1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Momento mas triste

Tema en 'One Piece' iniciado por Sturmovik, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es así como toda serie a pesar de las risas que nos saca Luffy con su tripulación y todas las creaciones que hace Oda, siempre hay momentos tristes o emotivos. Para ustedes, ¿Cuál es el momento mas triste o emotivo de la serie? Obviamente si quieren hablar de más de uno pueden hacerlo, la idea es que quede bien explicado el por qué y pueden acotar más cosas a momentos que otros indiquen :)

Bueno, yo comenzaría como es normal cuando se crean los temas, pero voy saliendo en este momento ToT pero mañana o pasado (luego de mis pruebas) posteo con el/los míos ;)

Saludos y anímense, posteen :)!

Jadackis me ¿conmoví? con lo del 'situación actual del foro' y tuve que hacer esto antes de salir :B

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi hay dos momentos claves y que realmente fueron muy tristes en la serie.

El primero y mas importante,la despedida que le hicieron al Going Merry.
    Sinceramente,se me puso la carne de gallina y se me enrojecieron los ojos porque son muchos años con la imagen de este barquito en la retina y que de repente no pudiera aguantar mas..fue muy triste la verdad..aunque tambien hay que decir que cuando Ussop esta con Franky y este le dice que ya no le puede hacer nada,ahy ya me olia que algo gordo iba a pasar..pero la despedida que le hicieron junto con la palabras de Merry,sin palabras.

El segundo momento triste de la serie es la pelea que tienen Ussop y Luffy.Aunque Ussop pase muy desapercibido muchas veces a lo largo de la serie ,si os centrais realmente en él,vereis que es un grandisimo personaje y siempre esta metido en todo.Con esa pelea me temí lo peor...el abandono de Ussop de los Mugiwara.Y ese momento realmente fue triste por todo el sentimiento y rabia con el que pelearon.Ademas,las palabras de Luffy al terminar la pelea fueron demoledoras.

Hay muchisimos momentos tristes en la serie,pero para mi,estos fueron los que me marcaron :)

Te lo agradezco Sturmovik ;).A ver si entre todos logramos mantener esto a flote y nos mueven de nuevo a los foros de Anime.Solo depende de nosotros ^___^

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    El caso de Robin me ganó completamente, sus lágrimas para mi fueron uno de los momentos más intensos de la serie.

Y con Otohime tuve una ruleta rusa emocional, por lo que varias veces me puso contento y triste. ADORO a ese personaje.

4.  
    Sturmovik

Virgo
    Bueno, aprovechando que corrieron mi prueba de mañana para la otra semana, vengo a postear ahora xD!

La verdad la serie tiene varios momentos que me han emocionado, y por ahora se me vienen a la mente 3..

Primero la situación de Nami con Arlong, cuando ella llora pidiéndole ayuda a Luffy después de hacerse la fuerte y decir que podía hacer todo sola.. Luffy le pone su sombrero de paja y omfg.. para mi al menos fue muy emocionante esa parte ;_;!

Segundo, lo de Robin.. es sinceramente creo que el momento que mas emotividad me ha causado.. "quiero vivir" omfg que costó que lo dijiera.. y quemaron la bandera de la marina por ella.. o sea quien no quisiera que se preocuparan así por uno?? u.u!

Tercero.. lo que ha pasado ahora último en el manga.. específicamente el último capítulo, cuando Otohime recibe el balazo para defender al tenryuubito... cada nuevo cap del manga pienso que muere Otohime.. aun quiero saber cómo es que muere y realmente sus ideales son muy para aplaudirlos.

Por ahora eso.. si me acuerdo más vengo denuevo! =P (claro, que mas gente postee primero =P)!

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya lo dijeron el arco de Nami y cuando le pide ayuda a Luffy uff pero aun mas cuando Robin llorando dice que quiere vivir fue epico y triste ToT

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que pronto nos olvidamos de la muerte de Ace y el shock en el que entro Luffy xD..un poco mas y se desboca..
    Otro de los momentos tristes tristes fue en Water 7..el arponazo que se lleva Tom por defender a Franky,tambien fue épico TT__TT

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Los momentos más tristes y que me hicieron casi llorar fueron:

-La despedida de Going Merry
    Viendo el video se entiende perfectamente ToT
    [youtube]7Bv8cPUdhE4&feature=related[/youtube]
    youtube (Parte 2)

