1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Momentos inolvidables del anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Dake, 8 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Dake

Dake Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ayer vi yosuga no sora y se me ocurio hacer este tema para que ustedes pongan los momentos que les gusto del anime
    uno de los momentos mas inolvidables es el capitulo final de anohana.
    Lo admito llore al ver desaparecer a menma,pero el comento momedor de ese capitulo es cuando todos dicen: "te encontraremos" y menma dice:"ya me encontraste" bueno si quieren ponen sus momentos conmovedores

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm...yo también me emocioné al punto de llorar ya que fue un momentazo cuando todos pueden verla y se ponen a gritar todos juntos..argh!me encantó *o*
    Para mi otro de los grandes finales que he visto en estos años,ha sido el de Heroic Age

OST brutal,aparición estelar y una Deaneira entregada a su amado ^^..que mas se puede pedir.Joder,todavia me pone la piel de gallina cuando lo veo xD
    PD: Si alguien quiere ver la serie,que no vea el video,porque es el super final de la serie ^^

3.  
    Dake

Virgo
    lo hubieras puesto primero antes de poner el video xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No pasaron ni 5 minutos despues de ponerlo y lo edite corriendo xD..sorry si alguno fue mas rapido que yo y lo vio ^^U..aun asi,os recomiendo ver el anime porque asi sabreis el porque de ese final.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dake

Virgo
    si el tema sigue asi se va a undir de comentarios que no tienen que ver con el tema xD bueno yo sigo
    quien no recuerda la traumante final de school days cuando matan a makoto pero no ablamos de eso si no lo que le iso kotonoha a sekai pero me dio mas asco lo del crucero cuando kotonoha tiene la cabeza de makoto ups lo tuve que editar que me equivoque

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

luego pongo otros

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  9.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    episodio 22 de Lucky star

una de las mejores declaraciones que he visto en mi vida

y esta parte me hizo llorar de la emocion

puse varias gomen ne

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el momento en el que Zoro corta el acero

11.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Lyrical Nanoha Strikers, el momento cumbre del penultimo capitulo, doblemente dulce por el mero hecho de que Quatro se habia pasado todo el capitulo burlandose de Nanoha desde una posicion segura mientras la hacia pelear contra su propia hija.

Comparte esta página