1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Modo Historia] Cary The Dark

Tema en 'Modo Historia' iniciado por BryanD, 13 Junio 2013.

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  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    45 + 8 = 53

    [​IMG]TylomonNl.10
    >[PV 4][AT 45][DE 50 (13)][Db Fuego]
    >Ataque Torpedo: Ataca lanzando torpedos de agua a alta presión.
    [Potencia 21 | Puntos de Poder 1/3 | Tipo Agua]
    >Golpe Borrador: Aumenta al máximo su velocidad y da un golpe mortal con su cabeza.
    [Potencia 23 | Puntos de Poder 1/1 | Tipo Lucha].
    Defensas: 1/4

    [​IMG]Salamon Lv 3 [1/3]
    >[PV 97][AT 46][DE 53 (13)][Db Lucha]
    >Aullido de Cachorra: Lanza un aullido super-sónico.
    [Potencia 10 | Puntos de Poder 5/6 | Tipo Aire]
    >Puño de Mascota: Su puño se pone rosa y ataca al enemigo.
    [Potencia 14 | Puntos de Poder 2/2 | Tipo Lucha]
    >Choque de cachorra: Comienza a correr muy rápido y su anillo brilla justo antes de golpear al enemigo.
    [Potencia 15 | Puntos de Poder 1/1 | Tipo Lucha]
    defensa 3/3
     
  2.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    defensa y punio de mascota
     
    Cary the Dark ha tirado dados de 4 caras para def Total: 2 $dice
    Cary the Dark ha tirado dados de 14 caras para punio d mascota Total: 9 $dice
  3.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    2x13=26+97=123
    9+46=55 4-55=-51
    [​IMG]TylomonNl.10
    >[PV -51][AT 45][DE 50 (13)][Db Fuego]
    >Ataque Torpedo: Ataca lanzando torpedos de agua a alta presión.
    [Potencia 21 | Puntos de Poder 1/3 | Tipo Agua]
    >Golpe Borrador: Aumenta al máximo su velocidad y da un golpe mortal con su cabeza.
    [Potencia 23 | Puntos de Poder 1/1 | Tipo Lucha].
    Defensas: 1/4

    [​IMG]Salamon Lv 3 [1/3]
    >[PV 123][AT 46][DE 53 (13)][Db Lucha]
    >Aullido de Cachorra: Lanza un aullido super-sónico.
    [Potencia 10 | Puntos de Poder 5/6 | Tipo Aire]
    >Puño de Mascota: Su puño se pone rosa y ataca al enemigo.
    [Potencia 14 | Puntos de Poder 2/2 | Tipo Lucha]
    >Choque de cachorra: Comienza a correr muy rápido y su anillo brilla justo antes de golpear al enemigo.
    [Potencia 15 | Puntos de Poder 1/1 | Tipo Lucha]
    defensa 3/3
     
  4.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Tylomon ha caído derrotado
    Salamon + 8PE

    Actualizo tus datos. Estos son solo para el modo historia.

    • Bando [???]
      Rank [???]
      D-Bytes [500]
      Digimon hasta la fecha [3]
      Objetos [???]

    • [​IMG]BiyomonLv3 [2/3]
      >[PV 152][AT 50][DE 52 (13)][Db Hielo]
      > Espiral Mágico: Lanza un rayo de fuego verde en forma de espiral desde la boca hasta el enemigo.
      [Potencia 16 | Puntos de Poder 3 | Tipo Fuego]
      >Picotazos: Con su fuerte pico da picotazos al enemigo.
      [Potencia 14 | Puntos de Poder 2 | Tipo Aire]
      >Mega Patada: Da una patada con giro al enemigo.
      [Potencia 14 | Puntos de Poder 2 | Tipo Lucha]
      [​IMG]Salamon Lv 5 [2/5]
      >[PV 160][AT 48][DE 55 (13)][Db Lucha]
      >Aullido de Cachorra: Lanza un aullido super-sónico.
      [Potencia 10 | Puntos de Poder 6 | Tipo Aire]
      >Puño de Mascota: Su puño se pone rosa y ataca al enemigo.
      [Potencia 14 | Puntos de Poder 2 | Tipo Lucha]
      >Choque de cachorra: Comienza a correr muy rápido y su anillo brilla justo antes de golpear al enemigo.
      [Potencia 15 | Puntos de Poder 1 | Tipo Lucha]
      [​IMG]FanBeemonLv4 [2/4]
      >[PV 155[AT 48][DE 48 (13)][Db: Fuego]
      >Gear Stinger: Lanza un pequeño aguijón a su enemigo.
      [Potencia 14 | Puntos de Poder 4 | Tipo Bicho] (La potencia se reduce a la mitad contra adversarios de mayor etapa)
      >Llamado 88: Llama a otros de su especie para que le ayuden.
      [Potencia 4 | Puntos de Poder 3 | Tipo Bicho] (Lanza 4 dados).
     
  5.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    1-Completar una batalla amistosa contra otro usuario COMPLETO
    2-Derrotar a Kuwagamon COMPLETO
    3-Debes luchar contra un digimon de la "Planicie Elemental" o del "Cabo Helado" Es indiferente que ganes la batalla, que pierdas la batalla o que captures al digimon.
    4-Completar la digi-encuesta.
    5-???????


    Digi-encuesta

    Si aciertas al menos 2 buenas, apruebas, si fallas dos, repruebas... si repruebas deberás intentarlo de nuevo.
    1. ¿A qué nivel se evoluciona de etapa Ultra a Mega en el Centro Digimon?
    2. ¿Greymon cuenta como digimon inicial en el Centro Digimon?
    3. ¿Quién es el creador ORIGINAL del Centro Digimon?
     
