajadas esta serie? En mi caso muchas veces hasta he llorado de risa x'D.

La pregunta es:

¿Cuál fue el momento que más risa te ha dado? Ya sea manga o anime (Sabemos que decir cosas del manga pueden ser spoilers pero pienso que no tiene nada de malo contar alguna historia graciosa de manga ya que no interfiere con la historia de Fairy Tail en sí, pero si piensan que un momento gracioso del manga es Spoiler, aclarenlo poniendo en Spoiler y ahí sería completa autoridad de la persona si verlo o no)

Yo colocaré uno de cada 1, 1 momento gracioso del anime y otro del manga:

Anime: Me da mucha risa cuando estan en la Isla Galuna y Lucy inventa un "gran" plan para atrapar a sus enemigos haciendo el clásico agujero en la tierra (Al estilo Equipo Rocket xD) y sus compañeros le dicen que es una idiota porque solo los idiotas caen alli ¿Y quién podría caer? Claaro acertaste, fue Natsu xD.

Manga: Dios, si hay algo que nunca voy a olvidar es la loca idea de Gazille en buscar un gato xD!

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Cuando lucy entra por primera vez a fairy tail y esta toda emocionada de conocer a los magos de fairy y luego empiezan a peliar y *---* xdd es demasiado LOL

3. Cuando Lucy ve por primera vez a Gray ( Manga ) ya que en el Manga si estaba sin ropa de verdad xD

Pobre Lucy xD

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    una imagen lo dice todo

Archivos adjuntos:

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y Erza (?) No te olvides, con todo y un "Kya!" xD Fue tan gracioso.

El capítulo de hoy fue cool xD el 19 cuyo nombre no recuerdo e.e xD Cuando Gray está en el cuerpo de Lucy y se quiere desnudar Lol xD

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En el capitulo 2 cuando se ponen a pelear cuando recien entra Lucy a Fairy Tail...y tambien en el mismo capitulo cuando aparece el "mono" y el "toro" pervertidos xD mori con ellos..

Saludos...

7. Ahora recuerdo el capitulo que es una Obra de arte que por mas relleno que sea ( es un relleno total xD ) todo el capitulo es de lo mas gracioso

sobre todo la parte donde cambian la historia ( osea toda la historia xD )

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cierto, ese capítulo hasta al fecha para mi es el más gracioso de FT

Es gracioso ver como a Erza le gusta actuar pero tiene pánico escénico y como entre todos destruyen el lugar

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    EL "Kya" de erza es simplemente Epico.
    no se como mi cabeza no exploto cuando lei eso.

es jodidamente difícil sacar el momento mas divertido, son tantos que vamos xD, habria que poner el 60% del manga por lo minimo.

suipongo que entre mis favoritos siempre estara el de "Porque?... porque ellos tienen gatos ... y yo no?" de gazille xDD

pero la que realmente me hizo llorar de la risa fue:

y la Hilarante imaginación de Natsu de como seria sagitario xDDD

XDDD

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    hay muchas partes grasiosas me encanto el kya de erza cuanto cayo al agujero haha
    fue muy grasioso
    me encanat la parte donde lucy se va a acostar a su cama y natsu esta aun lado XD

y como olvidar esta parte del manga no solo es grasiosa tambien es dulce XD

11.  
    Kemero

Virgo
    A esa parte me refería... Es genial XD!!!

Y si, el relleno de la obra de teatro es otro capitulo epic ;O;!! Ojala sigan saliendo asi...

Lo bueno es que combinan todo con humor ToT

12.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
    natsu nii-chan se ve lindo cuando duerme XD y dio risa cuando natsu nii-chan golpio a lucy e.e

[​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 852x273 pixeles y tiene un peso de 55KB.[​IMG]

[​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 644x650 pixeles y tiene un peso de 119KB.[​IMG]

[​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 659x389 pixeles y tiene un peso de 53KB.[​IMG]

[​IMG]Se ha ajustado el tamaño de esta imagen. Da clic en la barra para ver la imagen completa. La imagen original es de 825x603 pixeles y tiene un peso de 45KB.[​IMG]

13.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
  14.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha muy graciosas las imagenes :3 !

Otro momento gracioso es en el nuevo capítulo del anime (49) con el reportero que llega al gremio de Fairy Tail y reconoce a todos los miembros menos a Lucy xD y ésta intenta hacer todo lo posible para llamar su atención pero no lo logra ToT.

