1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

''Mogólico'' no es un insulto.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Michelle, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok. Si querés que te odie, ya lo lograste.

2. En ese caso, eres probablemente lo más parecido a una fangirl o a Germaster que tenemos acá (?)

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El sexo gay también cuenta, por lo que no podés decirle virgen a Toto. Su culo tiene más entradas que la boletería del Santiago Bernabeu ;:_D;

Es totalmente xenófobo que odiés a Toto solo por ser gallego y porque en la realidad seguro se llama Manolo o Paco y es del Celta de Vigo o el Depor o algún equipo gallego.
    Yo que vos, revisaría mi punto de vista.
    Aclará que parecerse a una fangirl o a GERMASTER es malo y te pone abajo de la cadena evolutiva.

4.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Antes era un amor, y lo sigo siendo y por eso me amas y todos piensan que sos mi novia y vos sos la uke y yo la seme. ♥

Se te pegó lo vicko, ya no me caes bien :( (?)

5. ai muchas, pagarle a tu vieja es la otra D:

6.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Éso fué sarcasmo, no?

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, solamente lo estaba boludeando indirectamente... well, fue bastante directo en realidad xD.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y desde cuándo "eso" y "fue" llevan acento?. Y no me vengás con las pelotudeces de Zone que es para "ponerle más emoción a la palabra".

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Error mío. "Fue" se escribía con tilde en la "e" hasta hace como 50 años, y como lo leí escrito así algunas veces se me quedó con esa idea... pero que yo sepa, creo que "Odies" no va con acento en la "e", porque en ese caso nisiquiera va acorde con la entonación de la palabra, es como decir "Décir" en vez de "Decir", no solamente está de más el acento, sino que no entiendo en qué pensaste cuando pusiste una tilde ahí.

Hay errores ortográficos en casi todos los posts, no veo la razon de que critiques los primeros que hago... si hicieramos ésto con todos los posts, sería un infierno...

10.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Nadie piensa que soy tu novia, flashera.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nunca había escuchado o leído el fue con acento, cuando leás libros viejos tratá de que sean de la última edición, por experiencia propia te digo... nunca se sabe cuando podés suspender una materia en la facu por diferencia de... conceptos. Hace 50 años River estaba en primera, ahora no, actualizate. Fue no lleva acento. Hace 50 años se operaba a la gente usando como anestesia libros de chistes hechos por peronistas, ahora usamos los chistes de López Murphy. No es excusa.
    Ahora, con respecto a odiés, ¿vos ponés la entonación de odiés en la "o"?. Eso es muy... neutro. En nuestro país, con nuestro acento, se pronuncia odi"É"s y no "O"dies. A menos que en Rosario usemos un acento aparte, cosa que no creo.

Simplemente me resultó curioso que usés acentos (cosa que poca gente hace), pero en palabras que no corresponden, pero eso me resultó raro. Aparte me preocupé de que tal vez te contagiaste del boludo de Simón que quiere darle emoción a sus post a toda costa :(

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo si lo pensaba :(

13.  
    Michelle

Leo
    Re que sí ♥.

Loco, acá posteo una discu y se pelean :(, digan Paz y Amor ♥

14.  
    Michelle

Leo
    Y es por eso que me caes bien C:

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No hay ninguna moral detrás de ésto, se trata sólo de un acento, y si el cambio fué hace apenas 50 años... sinceramente me da igual... si la forma verdadera ahora es Sin acento, ok, de ahora en más voy a intentar no usarlo... pero no creo que sea algo que valga la pena resaltar con tal magnitud.

Jamás en mi vida escuché a alguien decir "Odiés"... debe ser sólo de donde vivís... y si te conformas con el "odiés" porque es así cómo se habla en tu zona (lo cual me parece perfecto), entonces eso contradeciría el hecho de que estés remarcando mi error del acento en la "e".

Ok.

PD: Ni idea de quién es Simón.

16.  
    Michelle

Leo
    Es Zone, bestia. Es el user más gay que conoces en la vida es patinadorrrrrr (?) Neh, es copado lastima que le cabe el pedazo :(

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    e?

18.  
    Michelle

Leo
    Quisiste decis 'Eh?' o estás preguntando sobre las vocales? º-º

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo seguís usando, siento que me estás faltando el respeto y conspirando en mi contra :(
    ¿Apenas 50 años?. 50 años es mi esperanza de vida si sigo fumando como lo hago ahora y escuchando música al palo mientras hago actividad física (aunque parezca pelotudo te hace MIERDA el corazón, sumándole antecedentes familiares al caso...).
    Para, acá hablando fuera de toda joda (cosa totalmente atípica en mi persona) te estás equivocando. Es como decir "puedes" o "podés". Ahora, si vos en Argentina usás el "puedes" tu problema. Igual con el "O"dies y el odi"É"s. Y no digás "mi zona" como si fuera un pueblo o una villa, vivo en el macrocentro de Rosario xD.
    Me hiciste buscar en google... te odio...
    Fijate en el las notas del artículo en el modo subjuntivo del "vos".
    Como muchos saben, soy un fiel defensor del "vos" en este foro, cualquiera que use el "tú" es inferior y no admito prueba en contra ni principio de la verdad material ni cualquier otro herramienta jurídica pero me reservo el derecho a usarla. Al hablar conmigo aceptaste estos términos sin necesidad de expresarlo abiertamente. En conclusión: tu única opción es darme la razón.

