1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momentos épicos/fail de las sagas

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Bolsa del Mercadona, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, como el tema dice, ¿qué momentos creéis que han sido épicos para la serie en cualquiera de las sagas?

A mí uno de esos momentos, más que épicos, ha sido un FAIL en DBZ cuando estaban peleando en Nameq si no recuerdo mal contra los guerreros del Espacio cuando ¿Chaoz? utiliza su autodestrucción contra Nappa, pero que esta no sirve de nada... Morir pa' na es tontería.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El cambio de DB a DBZ ...si bien sus inicios era mas infantil siempre me molesto un poco el cambio tan drastico x'D
    En DB el mundo estaba lleno de humanos y animales/humanos x'D de fondo hasta recuerdo un zorro nino en un cap con goku ... y para DBZ de la nada desaparecen todos menos claro los personajes secundarios puar o ulong, etc...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo recordar que el alcalde siempre fué un perro con bigote. (aunque parecia el presidente de la tierra xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aaah verdad era el presidente del mundo x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es como los Pokemon. Si los animales también forman parte de la serie, de la vida diaria de ésta ¿entonces que comen los personajes? xD o ¿qué es lo que comen realmente? xD

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Bonita teoria. ¡Entonces podemos decir que los humanos se comieron a los animales!

7.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Si lo pones de esa forma, tambien habían dinosaurios que hablaban y dinosaurios salvajes ¿parientes y se comían entre ellos? o-o

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Momento fail cuando Vegeta decide dejarse el bigote xD
    Momento win cuando Goku estaba chiquito y manosea a Bulma queriendo saber como eran las niñas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hay una escena censurada del Anime que deja demasiado light esa segunda afirmación, le baja literalmente las bragas a Bulma y le dice: QUE PASA, TU NO TIENES COLA

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Mientras le azota el conejo. True story, tengo ese manga.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese viejo salio hasta en GT, me pregunto, si cuando Gokú tenia 15 ya era un viejo, en GT Gokú estaba llegando a los 50, cuantos años tenía el Perro ese??? y acaso lo reelegían o era una monarquía??? y de que servía si cuando la Patrulla Roja hacia de las suyas ni vista de él.

En los primeros capítulos Gokutroll decía que quería comer costillitas de cerdo, y luego invitó a Oolong a comer Jamón, y él se enojaba con eso, así que me imagino que si, se comían a los otros. Además aparecía que Gohan se comía la cola de un Tiranosaurio. Y Yayirobe que se comió a Timbal (y también tenia intenciones con Tamborile).

Yo tengo gifs de esos xD . Hasta apareció en la película de 1996, así que ya con mejor calidad en las braguitas (y algo más) de Bulma.

Otro momento fail: tanta investigación, leer planos, investigar, llevar el control remoto, para que Krillin por caliente no haya presionado el dichoso botón...

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo que se me hace uno de los grandes fallos de GT, en Z (cuando salen Goku y Gohan de la habitacion del tiempo en la saga de cell) Vegeta menciona que a los Saiyajines no les crece el cabello en toda su vida

Bueno Fails, en la regla es eso, ahora momentos "fails" seria en el entrenamiento de Pikoro con Goten y Trunks

13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿El pelo de la cabeza?
    Pero Goten, Trunks y Gohan son como hibridos entre humanos y saiyans.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Momentos fail,por supuesto los de Goten con Trunks cada vez que intentaban fusionarse y acababan siendo el horror hecho persona xD
    failmoment.jpg

Y momento épico,pues muchos,pero sobretodo la batalla contra Freezer o la reaccion de Gohan contra Cell fueron los que mas me marcaron ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    +1!

16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario

Bueno como ya todos deben saber DBGT es una invension de toei para ganar mas plata y que no tiene relacion alguna con akira toriyama ( por eso es tan mala) asi que me puse a pensar en todas las pifias , errores o incoherencia que tiene de principio a fin (estaba aburrido y no tenia nada mas que hacer)
    Cuento corto, estas son las pifias a mi juicio que presenta:
    esta relacionado a las esferas "oscuras", las que se suponen eran defectuosas y que si se usaban se dispersan por el universo y la tierra explota despues de un año y todo lo demas.

. como sabian que eran defectuosas ¿alguien las habia usado antes? y si lo hicieron ¿como las reunieron de nuevo antes de un año si se dispersan en el universo? recordemos que pikoro/kamisama no sabe que es extraterrestre hasta la saga de los saiyajin , osea no tenia idea que tenia una nave espacial ni podia teletransportarse ni tenia un radar para localizarlas.

