1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

''Mogólico'' no es un insulto.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Michelle, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    A ti y contigo. :jijiji:

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Perdón, había entendido que un gallego (persona física) no es español, como dando a entender que Galicia tenía total soberanía XD. Pero yo nunca me equivoco, lo que falla es la realidad :(
    Y si, si bien al igual que vos no conozco nada de gallego (a diferencia de catalán que si bien tampoco conozco demasiado se me asemeja bastante al francés y me es dentro de todo comprensible, por lo menos lo poco que llegado a ver), sabía que el "gallego" no es una forma de decirle al acento de España. Aunque, seamos sinceros, acá cuando se dice "habla en gallego", nos referimos con acento español y no a que propiamente habla gallego. Somos re discriminadores. La culpa es del kichnerismo :(

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que la gente te ignore y no responda tus post no necesariamente quiere decir eso... no, pensándolo bien, puede que si ;mmm;

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sé que no es verdad, ¿entonces por qué me pone tan feliz (y excitado) tus declaraciones?.

5.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    yo no lo decia por eso e.e.....xD

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Porque sabes que me amas y que quisieras que eso fuera verdad; Porque te aguanto tus 96325843981 infidelidades por días y te cuido, aparte de que te amo, of course. :(

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  8.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    somos los mejores amigos del mundo ♥

No me puede cojer un gay porque le gustan los hombres y sopy una nena, ahora si le digo que te coja un gay bueh...
    Vamo' a comer unos taquitos?
    Sos la peor amiga que alguna vez tube, ensima te quiero contar algo grozo y 0 bola 0BOLA

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, todo idioma que no tenga acento Argentino es Gallego.

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    El chileno es Gallego :yoy:!

11.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    somos como bart y milhouse, y vos sos milhouse♥

un gay te coje si quiere, metele que si los demas gays no le dian bola, tiene que cojerse a una mina. y lo hotro no lo hentendi

uno taquitos con muxo chile y bien pinches culeros!

Comparte esta página