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    jajaja ese estubo genial = en el manga

aqui otro momento

Archivos adjuntos:

16.  
    Kemero

Virgo
    HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHA!!! Carta de seducción sexual XDDDD.

Si en el manga tambien fue gracioso ToT, Aqui la prueba:

Muy divertido XD

17.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Hay tantos momentos divertidos, pero uno bueno sin duda es cuando lucy consigue la llave de Sagitario y Natsu imagina como es xD Es demasiado LOL y cuando ella después lo invoca y se da cuenta que es un hombre con disfraz de caballo...demasiado bueno xD

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    OMG :eek: no sabia que habia un foro de fairy tail!!!!, vengo a molestar :D

lol, aunque estoy empezando aver el anime, desde el primer cap me da risa, natsu es demasiado comico, lol como se marea o casi vomita na mas de pensar en subir en un barco xD, y cuando lucy imboca al acuario..... lo siento no me llames esta semana estare con mi novio xD jajajaj que risa

19.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    El capitulo de la obra xDDD! Fue lo maximo xD!

En FT, el humor está en todas partes, hasta en los momentos más dramaticos lol

Definitivamente lo del gato de Gajeel xDD! Amo cuando Gajeel tiene sus escenas de humor, son las que más adoro xD

20.  
    Kemero

Virgo
    Si, el que es un relleno total xD! Y lo del gato también ToT! Es genial ToT...

Otro momento gracioso que me extraña que aun no lo hayan mencionado es cuando se supo ver porque Gray se quitaba la ropa XD! Al comenzar la serie todos nos quedamos "WTF cómo Gray tiene ese habito de sacarse la ropa" hasta que se supe la causa y fue WTFLOL XD!

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    como le gano elfman y evergreen a mira

22.  
    Kemero

Virgo
    Jajajajaja si pero mejor no contemos más de eso porque es Spoiler =(

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    me siento discriminada en tu fiorma kemero ¬.¬

24.  
    Kemero

Virgo
    omg no ;O; solo debes decirme un PJ ºOº! Pero bueno no hagamos spam aki, lo hablamos por perfil =(

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si:si:; todos los que decís son muy graciosos no paraba de reír hasta que pasara un buen rato en algunos casos xD

Uno de los momentos que también me dio risa aunque no sé porque ><
    quizas es por como reacionan los personajes en el momento del suceso aunque no estoy muy segura[no sé si a ustedes]fue:

Archivos adjuntos:

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La verdad Fairy Tail por completo es entetenido, una de las cosas que mas me gustaron de esta serie y porque empezé a seguirla es por el humor que se muestra en ella, incluso desde el primer capitulo, cuando Natsu se marea en los transportes x'D
    La verdad no importa cuantas veces suceda, siempre me causa gracia la cara de Natsu mareado en momento inoportunos xD.
    Todas las cosas que han puesto me dan mucha risa, sobre todo Gazzile x'DDD

27.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Hay muchos, mientras recuerdo algunos el primero que se me viene a la mente es cuando juegan peleas de almohadas en el anime en la que lucy dice que participara e instantaneamente sale volando con un muy buen efecto de sonido ja ja ja ja ja ja, despues sale con plue y es cuando happy empieza a fingir que es la voz de plue haciendo quedar como pendeja a lucy xD(cuando lo descubre dice que penso que duraria con esa broma unas 2 semanas), que por si fuera poco cuando llegan los otros tipos finje ser gato normal, aparte de dejarla ver como pendeja tambien como loca xD. Lo que mas gracia me da de esa escena es la risa de happy xD.

28.  
    Kemero

Virgo
    Suzu-NO: Las reacciones de los pesronajes es una de las cosas más divertidas, si xD!

A mi ya me da bronca >_> x'D

hahaha si, y piensa que si sigue jugando puede morir :(

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sip; de eso si que no hay que negarse xD
    casi siemre son muy comicas(? y divertidas
    pero hay[en las viñetas que puse] hay algo más que me hace reir><

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Que firma tan más.... linda tiene el líder de aquí :rolleyes:

Bueh, a lo que venía xD

Ahora recuerdo el momento en que, Mira estaba en el concurso de Miss, y en vez de sacar todo a su favor, se puso a hacer transformaciones Lol xD

A mí me agradó, pero a los espectadores les pareció poco sexy :eek: xD

*inoc*

Comparte esta página