1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Moe Szyslak

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Te gusta Moe?

1. 94.7%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me es indiferente

5.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    moe-szyslak-1591.gif

¿Qué opinan de este personaje de Los Simpsons conocido como el tabernero de Springfield?
    ¿Creen que lo que siente por Marge es amor verdadero? ¿Cómo no puede darse cuenta de que es Bart quien hace las bromas telefónicas? ¿Qué capítulo donde Moe fue el protagonista les gustó más?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta Moe pero por la penica que da el pobre xD
    Todavia tengo en la retina uno de los capítulos donde se pone guapo para salir con una chica..omg..fue lo mas creepy que había visto de los Simpson hasta la fecha! ..eso si, me reí y me rio muchísimo con este personaje.

3. ¿Qué opinan de este personaje de Los Simpsons conocido como el tabernero de Springfield?
    me causa repulsion sinceramente xD

¿Creen que lo que siente por Marge es amor verdadero?
    daf... Amor verdadero? xD calentura es lo que tiene xD
    ¿Cómo no puede darse cuenta de que es Bart quien hace las bromas telefónicas? Pues, no porque Bart sea el hijo de uno de sus clientes mas frecuentes debe de reconocerlo por su voz, a pesar de haber interactuado con el en varias ocasiones no es alguien relevante para el y su memoria lo descarta, o es imbecil
    ¿Qué capítulo donde Moe fue el protagonista les gustó más?
    el de la enana, definitivamente

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    ¿Qué opinan de este personaje de Los Simpsons conocido como el tabernero de Springfield?
    Se me hace muy comico y medio creepy
    Nop yo digo que es atraccion, y la soledad le hace sentir cosas ....

Lo de la voz de Bart, naah si se da cuenta solo que se hace tonto, t el capitulo que mas me gusto es cuando cuida a la pequeña de los simpsons, me enternecio mucho(?)

5.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    La verdad no opino nada de él, jaja :P
    Mmm tal vez... O simplemente sea soledad xD
    Concuerdo porque sea hijo de uno de sus clientes, y tiene muy pocos jaja.
    Y el mejor capitulo para mi ehm... Cuando vuelve su taberna en un restaurant bar familiar xp....

6.  
    Nianimetal

Nianimetal Cemzoonita

Virgo
    R: Es tan extraño que me mata de risa, es un hombre muy loco y es... Moe.

R: Se siente atraído por ella, debe ser porque se siente solo y quiere una esposa como ella.

¿Cómo no puede darse cuenta de que es Bart quien hace las bromas telefónicas?
    R: Pienso que no le presta atención a eso de quien era el que llamaba, por andar amargado y solo casi todo el tiempo.

R: En el que los Simpsons lo dejan a cargo de Maggie unos días y fue genial, tuvo de todo. Mi parte favorita fue cuando tuvo que dislocarse la clavícula el mismo para hacer que la nena dejara de llorar, morí de risa con eso.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es un gran personaje, da mucho pues es muy miserable y aunque trata de mejorar, su manera de ser siempre lo traiciona.

Naaaaaa, él se enamora de cada chica que le dirija la palabra.

Es muy despistado en ese sentido.

El de maggie

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues Moe es un personaje que pone el chiste a muchas situaciones en la serie buen personaje:cool:

9.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro

Yo opino que tiene sus lados divertidos y demás también las frases o consejos pueda a otra personar

No, lo creo ya que Marge esta casada y demás Marge no esta interesado en el

Que a lo mejor pienso como tiene tantos clientes a que no reconoce la voz de el y aunque lo haya visto un par de veces a lo mejor se le olvida

Cuando cuidaba a Maggie

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, recien me doy cuenta que hay cuestionario

Pues Moe, es un personaje de soporte ya que por lo general aparece en casi todos los episodios, es una persona con complejos y ciertos resentimientos ademas de poseer muchos prejuicios pero no es mala persona solo digamos que le falta instruirse un poco mas para mejorar

A mi parecer es mas como un complejo de hermano mayor, si nos damos cuenta Moe es el de mas edad entre su circulo de amistades directas-clientes de la taberna (Homero, Barney, Carl y Lenny) y a diferencia de estos no gozo de una familia o de una condición social media, esto por lo visto en varios episodios en donde exterioriza un trauma hacia sus padres y es mostrado como pobre económicamente hablando por lo menos en su juventud de hay que de cierta forma desea lo que los demás tienen (el hermano mayor que no gozo de la futura prosperidad de sus padres)ya que el nunca lo disfruto y ve en Marge a la madre, novia e incluso prima que no tuvo, es algo mas bien idilico

¿Cómo no puede darse cuenta de que es Bart quien hace las bromas
    telefónicas?

jeje pues este es el cliche de Moe, en los simpsons esto es propio de cada personaje como el ay caramba de Bart, el exelente de el Sr. Burms o el D´oh de Homero, de ahi no es que no se de cuenta ya es parte de su personaje y por lo general una broma de enlace entre situaciones en los episodios

cuando se hace cirugia en la cara es un episodio de los mas
    cómicos

Última edición: 19 Marzo 2014
  11.  
    Mandii

Mandii Cemzoonita

Escorpión
    Me causa tristeza, ademas me da como "cosa" jaja no se como explicar.

12.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    1. es un personaje bastante inusual pero genial,es decir, le pone lo grotesco al asunto

2. Yo digo que no, es más bien una obsesión, es su escape de su soledad

3. Es Moe y nunca lo sabrá o puede que ya lo sepa y solo este esperando el momento perfecto para destripar a Bart

4. Cuando Moe se convierte en crítico, ese es mi favorito porque saca a relucir su esencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    A mi me cae bien, pero hay veces que se le pasa la mano con algunas cosas espcialmente cuando le pasan cosas buenas, no hace lo que se tiene que hacer y queda sin nada...

Es cualquier cosa menos amor lo que siente por Marge, esta como medio obsecionado con ella...

Es simplemente tonto en este punto, pueden decirle que Bart de las Bromas y simplemente no las va creer, no se que va pasar el dia en que se de cuenta de la verdad.

Ese en que Moe mete a la carcel a Homero, por una chica que solo le interesaba los regalos que le daba Moe

Comparte esta página