1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

''Mogólico'' no es un insulto.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Michelle, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Michelle

Michelle Creador del tema Cemzoonita

Leo
    es una enfermedad reverendo hijo de puta.

2.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Te juro, a mí, me re molesta que usen esa palabra como insulto.

3.  
    Michelle

Leo
    Es solo una palabra. º-º

4.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Lo sé, pero te llega cuando tenés familiares, que la tienen. :(

5. yo tengo familiares y amigos que son de river y lo siguen jodiendo con el descenso xD es solo una palabra y q se use una palabra esta bien por q es solo una palabra

6.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Está mal porque cuando le decís a alguien, que no lo es, "mogólico", ¿de verdad sabés lo que estás diciendo?. Es obvio que no, usás mogólico como la palabra tonto, boludo, pelotudo, esos son insultos, ser mogólico es tener una enfermedad de retraso mental, pero no es como, por ejemplo, cuando alguien hace algo estúpido y le decís "¿sos retrasado?". No, es más bien cuando no podés conectar las ideas con los movimientos, por ejemplo, querés agarrar un tenedor, sabés que podés, pero nunca lograste terminar de cerrar bien los dedos. O pensás en decir algo, y no podés completar la idea por no saber como hacerlo. Lo digo, porque tengo un familiar cercano que tiene esa discapacidad.

Igual, últimamente se usa menos ése término para las personas con una discapacidad mental, como empezó a usarse como insulto, suena chocante para algunas personas que llamen así a quienes en verdad lo son. Y, como cada vez más se usa como insulto, va pasando desapercibido.

Por otro lado, soy de River, y no es una enfermedad. ;D

7. entonces deberiamos usarlo como insulto para las personas cuando son torpes D:!

con esto no me malentiendas, me gusta river soy simpatizante de river pero es una comparacion de 2 cosas tragicas xD

8.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    mejor decir lameloide, lameloides

9.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Ehh, o me expresé muy mal o no entendiste nada de lo que dije. xD... O capaz que soy yo la que no entiende lo que dijiste. :T

Ya se, pero igual, no es una enfermedad. xd No es trágico que jodan con eso, es una muestra clara de carencia de vida (ojo, que un bostero joda está bien, porque es la contra, pero un cueeeeervo e.é). Igual, el hecho de joder entre personas de distintos cuadros es más por la competitividad, o por las ganas de gastar a los demás xd, y es algo más cotidiano. Con esta comparación, que en realidad si se hace pensando en el significado verdadero de la palabra "mogólico", no hay puntos a comparar, se muestra la cotidianidad a la que ha sido llevada la palabra. Es por eso que el hecho de usar esa palabra como insulto no causa tanta contrariedad como antes, osea, sí hay campañas y esas cosas para que se deje de usar con el objetivo de insultar, pero no es tan presente en temas de debates como hace un año.

En lo personal, yo nunca la usaría como insulto porque bueno, conozco lo que en verdad es. Pero no me voy a 'pelear' con alguien porque use o mal use esa palabra, le resaltaría que está mal, pero no puedo obligar a los demás a pensar como yo. :3

10. sinceramente, escribiste demasiado simplificamelo en un reglon xD

11.  
    Michelle

Leo
    Ya tenías que figurar ¿No, Simon?

Loco hago una discu en dialogos para discriminar y ya discuten cosas, VAYAN A CHITCHAT JSKAJSKAJS :(

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tienes un problema de ira, tómate las pastillas nena.

13.  
    Michelle

Leo
    Soy la persona más calmada que podés conocer en tu puta vida, que sepa malas palabras es otra mierda de problema, soy re mala. yay!.

14. por eso no tenias que responderle, no ves que nadie le dio bola a su comment =(?

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Así serás virgen toda la vida.

16. como sabes de virginidad pibe xD

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Nooo, ¿cómo le vas a decir virgo a Toto?. Desde los 10 que su cola tiene más movimiento que la fila para cobrar la asignación universal por hijo.

18.  
    Michelle

Leo
    Vos no idiota, Simon es ZONE ZOOOOOOOOONE!

Ni que me dijeran Benassi.

19. tenes razon, me olvide que por atras contaba D:
    lo se por eso te digo q tenias q ignorarlo xD

20.  
    Michelle

Leo
    No puedo ignorar a zoneeee.

21.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    aiii, ez que tus dizcuss son dé divertidazzzz :$:$:$...

te re kabiooo

porque soy inignorable :yay:!

22.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Mich, cambiaste, antes eras algo así como histérica. :yay:

23. lo sigue siendo ªOª

24.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No es por ser pendeja, pero, ¿cuándo esto entró en el término "serio"? Con calma. xD

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Te comiste 3 con los comegatos, no tenés derecho a opinar :(

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Toto, enfermadad, Rive, Madeleine, Zone, sigo sin captar. :yey:

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Es la única forma de que tu pierdas así de una vez la virginidad, pobrecito.

28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    La gente que usa "mogólico" como insulto, no discrimina a los mogólicos, no es más que la primera palabra que se le viene a la mente para poder decir algo como "Idiota" pero con más magnitud... Yo de todas formas nunca usé "Mogólico" como insulto, me parece desagradable igualmente formas, pero no creo que los que la usen discriminen a los mogólicos.

Deberían mejor hacer un tema sobre por qué llaman "Virgen" a la gente como si fuera algo malo...

29.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Según ella no, ¿qué sos, su amigo acaso? :V

30.  
    Im Biutiful

Leo
    No tener sexo es malo. Ser virgen te hace parecer fangirl o GERMASTER.

Comparte esta página