. en el caso de que las pudieran reunir de alguna forma ¿porque no las destruyo se eran peligrosas?

. si en la saga de cell pikoro y kamisama se fusionan ¿porque entonces esas esferas son de piedra?, recordemos que al fusionarse las esferas normales se volvieron piedra y tuvieron que traer a un nuevo nameku de la familia del dragon para devolverlas a la vida, pero no lo hizo con las otras entoces ¿porque estan como si nada?

. kaio sama cuando le hable para decirle que debe reunir las esferas antes de una año o la tierra explotaria le dice quue eso habia pasado en otro planeta y que el planeta se habia destruido ¿de donde saco eso? si solo en namek y en la tierra existen esferas del dragon y namek solo se destruyo por obra de freezer.

. porque en vez de salir a buscar las esferas por el universo no le piedieron a shenlong que las trajera de vuelta si este tenia mas poder que antes debido a las modificaciones que les hizo dende.

como diablos pilaf llega al templo sagrado si nadie salvo los guerreros zeta y sus familias sabian de la real existensia de kamisama y del templo arriba de las nubes. y ademas se supone que nadie puede llegar siquiera a la cima de la torre karin si no lo hace por sus propios medios sin la ayuda de naves u otros artefactos. entonces ¿como llego pilaf? podriamos pensar que supo donde estaban con radar , pero si es asi ¿porque nunca detectaron la señal de esas esferas?
    porque vegeta tenia bigote si a los saiyajin de sangre pura no les crece el cabello y por ende tampoco vigote asi de la nada (el rey vegeta tenia pero siempre lo mostraron asi en cambio a vegeta de la nada le salio)
    como vegeta sabe que quien tiene poseido a gohan es un sufur si por que se puede deducir en la serie los sufur fueron eliminados del planeta plant(vegita) antes de que vegeta naciera o al menos cuando este era un bebe, puede ser que hayada detectado su ki pero los sufur eran como los humanos no poseian una fuerza fisica superior a los humanos solo tenian una gran tecnoligia, y ademas de eso baby en si no era un sufur sino una especie de simbionte creado con adn de un sufur , entonces ¿como lo supo?

porque gohan se convierte en super saiyajin si en la saga de bu podia expulsar todo su poder sin necesidad de eso.

porque vegeta-baby se convierte se convierte un mono si no tiene cola , recordemos que sin la colo no se pueden transformar no importa que haya la media luna llena sin cola no resulta. y ¿porque cuando se convierte le sale la cola?
    porque goku no puede escapar de la dimension de la oca si majin bu pudo escapar de la habitacion del tiempo como nada y goku era mas fuerte que ese bu
    como construyeron al a_17 nuevo en el infierno si no tenian los "materiales" necesarios y ¿porque este es igual al a-17 de la tierra si este tiene una base humana? ¿aparecio algun hernmano gemelo de 17?
    si el doc gero podia hacer andoides de energia ilimitada ¿porque hizo al nuevo a-17 con dispositivo para absorver energia?

¿porque surgieron los dragones malignos? se supone por la energia negativa acumulada por los deseos pedidos, pero las esferas las usaron como 11 veces en toda la serie: el que se supone se convirtio en rey que nmenciona bulma en el primer capitulo de la serie ; ulong cuando la ropa interior ; goku para revivir a bora ; pikoro para rejuvenecer , goku para revir a los asesinados por pikoro y cia. ; bulma para revivir a goku ; bulma para revivir a los que murieron en la saga de los saiyajin ; kamisama para traer a los que estaban en namek a la tierra; para revivir a los que mato cell ; para borrar de la mente de las personas todo lo relacionado a bu; en gt para reconstruir la tierra.

si se usaron tan pocas ves en como 300 años como pudieron acumular enrgia negativa como para crear a alguien mas fuerte que el SS4.
    Bien,eso sería todo por el momento,pero queda claro que hay más errores,no solo en GT,sino en las diferentes sagas.En fin,después vendré con más de éstos :p
    M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ah,bueno entonces cierro ^^.Grax.

M.E...END

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He unido ambos temas para que se comente lo aportado por Sir Aaron :D

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Lo de super C17 para absorver energia no creo que sea para alimentarse y subsistir, creo que es más bien un sistema defensivo contra grandes ataques de energia. Capaz de parar los Kamehameha.

Comparte esta página