1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos Inolvidables

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como no encontre una discusión así en el foro la quise traer (si ya existe una entonces pueden cerrar esta) sobre "Los Momentos Inolvidables" ya sea aquellos momentos tristes de la serie, alegres, sorpresivos etc.

Me encantaría mucho saber cuales fueron aquellos momentos tanto en el anime como en el manga que más se les quedaron marcados en sus cabezas.

Yo comenzare diciendo que los momentos más inolvidables/impactantes para mí fueron los siguientes:

La muerte de Ulquiorra

La muerte de este personaje me sorprendió demasiado, se había colocado como mi personaje favorito y no solo por el simple hecho que vencio y mato a Ichigo en dos ocasiones si me atrevo a decir ya que no recuerdo mucho, es el primero en hacerlo. Aquella aparición del "Nuevo Ichigo" no me gusto para nada, creo que Tite exagero un poco...pero bueno. Simplemente fue más impactante en el manga que en el anime tanto que sí se me salieron las lágrimas ya después en el anime.

La muerte de Ichimaru Gin

No lo quería creer pero sí, murió. Ok...me sorprendio demasiado saber sus verdaderas razones, todo lo que hizo y bueno díos en el manga no lo senti como en el anime que aún lo veo y chillo (?) Este personaje se me hacía interesante porque sabía que era poderoso y astuto. Lamentablemente también cayo en la pelea pero...Omg no lo supero :(.

El adiós de Inoue Orihime

¡Lo que todAs esperaban! bueno ni tanto porque no beso a Ichigo, pero fue el momento más Shoujo de Bleach y eso me emociono toda xD.

Ahora quisiera que pasaran y colocaran aquellos momentos que Bleach a cautivado en ustedes :), espero y participen para así poder comentar sobre nuestras opiniones, saludos.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En este momento quede traumado, si bien en el momento en que lo enfrentaron con Ichigo imaginé que este sería su final, es un personaje que con su no mucha actuación en la serie me atrapó y cautivó muchísimo siendo mi segundo personaje preferido por detras de Ichimaru Gin, desgraciadamente en esta batalla ha muerto, pero quien sabe si no aparecerá en otro momento, más que nada basandonos en que Tite en una entrevista dijo que varios personajes volverán a aparecer.

Yo aún no lo supero y miro cada captíulo a la espera de un rastro de que siga con vida ¿será posible? solo en el futuro lo sabremos, pero ojalá aparezca :(.

============

Después algún que otro momento que a mí me ha gustado son:

Ichigo salvando a Rukia en la cima del Soukyoku.

Me encantó la aparición de Ichigo flotando en el aire con su capa de la casa Shihouin después del entrenamiento con Yoruichi y como frena el poder del "Rey Kikou" solo con su zanpakutoh y más gracia me causó cuando destrozó el lugar de la ejecución y reboleó a Rukia hacia Renji.

Pero el momento que disfruté de sobremanera es cuando los Tenientes Isane, Oomeda y Sazakibe caen rendidos a un solo golpe sin la zanpakutoh y de reacción comienza su batalla contra Kuchiki Byakuya, simplemente lo miro ese capítulo una y otra vez.

Batalla Ichimaru Gin y Hitsugaya

Me encantó la mini-batalla que llevaron a cabo en las puertas de la Tercera División porque se enfrentaron el Capitán y personaje que más me gusta (Ichimaru) con el que más me desagrada (Hitsugaya) dejando en claro como son las cosas, de no ser por Rangiku ya nos hubiesemos ahorrado de soportar a Hinamori en la serie.

La revelación del verdadero plan de Aizen.

Cuando Hitsugaya descubre a Aizen en la Cámara de los 46 es excelente, como cae derrotado y humillado sin lugar a dudas, ver como Ichimaru esta a su lado y el hecho de mediante pistas dar a entender que Tousen también forma parte de su bando y éste se presenta delante de Renji y Rukia llevandolos nuevamente a la cima del Soukyoku donde también aparecen Gin y Aizen previamente habiendo dejado la Cámara de los 46 dentro a Isane y Unohana quienes dan aviso de la situación, simplemente PWNEANTE y más cuando sin esfuerzo Aizen se quita de encima a Komamura y cuando parecían estar rendidos, atrapados cada uno por alguien, Ichimaru por Rangiku, Aizen por Soi Fong y Yoruichi y Tousen por Hisagi (si la mente no me falla) ante la llegada del resto de los Capitanes y los Ryoka (Ichigo and company); la salida triunfal hacia huecomundo proclamandose como el nuevo Dios.

