1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Momento turístico~ ¿De que parte de España eres?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jues, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Como es la ciudad/pueblo donde vives? ¿Tiene lugares turísticos? ¿Para ti, que es lo más bello de tu ciudad/pueblo?

Yo ahora resido en santa pola, asi que dejo un pequeño texto de su pagina web y un par de imagenes~

Tiene un par de lugares turísticos aparte de las muchas playas con las que cuenta.
    El faro (adorado por muchos guiris e.e):
    [​IMG][​IMG]

Castillo/Fortaleza:
    [​IMG][​IMG]

Cada año se realiza el mercado medieval, esta foto es algo mas antigua, puesto que ahora hay mas tiendas y las atracciones y funciones/teatro se realizan mas al alrededor de la muralla

Dentro de las paredes del castillo, se puede encontrar la capilla de la virgen del loreto, el museo del mar
    [​IMG]entre otras cosas que no sé porque nunca me moleste en preguntar ni visitar.

El pueblo cuenta con 3 yacimientos arqueologicos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Hay un museo de la sal:
    [​IMG]Recientemente se ha puesto un antiguo barco de pesca, como museo de pesca.
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

También cuenta con un acuario[​IMG]:[​IMG]
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Como no me dejaba, poner más de 20 imagenes, pongo aqui el resto~

Cada sabado y lunes hacen mercadillo de ropa y fruta y demás vegetales frescos
    [​IMG][​IMG]
    También cuenta con un molino y un par de torres vigias antiguas (cosa que los guiris sacan fotos e,e)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cuenta con parajes naturales y diversas playas~
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

El puerto como no, en realidad hay 5 puertos:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Santa pola es mucho más, pero no tengo ganas de buscar imagenes

Y para mi, lo más bello de la ciudad, uhm... la sierra es frondosa y tiene altos barrancos, y muchas cuevas, me gusta~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Upss, cere un tema parecido. Edito el título para que se entienda algo mejor.

========

Por mi parte, vivo en Barcelona, al lado de la Playa. Estoy algo "cansado" de verla cada día, supongo que hay gente que se muere por verla o estar junto a ella. Yo soy más de montaña, lo siento.
    Me encanta mi ciudad, quizás no tanto mi barrio (se ha llenado de chusma últimamente). Aquí puedes encontrar de todo y realmente no tenemos nada que envidiar a la capital, Madrid.
    Aunque sí, lo único que me falta es que mi equipo esté aquí, precisamente está en Madrid, jaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo vivo en Andalusia, fofofo, Granada para ser exactos, en un pueblo a tomar por el cul- de la mano de Dios llamado Almuñécar.
    Se podría decir que es una mini ciudad al lado de la playa, muy turistica y llena de canis/chonis y derivados x'DDD!
    ¿Algo que me guste de mi pueblo? Bueno el parque del Majuelo es un amor :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo vivo en la pequeña Vitoria-gasteiz, en el Pais Vasco :3
    Es una ciudad preciosa y tranquila, para vivir tambien se está genial, y tiene sus lugares para visitar x)
    Hay algunos museos por aqui, pero el más grande es el "Artium", tambien muchos parques... de hecho ha sido ganadora a la Green Capital de Europa, y este año han subido los turistas en la ciudad xD un locurón vamos ~
    No voy a contar mucho, mejor enseño imágenes :3
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sabadell, un pueblo muy avanzado xD (ya que de pueblito tiene poco) que está a las afueras de Barcelona.
    La Torre del Agua
    Un parque que hay cerca de donde yo vivo. :D
    Y aquí donde trabaje durante unos meses, en el Circulo de Lectores. Paddock

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Copiones! el parque del majuelo es de mi pueblo! de uno muy pequeñito de la Rinconada para ser mas exactos, en Sevilla, capital del Andalusia y del mundo Cani, con su símbolo oficial, "La Torre del Oro". Si es que lo tenemos todo...

Venid a Sevilla para disfrutar de una valiosa variedad étnica, rumanos, gitanos, canis, marroquíes... si tienes suerte hasta puedes ver un sevillano y todo.

Tenemos buenos parques, mucho campo, la Giralda, los campos del Sevilla y del Betis, que son francamente una mierda digna de ver... ¡de todo oiga de todo!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Te falta decir que es el único lugar de Europa con clima tropical. :P

Yo suelo ir mucho a Almuñécar, estoy enamorado de ese pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Te ha faltado decir que tenéis Isla Mágica (?) xD Qué recuerdos, la última vez que fui a Sevilla estaba llena de banderas del centenario del Betis, y algunas del Sevilla.

Yo vivo en Granada prácticamente, en un pueblecito del área metropolitana llamado Peligros, donde todo el mundo es familia y donde si no eres guay o familia no te saludan por la calle aunque te conozcan de sobra. ¿Qué tiene de interesante? Nada. Se vive tranquilo y poco más, o será porque yo vivo en una urbanización alejada del resto del pueblo. xD Pero está muy cerquita del centro, y a mí me encanta pasear por sitios como la catedral, el Albayzin, el Realejo, el recinto de la Alhambra, la carretera de la Sierra y todo eso. xD La verdad me encanta vivir donde estoy. Odio las ciudades y sobre todo los pisos, pero tampoco me gusta estar lejos. Vivo en un pueblo tranquilo, pero cerca de la ciudad, Sierra Nevada siempre está al fondo, y a menos de una hora está también la playa (pero joder, todas de piedras xD).

Fotos y tal:

El río Genil pasando por la cuidad. Hay fotos mejores, esta la hice yo y bleh.

Como por ejemplo esta.

La Catedral...

El barrio del Albayzin, muy recomendable verlo desde la Alhambra.

El barrio del Realejo, con el hotel Palace. xD

Y estas son las típicas calles. Miento, las típicas son muuucho más estrechas.

La Carrera del Darro, para subir al Albayzin.

La fuente de las Batallas. Aquí se celebran las cosas del Granada C.F. xD

La Carrera de la Virgen. Ahí está la Basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada (de ahí el nombre). También hay un Corte Inglés.

Gran Vía y Reyes Católicos.

Plaza Nueva.

Ahora pongo más. :L

10.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues yo me uno al sector andaluz, aunque soy extremeña (del norte de Cáceres) resido durante estudios (y durante casi todo el año) en Córdoba. Una olla de calor junto a Sevilla pero bastante tranquila, me encanta Córdoba porque para mí no le falta nada, puedo ir a casi todos lados andando, lo cual me hace ahorrar en transporte y que además andar por Córdoba suele ser muy entretenido... y además estudio dentro de la misma judería, bonica bonica, como la Mezquita, sobre todo el Patio de los Naranjos <3.

Con respecto al norte de Cáceres, supongo que soy lo contrario a Velli, vivo en un pueblo ubicado en una ladera de una montaña (así que a veces me gustaría tener más playa xD), vamos, vivo en la misma montaña, es un pueblo de 3000 habitantes que se llama Losar de la Vera, es ideal cuando quieres escapar y evadirte, es pequeño, si te gusta andar tienes rutas de senderismo y si te gusta la naturaleza estás rodeado de ella y hay gargantas y piscinas de agua natural. El atractivo de mi pueblo es en verano, con la garganta de Cuartos, que se llena de muchos turistas que buscan agua FRÍA y cuando digo fría, es fría, para bañarse, y si bajas con luna llena aquello es impresionante. También hay casas rurales y bueno, ya os imagináis. Está cerca de una zona llamada Valle del Jerte, llena de cerezos que a la gente que le gusta ese entorno se vuelve loca por lo bonito que se pone todo. Y bueno, en mi caso además tengo un pequeño huerto aparte de mi casa donde me llevo a amigos a hacer barbacoas o a dormir allí, otra ventaja es que es tan pequeño y hay tan poca contaminación que las noches estrelladas se ven en su mayoría a la perfección, así como los días de lluvias de estrellas que ves estrellas fugaces si estás atento... (o las famosas Lágrimas de San Lorenzo).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    *^* Fo! Peligrooooss! Yo he estado alli, cuando era peque, x'DD
    Éste año voy a estudiar en Granada así que te voy a tener cerca!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Más cosas.

