1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos Graciosos/divertidos de PoT

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por ilkane, 25 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

ilkane Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Chicos y chicas aquí pueden dar su opinión sobre momentos graciosos, divertidos o simplemente que a uds les haya hecho reir de PoT.

Empiuezo diciendo uno de los momentos más divertido para mí:

En el episodio "La raqueta maldita", cuando Fuji se pone una máscara sin rostro y el pobre de Kaidoh sale corriendo del gran susto que le dio y todos se quedan buscandole, me hizo reir porque el súper ogro de Kaidoh y se asustó peor que un niño.

Pueden poner videos o imágenes de la escena que les parezca divertida.

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Jejeje XD, ese capi me encanto en lo mas personal, jaja, y mas me encanto el que todo fuera por la raqueta de Horio, jajaja xD, gue de lo mejor, no me dejaba de reir, y mas cuando el pelo de Eiji se hizo blanco por la pintura, risa mil ^^.
    Bueno el capi o pedazo del capi que propondria o mencionaria, seria el de " El principe del boliche o de los bolos" como mas les guste ><, jeje la parte que mas me gusto fue,el plan-complt, que hicieron Oishi y Sumyre ^^, jeje, cuando vieron que Eiji estaba pisandoles los talones, y que la unica opcion era hacer a como de lugar, que perdiera la concentracion ><, y lo lograron, cuando la "abuela" disque iba a agarrar la bola, y en lugar de eso, tocola cabeza de Oishi, y despues dijo: -Esta bola no tiene orificios!!!- Eiji voltea, y ella vuelve a comentar: -Ah!!! es oishi!!- asi logrando sacarlo de concentracion jujuju, me encanto >< ver como le tocaba la cabeza y el otro ahi bien dejado ^^ jajaja pobres de todos, lo que mas risa me dio, fue el presentimiento de mi amado Tezuka, cada vez que uno de ellos caia rendido, ante el jugo de Inui ^^ me encanto, el capi!!!!! >//<

3.  
    ilkane

Leo
    Ese episodio me hizo reir mucho, muy bueno por cierto.
    Y en la parte en donde Fuji tiene que beber el jugo de Inui y cae desmayado todos se quedan pasmados del susto porque ni Fuji pudo soportar el horroroso jugo de Inui.

Otro episodio que me hizo reir y muchísimo, fue El príncipe del Yakiniku o algo así, como terminan todos y hasta el pobre Inui terminó con los pantalones abajo cuando Tezuka trató de ayudarlo, jajajajaja... me reí mucho con eso.xD

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ahhhhhh!!!!!!!!! no recuerdo, no recuerdo!!!!! ToT quiero llorar, dame mas indicadores, por que la pricipio me quede de hay si es cierto es tambien, y al final me quede de no, era ese? o ya no recuerdo? pues, ya nose, ayudame!!!!! >< ToT llorare por siempre, por olvidarlo, y mas porque tiene a Tezuka llorare!!!!!! ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ilkane

Leo
    Jajajajaja.... es en el Ova 14 si mal no recuerdo, en donde todas las escuelas hacen un concurso de quien come más yakiniku, creo que asi es el nombre, y pasan muchas cosas divertidas, entre ellas la que escribí que Tezuka por ayudar a Inui le baja los pantalones.

6.  
    ladafisa

ladafisa Cemzoonita

Leo
    mmm.capis graciosos hay muchos.
    ______
    el de la raqueta maldita..me dio tanta risa cuando fuji parecio asestarse tambien xD..y eiji orandole a to2 los diosas o_ó
    el capi que fueran a ver el amanecer....se fijaron que oishia to2 los llamo a todos ficiendoles "los necesito esta noche xD",,y teka preparando sushi y el pobre de momo come uno que tenia huasabi"tanto piensa en funi o_ó?"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página