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    A ver... veamos por orden cronologico...

1º Ichigo se convierte en Shinigami

Creo q todos diran q es obvio ya q sin este momento no hay anime/manga pero aun recuerdo ese momento en el q el dice, yo soy Kurosaki Ichigo, y rukia le dice, yo no soy shinigami mi nombre es Kuchiki Rukia y la luz blanca y chuin! desaparece el brazo de el Hollow q los atacaba, y luego de eso Rukia bien sorprendida de el tamaño de su Zampakuto y tambien piensa, "pretendia darle solo una parte de mi poder pero el se lo llevo todo" ese sin duda es uno de los mejores momentos...

2º Rescate de Ichigo a Rukia

Otro momento clave de esta historia... Ichigo aparece volando con la capa de la casa Shiouin (como ya dijo war xD) y detiene al pajarote zampakuto con la suya (q como war dijo se llama Rey Kikou, porq yo no me acordaba) y agrarra a Rukia y la tira hacia Renji jaj! y luego destroza todo de un solo movimiento, y si (como ya dijo war ¬.¬) cuando vence a los 3 tenientes dejando a Zangetsu enterrada en el piso y los vence con los puños (capitulo donde vemos por primera vez los Shikais de estos 3 tenientes).

3º La aparicion de Hirako y los Vizards

Mas q nada el entenamiento de Ichigo con ellos, cuando pelea contra Hirako en el galpon y leugo tambien cuando estos le enseñan a controlar su forma Hollow y cuando por primera vez lo vemos en su forma Hollow completa...

4º Pelea de Hirako y Aizen

Bueno ya sabemos q el "todopoderoso" Aizen es "invencible" y nadie puede ganarle bla bla bla, pero por un momento vimos q Hirako con su Sakanade pudo darle un par de golpes y herirlo... fue divertido y muy bueno hasta q Aizen dijo "piensas q puedes ganarme con eso bla bla bla no te olvides q Kyokasuigetsu es hipnosis completa bla bla bla", dependia mucho de su Zampakuto, ya q si no ubiese tenido lo mataban mucho antes, creo q no se tendria q decir el "todopoderoso" Aizen como dicen muchos fans, sino q la todopoderosa Kyokasuigetsu...

5º Gin Revelandose

Cuando Gin atravieza a Aizen en el pecho, yo estaba esperando eso, ya q antes le habia dicho q no le importaba nadie, y Aizen no se dio cuenta q eso iba para el y no para Rangiku (de quien hablaban) y luego zam! le hace el bankai en el pecho y le explica en q consiste, q no era en q llegaba 13km, sino q se pulverizaba y se "rearmaba" mas lejos o algo asi (espero q war me corrija si me equivoco) y le dejo un trozo de la misma con un veneno q esta tenia adentro q consumia lo q tocaba, en ese momento pense "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gin mato a Aizen!!!" pero no -.-"

6º La aparicion de Ichigo con zu nueva Zangetsu

Esa parte estubo muy buena, ya q aparece con una cara como diciendo "no me importa nada de lo q digas porq te voy a matar" y luego todo lo q dicen y sucede... aunq vi hace poco el capitulo no puedo hablar en detalles ahora... pero esta parte estubo muy buena... por el momento es eso... luego vere q agrego n_n

4.  
    laft

laft Cemzoonita

Géminis
    No pudo haber muerto :( , es el mejor persinaje de bleach, va a aparecer denuevo.

LA PELEA ICHIGO Y GRIMMJOW

Para mi este es uno de los momentos inolvidables de la serie ya que es en el que Ichigo finalmente puede luchar contra Grimmjow que anteriormente lo había vencido en el mundo humano, ademas aqui vemos cuando Grimmjow hace su resurreción " Desgarra, Pantera " y la primera vez qe un espada utiliza el " Gran Rey Cero " tambien recuerdo que esta pelea fue una de las cuales Ichigo pudo controlar smucho mas que once segundos sus poderes de Vizard que eran los segundos por los cuales podia tener su Mascara Hollow.
    Y finalmete recuerdo perfectamente la parte final en la cual Grimmjow le dice a Ichigo " Yo soy el Rey " liego de haber recordado sus momentos como Hollow y que le había dicho lo mismo a otros Hollows mientras se los comia para llegar a un nivel superior a ellos, y luego de que Grimmjow le dijiera eso a Ichigo, Ichigo fue rompiendo con su Tensa Zangetsu el poder de Grimmjow hasta llegar a el y casi matarlo, porque al final el que lo mato a Grimmjow fue Noitra cuando el estaba tirado en el suelo ya casi muerto.