Mi experiencia en la vida me enseñó que si alguien se llama raro no merece ser recordado. Así que no te preocupés.

Y como te dije antes, no es que te remarcara esos errores de forro o de mala intención (como muchas veces hago) sino porque realmente me resultó gracioso o curioso mejor dicho esos acentos. Es más, yo ni siquiera sabía que fue llevara acento tiempo atrás, le tuve que preguntar a mi viejo para confirmar, y me dijo que si, cuando el estaba en primaria era así... pero aplicando el principio de la globalización inventado por mi ser que establece que todo lo que se inventó/usó antes de la globalización no tiene poder probatorio ni validez legal, no entra en juego.
    Y vos me caés bien porque quoteas mi nombre con más mayúsculas que las demás personas ;:_D;

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Skater boluda, skater. Y pinta paredes para marcar su territorio, lo cual también es muy gay, los machos de verdad marcamos nuestro territorio orinándolo, sino fijate mi piesa, orino más en ella que en el inodoro de casa (?).

21.  
    Michelle

Leo
    Es para ser más cheta, esta de moda, no sé vofi $:

Patinador es más original y MEJICANO, ahora esta de moda decir las cosas mal e.e
    Qué asquito, te regalo un balde dale? Así lo usas para mear en vez de pintar de amarillo tu cuarto dale? re genial yay!

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y qué pregunta podés hacer sobre las vocales?. O sea, ¿qué duda te puede surgir sobre una vocal?. Son las letras más pelotudas del abecedario. Fijate que cuando jugás al ahorcado y te toca elegir una palabra, nunca usás una que tenga muchas vocales, porque son re fáciles.
    Las vocales están de más, cuando yo sea presidente de Argentina, tampoco es muy difícil, reparto un par de choripanes, decodificadores, carne de perro y esas cosas y listo; voy a eliminar todas las vocales del abecedario, excepto las de mi nombre. No vas a vivir más en Argentina, vas a vivir en Rgntn, suena con más clase y aparte cuando el FMI quiera venir a cobrarnos (porque de algún lado voy a tener que sacar los ingresos para adquirir los choripanes para comprar sus sufragios) va a tener que contrar Rgntn en el mapa...
    Eso, y voy a sacar las indemnizaciones del art. 245 (despidos sin justa causa), porque lo más divertido de ser empleador es despedir gente, no es moral que te obliguen a pagar solamente por cagarle la vida a una persona. ¿Hay algo más divertido que cagar a otra persona? :(

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo soy como Guardiola (sacando los millones de euros anuales de ingreso que él tiene), meo colonia.

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Disculpa, es casi instintivo...

Ok...

Creo que vos sos el que se equivoca... yo vivo a 30km al oeste de la capital de Buenos Aires, y NADIE dice "Odiés"... decir que en toda argentina se dice "Odiés" en lugar de "Odies" es algo bastante descabellado.

No me refería a tu zona como si fuera un pueblo o una villa... te estás inventando cosas...

Es extraño, insisto en que nunca escuché a alguien decir "Odiés".

Estás demente.

PreocuÉs? D:

25.  
    Madeleine

Leo
    No tenías ningún motivo para pensarlo. :V
    Todo es culpa de Michelle.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo dije en joda a lo de ofenderme... no creo que haga falta remarcarlo, pero bueh xD

Yo toda mi puta vida escuché el odiés, no solo en mi ámbito habitacional, sino también por la tele, radio, etc etc (obviamente en programas argentinos).

Una persona es loca hasta que sus ideas triunfan. Luego se le cambia la categoría a asesino serial pedófilo y violador.

Carajo, ¿vos decís no te preoc"U"pes o no te preocup"É"s?. Porque sino voy a tener que hacer una encuesta para los argentinos así resolvemos el problema. Y como voy a prometer choripanes gratis a todos los que voten mi punto de vista, voy a ganar. No tentés a tu suerte.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero si hay grupos de FB de su relación. Es más, hasta reparten folletos y hay un programa en la televisión pública que habla de los vaivenes de su relación :(

28.  
    Michelle

Leo
    Acepto todos los cargos, me declaro culpable.

29.  
    Madeleine

Leo
    Estas diciendo cualquier boludez, todos sabemos que yo sólo le sigo la corriente pero para jugar un poco con sus sentimientos, nada más. :C

30.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ahora que lo mencionás, me parece haber escuchado un par de veces ese acento, pero muuuy pocas veces cuando alguna de mis hermanas miraba alguna telenovela... fuera de eso, jamás escuché "odiés", e insisto que éstas veces fueron casi absolutamente escasas... Personalmente, nunca escuché a nadie decir "Odiés".

....ok.

Sí, yo digo "Preocúpes", y al igual que "Odiés", jamás escuché a nadie personalmente decir "Preocupés"... todos en donde vivo dicen "Preocúpes", "Odies", etc...

Comparte esta página