1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Momentos Inolvidables de InuYasha

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Arriety, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Arriety

Arriety Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hice esta discu en otro foro, asi que crei que vendria bien para este.
    Creo que todos, siempre tenemos un momento que no queremos olvidar de cada anime que hemos visto, ya sea en nuestra infancia, adolescencia, juventud, etc Expresiones de los personajes, su caracter, una escena amorosa, comica, en fin.
    Te animas a contar cual fue el momento que mas te encanto de esta serie?

El momento que a mi mas me gusto de inuyasha y creo que tuvo todo, fue cuando inuyasha le dijo a los espiritus que Kagome no habia nacido para conocerlo a el, y el nacio para conocerla a ella *-* fue tan emocionante, maravilloso, lleno de amor. Porque a traves de esas palabras transmitio todo lo que sentia hacia kagome...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    LOL! Yo también ame esa parte... Tubo de todo!! Cuando lo leí en el manga me puse a llorar...

Ummm... Es que no puedo decir un momento favorito... Hay millones...
    Uno de ellos fue cuando Kikyo falleció definitivamente. Literalmente empece a llorar... Lo sentí mas profundo en el anime que en el manga... (amo como kapeii gamaguchi llora.. Lo hace con tanta intensidad) si, deporsi estaba haciéndole la fuerte.. Y el dice eso... Fue cuando empece a llorar a moco tendido... No sabia ni que sentimiento describir ante tal escena...

También la muerte de Kagura... lloré, no tanto como con Kikyo pero si lloré, lo de Seshomaru cuando llega y la trata de salvar (si tiene corazoncito para ella!) la escena maravillosamente perfecta como para una muerte en donde lo ultimo que vez es a tu querido Seshomaru.

Por ahora pongo este... Claro que hay millones.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los recuerdos de como se conocieron
    Kikyo e Inuyasha, fue muy lindo, que
    a pesar de muchas cosas nunca lograron
    estar juntos, después de haber reencarnado
    decidió quedarse con Kagome, aunque no
    lo culpo.
    También el capitulo: junto a Sesshoumaru-sama
    por siempre. La pregunta final de Rin, me hizo
    llorar xD

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Definitivamente, el capítulo en el que Naraku lanza a Kikyô desde el monte Hakurei. "Adiós, mi querida Kikyô" ¡Ah! InuYasha la veía en todas partes *--* fue lo mejor! Y cuando Kikyô iba cayendo lo único que su mente podía canalizar eran los recuérdos de ella e InuYasha juntos hace 50 años. ¡Qué lindo!♥

O cuando InuYasha abraza a Kikyô a la fuerza (super fangirl) asdf, la voz de Enzo en esa escena me mató *--* O el capitulo 23, en el que Kikyô quiere llevarse a InuYasha, y se dan ese beso :aw: La frase que InuYasha dijo todo encantado "No me importa lo demás, con tal de estar contigo, mi querida Kikyô" ♥♥♥♥!!

O en la muerte de Kikyô, ambos lloraban y se besaban ToT qué lindo! Jamás vi a InuYasha tan triste :aw:
    Yay, me gustan TODOS y casa uno de los momentos Inu&Kikyô.

Y el capitulo "Con el señor Sesshômaru, para siempre"♥

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Todos los momentos inolvidables en InuYasha que me tienen trauma son con mi querida Sango.

Todo lo que tiene que ver con ella es inolvidable para mí, cuando va por primera vez al castillo de Naraku y pelea con Kohaku como lo hizo Kikyo e InuYasha, o cuando Hiraikotsu se rompe y habla con los demonios todos esos me emocionan y me ponen la piel de gallina.

En especial cuando Miroku le dice que se quede con él y que hagan una familia después de vencer a Naraku y finalmente ese beso que sí, damas y caballeros ese bendito beso que esperamos por mucho.

Aunque sí llore más en el manga que en el anime en los cap donde Rin vuelve a morir y Sesshomaru va al inframundo. Debo decir que en el anime me decepcione mucho, ya que en el manga podemos ver a un muuy desesperado Sesshomaru y en el anime también, pero no tanto.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... hay muchos ;___; de los primeros caps de la serie cuando inu le pregunta a kagome si tubo miedo y el dice que si tubo miedo de perderla ;^; aunq le quito los fragmentos y deceaba estar a su lado se preocupo mucho y ame la escena en el anime!

cuando le arrebatan el fragmento a kohaku D: dios empece a llorar a litros ;^; yo juraba que no habria kohaku para la batalla final...
    cuando sango le dice a miroku "dejeme ir / permanecer con usted" omg!!! tan hermoso!!!

la escena en casa de kagome en que inu promete protegerla omg!!! esa escena hubiera terminado tambien si hubiera pasado el beso!!!

entre otras x3

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Muchas gracias por acordarme de ello, esta fue una de las escenas que verdaderamente me conmovieron. Como digo en el anime carecen de emociones...creo yo, en el manga Sango se ve realmente desesperada y cuando lo leí...díos se me salieron las lágrimas de verdad. En el anime obviamente Sango se desespera y llora, pero en el manga te da ese sentimiento de no sé más desesperación... y también la cara de InuYasha, bendita sea Kikyo que decidio dejarlo vivir.

8.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    cuando sesshomaru sufre por la segunda muerte de rin- ya habia escuchado hablar de ese capii y lo busq por muchoo tiempo casi cuando me dii por vencidaa lo encontre sin querer,hasta las lagrimas se me salieron en el ciberr xD

cuando kagura muere-que felicidad sentii ese diia xD

9.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    mi momento inolvidable fue cuando la pobre kikyou tuvo su muerte definitiva pobre no merecia morir..pero al menos murio en brazos del amor de su vida!!!

Comparte esta página