5.  
    Ulquiorra

Leo
    Ojala Tite viera esto y sea uno de esos personajes que regresen, es que no es por ser fangirl y quedar retorcidamente traumada pero ¿Por qué demonios en ese momento aparecio un nuevo Ichigo? y porque asdf vencio tan rápido a Ulquiorra. En sí me hubiese gustado que este personaje también fuese el 1 pues según yo era más poderoso que los otros.

Mis esperanzas de Gin van cayendo cada vez más pero supongo que sí de varios personajes regresan es más probable que lo haga el y no Ulquiorra o alguna otra espada, claro a excepción de Nel.

+1

En sí es algo que muchos seguidores de Bleach esperaban por tanto tiempo y con muchas ansias, a decir verdad a mi no me gusto del todo, cuando lo vi en el manga me parecio ver a Kakashi.

Otro momento que se me había pasado era cuando Ichigo esta peleando con Tensa Zangetsu, me encanta cuando le dice llorando que lo único que desea proteger es a Ichigo. Es tan Díos...

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Los momentos inolvidables para mi.

1.- Cuando Ichigo se convierte en Shinigami

Esa fue el primer capitulo, fue muy emocionante ver como conocia a Rukia, y de como el por defender a sus hermanas del holow too los poderes de Shinigami

2.-Zampakotuo
    Cuando va por primera vez al mundo de su zanpakotuo, y ve como es el mundo lleno de rascacielos, nubes y llovizna

3.-Cuando conoce a Renji y Byakuya
    Fue emocinante ver esta pelea, parecia que Renji hiba perdiendo, pero alfinal Byakuya lo remato xD
    Y eso lo lleva a tomar sus poderes de Hollow

4.- Cuando Salva a Rukia en la cima
    A parte de ver como Ichigo sigue creciendo como shinigami, vemos el aprecio que todos tiene por ella, y que su amistad sobrepasa todo.

5.- Inoue a Hueco Mundo
    Cuando Inoue se despidio de Ichigo; cuando se fue a Hueco Mundo, esa escena me fascino, aunque me hubiera gustado un poco mas de inoue

6.- La muerte de Ulquiorra, Grammjow, Stark.
    Estos 3 espadas robaron mi atencion desde el rpincipo, porque cada uno te enseña cosas que nunca creiste que pudieran tener.
    Grimmjow, te enseño que el nunca se rindio
    Ulquiorra que el ser humano se basa mucho en el coazon
    Stark,que el humano no debes estar solo, hasta que aparecio Lilinette y cambio su perspectiva

7.- La muerte de Gin, fue tan dolorosa (puedo imaginar que mucho user lo odiaron por traicionar a la soul city y despues cambiaron de opinio al ver que no era asi), auque creo/sigo esperando que Tite nos de una gran sorpresa y nos diga que no murio :tot:
    Gin se te extaña mucho

8.- Cuando Ichigo pierde sus poderes
    Fue una escena muy triste para mi, porque lo dio todo y a cambio recibio el ya no poder ayudar a sus amigos

7.  
    Ulquiorra

Leo
    Eso es algo que se me paso a mi, son tantas cosas que pasan tanto en relleno como no relleno que me gustaron mucho y se me olvidaron colocar :(.

Tambien me falto mencionar porque estube viendo casi los primeros episodios cuando:

- Rukia le pide perdon a Kukaku por la muerte de su hermano Kaien Shiba.

- La mismisima muerte de Kaien y como le explica a Rukia sobre el corazon, eso fue tan tan dios :(.

Estos ultimos dias regrese a ver el principio de bleach conforme vayan pasando los episodios supongo que regresare a comentar mas cosas que ya tenia en el olvido.

