1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos de Vampire Knight

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tris, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Es una discusión sobre algunos momentos de la serie de Vampire Knight

Por decir,cuando Yukki descubrió que Zero,era un vampiro.

Cuando Yukki le fue revelada la verdad sobre su pasado, junto con Kaname.

2. Pues...Hay tantos momentos que me cautivaron xD pero creo que iré por estos...

- Cuando Zero muerde a Yuuki por primera vez.
    - Cuando Zero muerde a Yuuki por segunda vez.
    - Cuando Zero está por morder a Yuuki por tercera vez, pero ella lo ve con tanta ternurita dentro del agua que él se detiene (Kyaa)
    - Cuando Zero está a punto de besar a Yuuki (ay dios, ni respiré cuando esos dos se acercaban cada vez más ¬.¬)
    - Cuando la Artemis Rose se transforma en esa cuchilla gigante.
    - Cuando Aidou protege a Yuuki del ataque de Rido (me encantó! ToT)
    - Cuando Aidou molesta a Yuuki para poner celosas a las demáses chicas de la Clase Diurna.
    - Cuando Yuuki muerde a Zero.
    - Cuando Yuuki está del lado de afuera del dormitorio de Zero, y éste le apunta con la Bloody Rose.
    - Cuando Yuuki vuelve a ser vampiro.

Amén.

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Los míos son:
    -Cuando Zero muerde a Yuuki por primera vez.
    -Cuando Kaname "convierte" a Yuuki en vampiro.
    -Cuando Yuuki y Zero se besan.
    -Cuando Ichijou le dice a Kaname que lo traicionó como vampiro pero que no lo traicionará como amigo.
    -Cuando en el anime Rido le dice a Yuuki que grite el nombre de su amado.
    -Cuando muere Shizuka y después Ichiru.
    -Y más, pero dejo hasta ahí porque si no son muchos :/

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tengo varios, pero diré pocos por ahora xD

-Cuando Kaname convierte a Yuuki otra vez, en la sangre pura que era. Me dio un asco horrible por la sangre, no que me desagrade, pero me imaginé bien como debió saber la sangre directamente cayendo por su boca.

-Cuando Kaname se acuesta sobre el pecho de Yuuki, cuando esta le desobedeció y salió, en un capítulo en que estaban en una reunión de los vampiros.

-Cuando Kaname besa a Yuuki

-Cuando se llevan cargando a Aidou LOOOL fue tan insuperable xD

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    awww ahi va mi lista

- el epi de san valentin que yuuki le da el UNICO chocolate decente a zero
    - cuando este cree que la ha perdido y esta a punto de besarla *me encanto sobre todo en el manga*
    - cuando kaname le dice a yuuki que la quiere *se me enchina la piel*
    - cuando ichiru dice "crei que zero tenia mejor gusto" me mato de la risa xDD
    - cuando zero se come a ichiru ;^;
    - cuando llega el maestro de zero y yuki lo protege
    - cuando es el baile *manga* y zero ve a yuuki >3<!!!!
    - cuando queda inconsiente y zero la trae cargando porq estan en la asociacion aww!!

- Cuando Yuuki está del lado de afuera del dormitorio de Zero, y éste le apunta con la Bloody Rose.

eso lo ame ;^; juro que casi lloro

dejo mas para despues

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lets go xD
    - Cuando Zero no pudo proteger a Yuuki del vampiro de nivel E, por el olor a sangre y llega Kaname
    - Cuando Zero la muerde la primera vez, fue tan impactante
    - Cuando Zero muerde a Kaname fue tan Yaoi :eek:
    - Cuando Kaname le dijo a Zero que lo dejaria con vida solo porque sabia que el nunca traicionaria a Yuki
    - Cuando Zero esta Zero a Yuuki en el final del anime
    - Cuando Hanabusa hace que las chicas de la clase se enojen con Yuuki
    momento del manga
    * Cuando Touma ataca a Yuki y llega Zero fue un momento de mucha desesperacion
    * Cuando Zero carga a Yuuki y su cara queda a un lado de su cuello, te quedas muy what.
    * Cuando Zero evita a Yuuki en la asociasion fue muy triste.

Eso fue un clasico xD

7. los momento favoritos mios fueron....

