1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos Favoritos [Batallas]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Livi, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    UN Momento que me encanto
    AVISO SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Natsu golpeando al Dragon en el manga 329
    MOstrando el poder de un DS

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vale, sí que sí.... creo que esa escena nos impresionó a todos...

AVISO SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Después de ver el poco efecto que tuvo el golpe del maestro en el dragón que está donde FT y ver a Natsu....menuda diferencia....

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Por que los DS etan hehcos para ese moemnto(como afirma Natsu). Por cierto tu quieres ver a Atlas Flare VS Natsu Porque este tendria ventaja...Pero si Atlas Falre es del fuego o Infierno sigmifica que tambien puede Comer Fuego...Siendo tambien dificil para Natsu

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    AVISO...COMENTARIOS SOBRE EL ÚLTIMO CAPÍTULOS DEL MANGA

Pero no tiene por qué...aunque quizás tengas razón... después de todo Natsu tiene resistencia al fuego y se alimenta de fuego para obtener poder...[así que cabe pensar que un dragón de fuego pueda hacer lo mismo]

Veamos como lo desarrolla Mashima, espero que no me decepcione...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Enserio yo solo quiero que no o haga porque haci OneZoro se callara ¬.¬
    Si Natsu come a ese Dragon seria sensillamente Epico pero tambien derrotarlo seria dificil

Dejo 2 AMV (que ya deje en el tema de AMV pero merecen su lugar aqui) que tienen Momentos Epicos de mis 2 personajes favoritos:
    Natsu Tribute - The Absolute Power

Gajeel Tribute - Last Days

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A todo esto, y aprovechando que en algunos temas ya se hizo...
    Porque no hacer un Top 5, Top 7 o Top 10, de las mejores batallas a nuestro parecer?
    Obviamente fundamentando el porque...les parece?

Podria ser considerando solo hasta donde ha llegado el anime, para que no aparescan tantos spoilers (y porque en el manga han aparecido unas buenas batallas), y asi consideramos tambien el relleno...

Sobre los AMV's de antes, no entiendo porque deberian de estar aca? si ya los has puesto en la discusion respectiva, no es necesario...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Despues dejo.mi Top
    Y deje los AMV porque tienen en ellos dr los momentos mas epicos de Natsu y Gajeel(como vs Jellal y Vs Zero para. Natsu y vs Lily o vs Esos dos de Griolmiorg Heart ) por eso los puse.metecen un.lugar aqui xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta la idea del Top10, Clancy... y estoy de acuerdo....podríamos poner hasta la saga del torneo mágico (para que no haya problemas de Spoilers) y después...cuando la gente se vaya poniendo al día...podríamos hacer un Top 10 con las mejores batallas solo del Torneo....¿qué os parece?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página