1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Momentos Favoritos [Batallas]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Livi, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, un tema para hablar de las mejores batallas que han surgido en el anime, y que han sido muchas.

Si las enumero, no acabo (?) pero vamos a ir mencionando.

Para mí, las mejores son cuando tiene que ver Erza :eek: simplemente, ella pelea increíble, y su fortaleza es admirable.

La de Erza Scarlet vs Erza Knigthwalker (/que no he visto el capi, pero ya vi el video que pasó Keme xD) y bueno, está increíble, es como, ver a una gran peleadora, con bueno, otra igual que ella de buena :eek:

La de Natsu vs Pikachu (?) LOL ok no, este Luxus, a mí me gustó algo :eek:

Y haber si me acuerdo luego de otras xD se me secó el cerebro (?) xD

¿A ustedes cuál es la mejor? y por qué, qué les gustó :)

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Las peleas que mas llaman mi atencio son las de Erza Scarlet y como no, si de ella podemos esperar mas alla de lo que pudieramos llamar Fuerza, ella confia en el poder de sus Amigos.
    Simplemente aprendes mas de ella.

Me gustan las de Natsu, en especial cuando pelea con Zero/brian, y es ayudado por Jerald ame esa escena.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sobre las peleas de ahora de la saga de Edoras me estan decepcionando un poco :( ! Quiero que pasen mas Erza Vs Erza pero bueno quizá más adelante venga mas de eso ;_; !!

Pero de entre todas me quedo con la batalla de Natsu Vs Jellal. Esa pelea realmente me encantó porque me atraparon de principio a fin... Ahora ando esperando de algunas que se dan en el manga pero no voy a hablar de ellas :3

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Bueh mejor batalla, o una de las que mas me gusto, aunqu un tanto corta fue la de natsu gajeel Vs luxus, lol 2 drayonn slayers y un aspirante, no se ve esa pelea todos los dias, y mas como se desarrollo, y bueh otra las que me gusta es la del principio!! haya en los viejos tiempos!, cuanod Erza, gray y natsu pelearon con la cosa es que tenia la cancion de cuna, esa batalla me gusto ;)

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues de gustarme, me gustan varias, pero de las que destaco xD
    - Gray vs Lyon (la Batalla final de la Isla Galuna), porque se mostraron las diferentes cosas que se podian hacer con el Hielo Alquimico y la diferencia entre la magia de Gray y la magia de Lyon...

- Natsu vs Jellal (Torre del Paraiso), sin duda esta batalla se me hizo corta con lo buena que era, aunque me parece que Jellal aun tiene mucho potencial, e incluso podia ganarle a Natsu...

Y nose si llamara "favorita", pero siempre me ha parecido interesante y no me canso de verla...
    - Fried vs Mirajane (si, lo de "Fantasia"), en ese entonces Fried habia derrotado a Reedus, Alzack, Cana y a Elfman (Juvia se habia autodebilitado) sin mucho esfuerzo y demostraba ser un mago poderoso, pero Mirajane me sorprendio y saco su "Satan Soul" para derrotarlo...al menos fue una buena derrota y no taan "forzada" como la de Lucy contra Bixlow...

Saludos...

Spoiler! algo del Manga!
    Conste que avise, Kemero! xD
    Hablando de la batalla de Lucy/Loki contra Bixlow...se supondria que la magia de Evergreen y Bixlow que poseen en sus ojos, no funcionan en personas que usen gafas (por lo de RustyRose). De ser asi, porque Loki no aprovecho esa "ventaja" que usaba gafas e hizo que Lucy (y tambien el) cerrara sus ojos? me entro esa duda...Loki no sabia eso?

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te volvio a salir tu fanboy de Lyon en el alma :eek:

7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ami me gusto mucho Natsu vs Gazille owo

8.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Me encantaron Natsu vs Gazille y Gray vs Lyon mas que nada

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Natsu vs Cobra, he dicho, es de las peleas más dinámicas junto con la de Mirajane vs Fried

También disfruté mucho la pelea de Gray y Lyon vs Racer

Otra que me hubiera gustado que fuera más larga es la de Laxus vs Mistgun

Ultimamente me han decepcionado bastante las peleas de FT, muy cortas y no aprovechan completamente las habilidades de los enemigos

Un enemio que tiene como poder su imaginación, OMFG, eso si que es poder extremandamente genial
    Un enemigo que obtiene las propiedades del material de un muñeco, bastante interesante, pero vamos a derrotarlo con una simple patada de una chica

Es un asco como han estado terminando varias peleas de FT

10.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    me encanto la batalla de fairy tail y la de edoras

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneo aqui dejen Videos o Comentarios sobre sus momentos favoritos ANime o el Manga :D
    Tanto Epicos, como Tristes, etc xD

Uno de mis momentos favoritos es cuando Natsu derrota a Zero.
    Cuando con las llamas Doradas en Dragon Force usa su tecnica Secreta, luego de hablar con Igneel dice esxactamente:
    Natsu: Poder Magico al Maximo!
    Tecnica Screta del Dragon Sayer:
    Modo de Fuego Oculto:
    Loto Carmesi: Espada De Fuego de Fenix!