  6.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    1. en el 40
    2.segun yo no porque primero empiezas con agumon y de ahi ya digievoluciona a geymon y pues los iniciales son en etapa rookie
    3.emm Forbidden, creo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Perfecto, acertaste las tres.

    1-Completar una batalla amistosa contra otro usuario COMPLETO
    2-Derrotar a Kuwagamon COMPLETO
    3-Debes luchar contra un digimon de la "Planicie Elemental" o del "Cabo Helado" Es indiferente que ganes la batalla, que pierdas la batalla o que captures al digimon.
    4-Completar la digi-encuesta.
    5-Desbloaqueado

    Deberás utilizar el mapa para seguirte moviendo por cualquier ciudad que desees, para hacerlo debes antes desbloquearla. Recuerda que para viajar de lugar en lugar se tarda un día y solo se puede hacer con los sectores que fronterizan entre sí, en estos momentos estás en la planicie elemental.

    Los lugares que has desbloqueado son:

    -Ciudad Central
    -Planicie Elemental
    -Cabo helado


    Si te fijas en el mapa tienes dos lugares a los que puedes ir:
    -Piedmon Palace
    -Ciudad Acero

    Para traspasar el mar necesitas un submarino que aún no tienes. Las dos ciudades a las que puedes ir están bloqueadas, para desbloquearlas debes ir hasta allí y enfrentar a su guardián. Si necesitas el mapa:
     
  8.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    viajando a ciudad acero
     
  9.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Después de un largo viaje Cary The Dark al fin llegó a la entrada de la ciudad inicial... Justo unos metros antes de encontrarse de frente con las inmensas puertas de metal un pequeño digimon blanco con una capucha encima (cubriendo su identidad) le preguntó:

    ¿¿??: Te ves cansado por el viaje y tus digimon también, ¿deseas curarlos por solo 100 D-Bytes?

    *Tus digimon están cansados por el viaje tiene 3/4 de su vida.
     
  10.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    claro los curo
     
  11.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Pierdes 100 D-Bytes... tienes a todos tus digimon con la vida completa.

    Después de la respuesta de Kary The Dark, la chica llega por fin a las puertas de la ciudad de Acero. Tiene fama de vender armas buenas y ser muy pacíficos, sin embargo...

    Voz: Chico... pequeño chico, ¿quieres pasar a la ciudad que custodio? Acaso -ríe- ¿Crees que puedes vencerme a mí, un digimon de nivel Ultra?

    Kary The Dark:
    Opciones:
    1-Luchar
    2-Huir
     
  12.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Debes elegir si luchas o escapas.
     
  13.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    bueno lucho
     
  14.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Las enormes puertas se abrieron y un gigante alado emergió de ellas... ¿Estará Holmes listo para ganarle?

    [​IMG]Metal Greymon Lv30
    >[PV 515][AT 98][DE 98(25)]
    • Brazo Tridente:Dispara la garra en su brazo
    [Potencia 30 | Puntos de Poder 6 | Tipo Metal]
    • Giga explosión: Abre la compuerta de su pecho y libera dos misiles orgánicos dirigibles.
    [Potencia 32 | Puntos de Poder 2 | Tipo Metal] (En caso de que el oponente se defienda se considera como valor final de la defensa la mitad de lo que esta indique)
    • Gran Llamarada: Lanza una poderosa flama de su boca.
    [Potencia 32 | Puntos de Poder 4 | Tipo Fuego]

    Metal Greymon: Te concedo el inicio pequeña mosca...
     
  15.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    te destruiremos metal greymon, fanBeemon ataca!!

    [​IMG]FanBeemonLv4 [2/4]
    >[PV 155[AT 48][DE 48 (13)][Db: Fuego]
    >Gear Stinger: Lanza un pequeño aguijón a su enemigo.
    [Potencia 14 | Puntos de Poder 4 | Tipo Bicho] (La potencia se reduce a la mitad contra adversarios de mayor etapa)
    >Llamado 88: Llama a otros de su especie para que le ayuden.
    [Potencia 4 | Puntos de Poder 3 | Tipo Bicho] (Lanza 4 dados).
    defensa 3/3

    llamado 88!!
     
    Cary the Dark ha tirado dados de 4 caras para llamado 88 Total: 9 $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Cary the Dark

    Cary the Dark Cemzoonita

    Géminis
    9+48=57 515-57=458

    [​IMG]Metal Greymon Lv30
    >[PV 458][AT 98][DE 98(25)]
    Brazo Tridente:Dispara la garra en su brazo
    [Potencia 30 | Puntos de Poder 6 | Tipo Metal]
    Giga explosión: Abre la compuerta de su pecho y libera dos misiles orgánicos dirigibles.
    [Potencia 32 | Puntos de Poder 2 | Tipo Metal] (En caso de que el oponente se defienda se considera como valor final de la defensa la mitad de lo que esta indique)
    Gran Llamarada: Lanza una poderosa flama de su boca.
    [Potencia 32 | Puntos de Poder 4 | Tipo Fuego]

    [​IMG]FanBeemonLv4 [2/4]
    >[PV 155[AT 48][DE 48 (13)][Db: Fuego]
    >Gear Stinger: Lanza un pequeño aguijón a su enemigo.
    [Potencia 14 | Puntos de Poder 4/4 | Tipo Bicho] (La potencia se reduce a la mitad contra adversarios de mayor etapa)
    >Llamado 88: Llama a otros de su especie para que le ayuden.
    [Potencia 4 | Puntos de Poder 2/3 | Tipo Bicho] (Lanza 4 dados).
    defensa 3/3
     

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