-La separación de los nakamas en el archipiélago Shabondy.
    Me entristeció bastante ver como uno por uno iba desapareciendo por Kuma y Luffy no podía hacer nada para ayudar a sus nakamas ToT
    Aunque pusieran todo de su parte :3
    [youtube]-uFXeBV21NM&feature=related[/youtube]

-La Muerte de Ace
    Al ver que moría me quede estupefacta y petrificada no me podía creérmelo, me lo vi dos veces para asegurarme de que estaba pasando de verdad, me puse muy triste y poco se me caen las lágrimas ToT
    [youtube]hLh8Rzz4hU0[/youtube]

-Otro de los momentos que me motivo es cuando Mihawk lucha con Zoro(la primera vez) y este como valiente dice que atacar por la espada no es de un buen espadachín y queda en el suelo sangrando y dice unas palabras a Luffy como que le ayudara a ser el rey de los piratas y que se convertirá en el mejor espadachín o algo parecido
    - Otro también de Roronoa es en la situación en que Zoro está decidido a sufrir todo el dolor por Luffy en el momento de la Saga Thriller Bark[por Kuma que le pasa el dolor] y que al acabar de aguantar todo ese dolor se le ve con sangre en el cuerpo y derramándose
    [youtube]9rys-9HSUAk&feature=related[/youtube]

Si tienes razón, ahora que mencionas esa parte de lucha entre Luffy vs Usopp también me dio pena, y también pensaba que Usopp se iba a ir de la tripulación ToT
    [youtube]MUlir1TjpzA&feature=related[/youtube]

Como mencionáis algunos el capítulo para salvar a Nico Robin en Ennies Lobby que incluso provocan la guerra a los Marine xD Además de eso también la historia del pasado de Nico y de lo que tuvo que pasar ToT poniéndole una recompensa a la niña sin ser ella la culpable de que su ciudad(Ohara) fuera destruida :(
    [youtube]FsAHoacJAws&feature=related[/youtube]

Aparte también como menciona Stur, la historia de Nami me motivó al ver lo que hizo por su pueblo, también la pequeña historia de aquella ballena que era parte de la tripulación en la que antes se encontraba Brook. ToT
    Y quizás haya más pero ahora mismo no me acuerdo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo con la despedida de Going Merry,incluso lloré xD..ains..nunca me hubiera imaginado que terminaria de esa manera..si tenia mis sospechas de que necesitaria una super reparación ,pero de ahy a ayudarlos en su huida y terminar su aventura con esas palabras de despedida..increible.

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    sin duda este es de los mas tristes

[youtube]B7OnxdrHY2Y[/youtube]

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro de los momentos fué en Arabasta,mientras todos peleaban y Vivi desde lo alto de la torre chillando desesperada sin que nadie lograra escucharla..ese también fue un momentazo.

11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Cuando murió Ace, luego de lo poco que había aparecido, alguna lagrimilla me habrá caído por la muerte de Ace.
    Fue un momento tan... WTF! que no me lo creía... y el shock de Luffy? Pero sobre todo que Ace murió protegiendo a su hermano menor, y además con una sonrisa. No puedo decir más que a mi opinión Ace es uno de los mejor personajes que Eiichiro Oda pudo crear, su valentía, su poder, su caballerosidad y cómo se dormía en todas partes. Pero sobre todo su pasado y lo mucho que quiere a Luffy.
    Cuando Pell en la saga Arabasta, se sacrifica por proteger Alubarna. Mientras Vivi estaba shockeada él supo que hacer, y las palabras tan bonitas que dijo antes de volar... Fue a mi opinión la escena más bonita y emotiva de toda la serie. Ver a Pell volando con la bomba hacia la atmósfera por el haz de luz, mientras Vivi grita su nombre y todo a cámara lenta... fue... WoW.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo lloré en muchos capis T_T siiii soy muy sentimental con One Piece...