Puerta Elvira.

El parque de las ciencias. Un lugar del que nunca te aburres. Aunque hayas ido 765 veces

Y esto, señoras y señores, es la principal atracción de dicho parque.

Personalmente, lo que más amo, lo que más añoro cuando no estoy aquí, lo que más me tranquiliza. Sierra Nevada.

Y por último, lo que más nos caracteriza, la Alhambra. No voy a poner detalles porque son muy fáciles de buscar por Google y son muchísimas cosas hermosas las que tiene el recinto. Si de todos modos alguien no lo conozco, recomiendo que se interese, ya que es una obra maravillosa.

En lugar de los detalles típicos, pondré uno del que se hace menos publicidad, el bosque de la Alhambra.

Sé que me he dejado más cosas que hay en el centro, y algunas otras que también podrían ser bonitas, pero de momento con eso os podéis hartar de Granada y de mí. Si algún otro granadino quiere poner más cosas, ya sabéis.

Última parada, las vistas desde mi casa. xD

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No me digas xD! Pues cuando quieras vuelves. *-* Yo en realidad vivía en la Chana hasta los 6 años, pero me gusta mucho más esto. ¿Dónde vas a estudiar? A lo mejor vamos cerca, yo voy al campus de la Cartuja.

14.  
    Aensland

Acuario
    No creo T^T voy a estudiar en Granada capital en la Escuela de Artes! Y awww <33 cuando eso a ver si me escapo y me lo enseñas hahaha

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Yo vivo en Alicante, cerquita de Jues =)
    Me encanta la playa *O*

Esta playa se llama El Postiguet, es una vista de noche.
    La montaña tan gigante tiene en su cima el castillo de Santa Bárbara.
    Bajo del castillo está la biblioteca donde voy muchas tardes a estudiar :3

Aquí el castillo:

Si mirais bien, la montaña tiene la forma de una cara de perfil, la llamada "cara del moro", hay una leyenda al respecto: Se dice que es la cara de Ali, un "moro" enamorado de una princesa que vivía en Santa Bárbara y que fue asesinado por el rey moro.

Tenemos varios museos, como el MARQ (arqueológico) o el Museo de Arte contemporáneo.
    Se celebran las famosas Hogueras de San Juan, que son como las fallas de Valencia xD

Aunque personalmente, voy casi siempre a unos sitios fijos, que son estos:
    [​IMG] Ateneo cómics, donde conocí a mi novio :3

[​IMG] Estación RENFE, lugar de quedadas otaku de la ciudad xD

Y
    el barrio de Babel :3
    Si puedo pronto traigo fotos de quedadas por la ciudad con amigos ^^

16.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pues soy de Cataluña, Barcelona, Castelldefels para ser más exactos.

¿Como es la ciudad/pueblo donde vives?

No es gran cosa, la verdad. Es un pueblo tranquilo y sin mucho que ver salvo una o dos cosas. Tiene muy mala fama, pero ni idea del porqué xD.

¿Tiene lugares turísticos?

Supongo que lo más cercano a un lugar turístico que tengamos es el castillo. Por desgracia, ya no se puede acceder al interior (Al menos que yo sepa).

¿Para ti, que es lo más bello de tu ciudad/pueblo?

La playa es bastante bonita. Y ver el pueblo desde la cima de la montaña es bastante agradable, aunque bien pensado, eso pasa en todo sitio, que bueno, tenga montañas xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página