8.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    los momentos q nunca olvidaré:
    Rukia le da sus poderes a Ichigo:
    Despues de proteger Con su propio cuerpo a Ichigo, le dice q la única manera de salir de la situación en la q estaban era q el atravesara su katana en su cuerpo para asi darle sus poderes temporalmente.
    Ichigo pelea contra Renji y Byakuya:
    me encanta esta parte como Ichigo rapidamente pudo incrementar su poder espiritual por lo q a Renji le fue dificil moverse cuando Ichigo iba a cortarlo, pero Byakuya cortó su zampakutoh a una velocidad espectacular xD
    Rukia evita una muerte segura para Ichigo:
    ¡¡¡me encanta esta parte!!! xD cuando Byakuya le dice: "se parecen poco pero intensamente ¿no es asi?" luego Ichigo levanta la cabeza y le responde a eso: "dejen de hablar de mi como si no estuviera aqui" Byakuya lo ignora a eso Ichigo insiste: "te estoy hablando" tomandolo por el pie, lo q hace q Byakuya lo amenaze diciendo: "veo q no necesitarás ese brazo" Rukia reacciona rápidamente pateando el brazo de Ichigo, Rukia: ¡¡como te atreves a tocar asi a mi hermano, aprende cual es tu lugar!!, despues de eso ella le dice a su hermano q no hace falta darle el golpe de gracia ya q notardará mucho en morir, (esta parte me encanta aún más) el pelinaranja responde a eso: "Rukia aún no hemos terminado, dime q es una broma macabra, ¡¡Rukia!!" la pelinegra lo ignora entonces con sus últimas fuerzas quiere levantarse y Rukia le grita: "¡¡¡no te muevas!!!, si intentas seguirme yo.. yo jamas te l,o perdonaré Ichigo, asi q porq no te quedas quieto y vives unos segundos más"
    Ichigo vs Kenpachi:
    cuadno Ichigo, Hanatarou y ganju ya estaban carca muy cerca de Rukia, aparece arriba de un tejado Zaraki haciendose notar con un poder espiritual increible q apenas les deja respirar, Luego Ichigo siente como si lo hubiera atravesado con su zampakutoh, pero en realidad no pasó nada, y me encanta como Zaraki le dice: "ven te dejaré darme el primer golpe" Ichigo enojado lo intenta pero no le hizo ningun rasguño

Rukia sueña con kaien:
    bueno segun lo q dice es q tuvo una pesadilla recordando "ese" dia:
    cuando Rukia fue a presentarse al 13er división conoció a Kaien shiba a quien luego mata por q kaien estaba poseido por un hollow luego este le da las gracias y a eso ella responde no me des las gracias yo solo me he salvado a mi misma.

Ichigo salva a Rukia:
    La ejecucuión de Rukia era segura y justo en el último instante llega Ichigo con una entrada muy buena xD sujetandola con un brazo y luego se la pasa a kaien pero me gusta mucho q en esa escena de tanta tension Ichigo sin ningun plan rodeado de capitanes aún sigue queriendo salvar a Rukia.

Ichigo vs grimmjow:
    una de las mejores batallas q he visto la resurreccion degrimmjow me encató xD

Rukia vs kaien (Aaroniero):
    Una vez más Rukia enfrenta a su pasado :D una muy buena batalla por parte Rukia, ella cree q él en realidad es kaien hasta q se dá cuenta por algunos aspectos q ella conocía muy bien de Kaien

yo pensé q Rukia iba a morir cuando aaroniero la atacó con el shikai de kaien

¿Ichigo muere? Resucita como hollow:
    fué una de las escenas mas emocionantes q he tenido a lo largo de la serie cuando ulquiorra lo atraviesa yo dije: Ichigo ya fue *con lágrimas* y la estúpida de Orihime pidiendole ayuda cuando estaba muerto: "¡¡salvame kurosaki-kun!!" cuando este está muerto me da una rabia, y luego en su interior Ichigo la escucha y sale esto:
    yo dije: ¡¡¡ooooh genial!!! xD luego como es de esperarse redució a golpes a Ulquiorra

Byakuya y kenpachi vs yammi
    no vi como terminó la pelea pero en el transcurso del inicio fue gracioso porq byakuya y kenpachi practicamente dos personas q no se llevan para nada bien ponerse deacuerdo para derrotar a yammi para mi fue imposible de creer.

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kurôsaki Ichigo Vs Kuchiki Byakuya

¡Dios!, adoré ese momento en el que chocaron espadas, les juro que me fangirlee toda al ver cada maldita escena de esa pelea º¬º
    Creo que de su enfrentamiento lo que más adoré fue ver la cara de "wtf??" que puso Byakuya al escuchar decir "Bankai" a Ichigo ♥ tenía una expresión de "No me lo puedo creer :eek:"

Rukia recuierda 'esa' noche

Lloré bastante, pobre Kaine y pobre Rukia al sentir el peso de haber asesinado (sin culpa) a su 2º capitan ;____;Uu No sé ustedes pero yo vi mucho parecido entre Kaien e Ichigo.
    Supongo que lo que más me tocó fue cuando Kaien le dijo que podía dejar su corazón allí gracias a ella ♥ omg me vino el sentimiento cuando el murió, y entonces Rukia lo seguía llamando ToT
    Kaien forever ♥

Después vengo con más jejeje

Comparte esta página