Ese MOMENTO ES EPICO GENIAL!
    Que hermoso poder

12.  
    The Rogue

Escorpión
  13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    oks xDD no me dije pero momentos Epicos estos :)

- Erza vs Pandemonium

Natsu vs. Gildarts

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Elde Gildarts me gust
    Natsu aprendio algo que le ayudo
    Otro epico es:
    Natsu come el rayo y se hace Dragon del Fueg y trueno
    Gajeel come la sombra y se hace Dragon de Hierro y Sombra

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Uno de los momentos en cuanto a epicos de los que mas me gustó fue cuando Natsu derroto a Zancrow comiendose (kamikazemente) las llamas negras , y con ellas usando una nueva técnica que en este momento no recuerdo , pero si me emocione muuuucho XD estaba como OMG NATSU WTF OP etc, y en cuanto a momentos graciosos , algunos me odiaran por reirme de esto sobre todo los que aman el Jerza XD pero debo admitir que me rei demasiado cuando Happy le dice a Erza "Mira mira Erza jijijij" y le muestra un corazon roto dibujado en la arena y luego Erza lo patea XD fue lo mejor esa escena digna para cerrar ese cap con el humor caracteristico de Fairy Tail XD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Eld e Zarkrow es geniak
    el ataque se llams: Llamarada Blillante del Dios Dragon

Otro epico es cuando Gray derrota a Ultear y Erza a Asuma
    Y NATSU DANDOLE SU MERCIDO A STING Y ROUGE (aunqe Rouge me cae bien es el unico de Saber)

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dado que en este tema, hasta ahora...los momentos épicos que estáis mencionando son todos peleas....os recordaré que ya hay un tema que se llama "Tus peleas favoritas". Seguramente la mayor parte de "momentos favoritos" que mencionéis sean batallas.... así que uniré ambos temas un día de estos. De momento cambio el título.

Si el momento favorito es por la frase de algún personaje en particular recordad que está el tema "Frases de Fairy Tail"

Si el momento favorito es divertido recordad que está el tema "Momentos más divertidos"

Y si el momento favorito es triste está el tema "Momentos tristes"

Dado que Fairy Tail tiene más de 200 temas... que haya dos temas repetidos en el que uno se usa y el antiguo queda en el olvido...no tiene mucho sentido...
    ¿sería posible que aprovecháramos los temas que ya tenemos y dejemos este tema para las batallas?

Recordad que seguimos intentando evitar los Spoilers...utilizad la herramienta para ocultar resultados de batallas de los últimos capítulos. Así todos podremos comentar en el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    De acuerdo carlua este tema sera para batallas nomas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    UN buen mometo
    Gray usando el Ice Maker: Cuchilla de HIelo, Danza de lo 7 Colores variancion con su sangre xD

Y Habalndo de Gray como olvidar cunado derrota a Rufus con El ce Make Unlimited: Danza Caótica Unilateral
    [​IMG] [​IMG]

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Una batalla épica....Gray VS Juvia....¿quién no ha visto repetido el capítulo? Me reí hasta hartarme con los cambios de humos amor-odio de la chica xD
    Otra que me gustó mucho fue Erza VS Ever, sorbe todo cuando Ever amenaza con destruir con su "control remoto" a las chicas petrificadas si Erza no se desnuda y se inclina delante de ella y, en lugar de hacer lo que le pide, Erza se tira otro farol y la amenaza con todo su poder mientras la mira desafiante y enfurecida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Carlua que buena la de Gray y Juvia epica!!
    Dejare el Gif del ataque de Natsu a Zarkrow para Zelos

Natsu usa el Rugido del Dragon de Fuego y Trueno contra Hades....

Y Nastsu acaba con Hades con Rayo Carmesi: Limite Brillante Explsivo, o como deben conocerlo, Loto Carmesi: Explosion de la Hoja en llamas Electricas:

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya....¿sólo traéis a la mente las batallas más actuales? Porque yo creo que la mayoría de las peleas que se hicieron en la saga de Phamtom Lord tuvieron mucho encanto.

Recordad a Elfman contra Sol. Como obligan a Elf a recordar el pasado con su hermana, como toma el control de si mismo para proteger a Mirajane ....a mí me hizo llorar, la verdad.

Aunque puestos a hablar de una más reciente....mencionaré la de Lucy y Cana VS Bickslow y Fried. Sin duda para partirse de risa. Y fue muy emotivo descubrir que al final ellos se dejaron vencer intencionadamente.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre Panthom Lord.... Natsu acabando con Gajeel

Y qeui tal el Gray vs Lyon? De Isla Galuna?

O El tremendo Rugido de Natsu que acabo con Cobra

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Creo que a la mayor parte de los fans eso les pareció una estupidez xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Son ignorantes! xD
    Lo siguiente es referido al manga SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO
    Y como olvidar la ira desatada de Natsu despues de ver Morir a la lucy del futuro... O mierda golep tras golpe el Rogue del futuro no peude Hacer NADA

26.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja yo de adelantado tenia que ver a mi hermosa Lucy en su mejor momento y creo que este es su mejor momento :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    El mejor momento.de Lucy es al derrotar a Angel en la saga de Oraciob Seis...o tambien cuando hace el Unison Raid con Juvia y cuando lo hace con Wendy
    O cuando se enfrenta a Kain, junto.con natsu, y con el muñeco hacen el Arte secreto Lucy.de fuego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ESA BATALLA ESTUVO GENIAL.... fue para morir de la risa, también se te ponían la piel de gallina de la emoción, y tuvo su parte triste y linda....¡esa batalla lo tiene todo!
    Simplemente brillante.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Y, ademas, cuando Lucy y Juvia hacen el Unison Rid depues se hacen amigas!! aunque juvia sale con lo de rival y eso ._.(Gray debe ya declararcele xD)
    Que gran pelea xD (Si Juvia deja de Lado eso de rival Ella y Lucy serian las mejores amigas..)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sin duda... En el anime...

Simplemente Erza vs los 100 es genialoso. En el manga se ve muy resumido, por lo que le explotaron en el anime, con mas armaduras y toda la onda.

Solo en el manga me gusta mas al final, que se ve muy molida de los golpes, ya saben, ese toque de que le costó trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página