La primera vez que lloré fue con la historia de Chopper con el dr. Hiluluk y como muere él es uno de los momentos más tristes que e visto en cualquier anime.
    Otro que me pone muy triste es la muerte de Ace, como a la mayoría porque era un personajes muy carismático y ver que prefiere morir el en vez de Luffy es una cosa muy hermosa.
    Y el gran sacrificio final de Mr. 2 en Impel Down y que se despiden por denden mushi para siempre es uno de los momentos más tristes y más sentimentales que he visto... Bon-chan!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la esperanza de que vuelva a aparecer en algun momento en la serie,ya que ese personaje no puede acabar asi :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo realmente no lo creo porque el ya lo salvó dos veces además de que Magellan es muy probable de que lo venciera y lo hiciera el merecedor de todos los castigos en forma de venganza :(

15.  
    Sturmovik

Virgo
    Yo igual me sumo a Luffy, quiero que aparezca nuevamente y no lo veo tan complicado, en ningún caso fácil, pero por qué no?... recordemos, Mr. 2 quedó ad portas de enfrentar a Magellan, sin embargo luego sabemos que Magellan quedó en muy malas condiciones luego de perder con Teach. Quién dice que Magellan no "dejó a Mr. 2 para después" y se fue a por Teach con eso, Bon Clay tiene perfectamente probabilidades de estar vivo... yo digo no más, quizás sean ideas locas, pero a Mr. 2 al menos yo, creo que si lo volveremos a ver :amen: (?)

16.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    la parte q me iso llorar fue la despedida de merry y otra pero q no me iso llorar fue la despedida de mr 2 =(

17.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    La despedida del Going Merry
    La separacion de los mugiwaras en sabaody
    La Muerte de Asce y luego las Lagrimas de Shirohige T^T
    El pasado de Robin y sus lagrimas en enies Lobby
    La despedida de Bon-chan!! Dx
    La pelea de Luffy vs Usoop
    La discriminacion de los tenryubitos
    La muerte de sabo y las lagrimas de Asce T*T

es el unico anime conj el q lloré mucho!!! T^T por eso me encanta One piece!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Renovando este topics.
    Uno de lo más recientes que vi ahora fue en la Saga Gyojin con la muerte de Otohime y como lo tuvo que pasar Shirahoshi sabiendo la verdad. Al ver aquello me eentristeció bastante todo aquello.

19.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    sin duda alguna me quedo con tres momentos :
    1º antes de la pelea de usopp vs luffy ese momento fue sin duda en el que alguna que otra lagrima
    2º la despedida de merry en el momento de la cancion
    3º la muerte de ace

20.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    una q es bastante triste es la muerte de la reina de los gioyin y la muerte tbn de el capitan de los piratas del sol T_T

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....yo no puedo decir tantas cosas como vosotros, porque aún voy por el capítulo 200 del anime, pero tirando de recuerdos...Lloré con TODOS los malditos flashback al pasado de los personajes principales de la serie.

Creo que el de Nami fue el que más me conmovió, sobretodo porque su historia abarcó muchos capítulos. La muerte de Belmer me pareció una estupidez, pero se me caían los lagrimones de mala manera, o cuando Nami se clava un cuchillo sobre el tatuaje de la banda de Arlong.
    Lloré mucho también con la historia de Zorro Ronoa. Muchísimo. Cuando le pide la katana de la hija a su maestro, cuando ella muere. Enternecedor.

De momento, hasta ahí puedo contar xD (Ya veis que no es mucho xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario

A mi en lo personal me dio una pena terrible, ya que perdieron un nakama que los llevo mas alla de sus imaginaciones.

Muchas Gracias Merry

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La verdad es que me emocioné. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ay que tiempos aquellos dónde los pechos de Nami ahí eran unan copa C:smug:. Que gran tipo era/es Iceburg, sin él el Merry nunca les hubiera rescatado y se hubiera hundido en el fondo del mar sin poder despedirse. Grande Iceburb y sí fue un momento muy emotivo dentro de OP, la música también ayudaba a crear ese ambiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hay muchos momentos que me han hecho llorar en One Piece. Por ejemplo, cuando Brook y la tripulación despidieron a su Capitán moribundo, junto con otros nakamas, mientras se alejaban en el barco, tocándo Sake de Brinks.
    También cuando hablan del pasado de Koala, cuando era niña. O cuando Robin, de pequeña, cuando destruyen su país natal, se aleja en un bote y se pone a "reir" como le enseñó su amigo, el gigante.
    Esto entre otras cosas...

Por cierto, dejo abierto el tema de momento, con el tiempo uniré esta conversación a un tema anterior que ya hablaba de esto pero que se ha quedado muy atrás. Podéis postear libremente ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Momentos que te hagan llorar eh? Bueno vale, ¿quien no ha llorado cuando ace dice sus últimas palabras? Ese fue el momento con el que más he llorado de OP
    ...

27.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    No, mas lo recuerdo y me entran ganas de llorar :C

También casi llore con el pasado de Chopper T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra