1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Momentos graciosos en Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Hilda, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno antes que nada espero que se interesen por el tema y mencionen las escenas que les hayan parecido divertidas en Bleach ya sean del manga, anime e inclusive rellenos.

Por lo pronto nombraré algunas de las que me parecieron graciosas.

Por ejemplo del anime podría decir que una escena (del capítulo 157) que me pareció graciosa fue cuando Pesque le grita: ¡Ladrón! a Ishida por haberse traido algunos objetos de la bodega oculta de Urahara sin haberle pedido permiso x'D y para colmo lo fastidia a cada rato con su nombre lol
    Por desgracia no pude encontrar esa parte en el Youtube ToT, aunque en su lugar hallé otras que también son graciosas.

Como la del primer episodio en el que Rukia dibuja a Chapi para explicar a Ichigo a cerca de los espíritus y éste le dice que hace dibujos muy feos xD

[youtube]http://youtu.be/-Bd6urjmhwg?t=1m5s[/youtube]

Del capítulo 35 gustó el 'efecto' de la tableta supernutritiva que se toma Hanatarou y dice estar 'lleno de energía' xD (aunque de este video esa parte está casi por el final lol)

[youtube]http://youtu.be/g5QUhd8wbdI?t=5m56s[/youtube]

La mayoría de los momentos graciosos que mencioné están entremezclados con otros que no son tan divertidos.

En fin, espero que dejen sus comentarios o que mencionen otras escenas graciosas.

2.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    jajajaja hay tantas partes graciosas de bleach que no se por donde empezar XD como esa que dijistes de ichigo y los dibujos de Rukia. jajajaja tambien me dio risa el capitulo donde sale Don ganonji por primera vez (creo que asi se llama) y al final del capitulo lanza su ataque "bola de cañon" para salvar a ichigo que estaba atrapado y cuando lo lanza es una cosa minuscula y ichigo mira con cara de "que demonios es ese ataque? es enserio??" y cuando la bola lo toca esplota tan fuerte que hace que este grite X3

Otra parte chistosa es cuando Ichigo quiere entrar a la sociedad de alma para salvar a Rukia y al enfrentarse al enorme gurdian que protegia la entrada le rompe sus hachas y este se pone a llorar como bebe jajaja

ah y como olvidarlo.. en el primer capitulo cuando ichigo les da su leccion a los tipos que supuestamente tiraron el florero que el le dejo a la chica fantasma y estos huyen gritando como niñitas XD

Cuando Kon mira debajo de la falda de rukia y esta lo patea, cuando renji llega a la casa de ichigo vestido de mafioso y le dispara a ishin con un arma XD jajajaja hay muchas partes chistosas, faltan muchas

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho son demasiados los momentos graciosos que bleach a tenido que sinceramente no me puedo elegir alguno que sea favorito pero si podría mencionar 2 que me dejaron muerta de la risa como cuando Kon le coloca una cosa en el asiento de Ichigo para que hiciera el sonido de un gas eso fue demasido LOL la cara de todos y del mismo Ichigo para que después saliera el león de peluche a reirse como loco.

La otra es cuando Kisuke no sé que come que le da diarrea y esta en el baño todo loco eso fue tan gracioso que aún me saca lágrimas de la risa.

En sí eso es lo que también me agrada de bleach que no solo es pura pelea si no que también es mucha comedia en especial con Isshin que siempre se vuelve loco con sus hijos, Kon que es lo único bueno que hace, Matsumoto y sus comentarios etc.

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Un momento que me mato de risa fue cuando Hitsugaya vino al munod real y conocio a Karin.
    Fue muy divertido cuando ella le dijo que era de primaria xD.

O cuando Matsumoto trato de seducir a Ichigo. que momento.
    Recordar que en los primeros capitulos hubo algo hasta el final llamado las Copas Shinigamis, cada una muy divertida.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahhaahha que risa eso.. aquí un video :3

Y este me da mucha risa a mi xD (aunque es de esas cosas que daban cuando el cap. terminaba lol)

Comparte esta página