-Cuando Zero muerde por primera vez a Yuuki.
    -A pocas horas del baile cuando Zero de nuevo muerda a Yuuki y esta se sonroja por ello.
    -El cumpleaños de Ichijou, cuando Shiki le chupa el hilo de sangre que tenia el en su dedo.
    -En el establo al momento en que Zero se va, Lily espanta a Yuuki con la mirada (yo si me pude reir de eso).
    -Cuando Zero le dice a Yuuki al momento en que esta en la terraza que lo mordiera.
    -Cuando a Aidou le destruyen todo los tesoros valioso que el tenia de Kaname (eso si es gracioso xD)

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Aw ♥

1.-Cuando Zero muerde a Yuuki la primera vez; lo amé. Sobre todo en el manga, Zero se veía tan perdido en esos momentos que podrías golperle en la cara y no haría nada º-º
    2.- Cuando Zero muerde a Yuuki en el baño del director. ¡Qué hot fué esa parte, maldición! se me pone la piel de gallina.
    3.- Cuando Kaname desecha todos los regalos de las chicas diurnas excepto el de Yuuki; hay que reconocerlo, esa parte fue linda.
    4.- Cuando Aidôu muerde la mano de Yuuki. Asdf, me mató con su palabrería. ¿Alguien cree que Aidôu se ve y escucha sexy cuandp dice el 'Aaaa, huele bien' /fangirl
    5.- Cuando Zero pelea contra Maria Kurenai
    6.- Cuando Ichiru muere, yo habría muerto de no ser porque mi mamá estaba allí, llorando también ;__;
    7.- Cuando Yuuki le entrega ese único chocolate a Zero. ¡Aw!
    8.- Cuando Rido empieza a beber de todas esas chicas vampiras, esa parte fue H-O-T
    9.- Cuando muere Hiôu ;_____; Pobre Ichiru ;o;
    10.- Cuando Zero & Yuuki casi se besa, dejé de respirar, lo juro!

Todavía me faltan pero los dejo pa' después xD

9. El mio, definitivamente cuando Ruka Aparecio :(

Es de las pocas veces que realmente veo un dibujo MUY bien hecho, y que por lo menos a mi, me hizo casi babear xD

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Uno de mis momentos favoritos de Vampire Knight (porque en sí todo en esa serie es bueno xD) fue cuando Ichiru muere...

Dios tenía ganas de llorar y echar mocos pero era la cosa más linda que he visto en mi vida YoYRealizado
    Pobre Ichiru ToT
    Y pensar que me había pasado toda la serie detestándolo ToT

Me encantó, fue É-P-I-C-O

11.  
    arisa

arisa Cemzoonita

Acuario
    cuanto aparece yagari -sensei zero cayendo a nivel e tratando de morde a yuuki esta lo tira a la piscina salen y yagari le dispara a zero

otro cuando zero mordio por primera vez a yuuki en la escalera que da ala sala del director

12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    uff si... el capitulo tres... aahhh cuando yuuki se entera que Zero es un vampiro... mmm Me encanto esa parte.. cuando la muerde y sus ojos color sangre

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Siguien y mas que nadaagregando momentos les dejo algunos del manga.

Leer bajo su propio riesgo xD.

*Cuando Yuuki ve a travez de los recuerdos de Zero y ve a Ichiru esa escena es un Amor, y mas por todo lo que se puede notar en este capitulo.
    *No me lo creeran pero cuando Kaname le dice estorbo a Yuuki
    *Cuando Zero bebe la sangre de Sara
    *Cuando Zero rescata a Yuuki de un miembro del clan Thoma
    *Cuando Hanabusa hace pucheros por Yuuki

14. Solo pongo poquitos~

1.- Cuando Yuuki decide proteger a Zero
    2.- Cuando Kaname muerde a Yuuki y le da de su sangre
    3.- Cuando regresan los recuerdos de Yuuki
    4.-Cuando Kaname cae arrodillado frente a Yuuki (L)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Amé ese último que pusiste, Marie <3!

Yo dejo otros más, ya avanzado el manga surgieron otros que me gustaron,

-Cuando Kaname tiene abrazada a Yuuki al momento que piensa que se ha convertido en un estorbo para él </3!
    -Cuando Sara es atravesada por el material madre.
    -Cuando Yuuki se corta el cabello bien desafiante OMG :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Comparte esta página