1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

FIFA14 Modo Carrera - Mánager y/o Jugador

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por Richi, 11 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Creo este tema para hablar sobre el Modo Carrera (tanto si eres Manager como Jugador). La idea es contar nuestra experiencia y hablar de consejos o buenas estrategias.

En mi caso lo que siempre hago al comprarme un FIFA nuevo es crearme un Modo Carrera Manager xD, es algo ya clásico en mí. Lo han mejorado bastante, me gusta lo de la Red Global de Traspasos, y el nivel de juego es más real y exigente que antes (aviso que yo juego en nivel Profesional, que a mi parecer es el nivel más realista que ofrece el FIFA).

En cuanto a formaciones me está yendo bien con un 4-3-3 estilo Falso 9 pero con un 9 de verdad xD. Si bien empecé con un 4-5-1, pasé a un 4-3-3 más ofensivo porque me costaba mucho llegar al área rival. Igualmente estoy sacando mucho provecho del juego aéreo xD.

Y en cuanto a fichajes, he renovado mi club con muchos grandes promesas, pero los que la están rompiendo de verdad son Julien Draxler (Schalke 04) y Ross Barkley (Everton), son unos cracks. Massimo Bruno del Anderlecht tbn lo hace muy bien.

y vosotros?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aún no empeze con el Modo Carrera. Entre FUT y el GTA V no tengo tiempo. Este finde espero empezar ya, ya os contaré!

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo empece un modo carrera con el Villareal, solo fiché a Bartra debido al bajo presupuesto del club jaja, pero de momento estoy en puestos de europa league

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues siempre he hecho el modo carrero como manager, no he probado como jugador en casi la mayoría de los juegos de PC logre los 15 años recuerdo que en una ocasion me quede por 7 años en el Barcelona y me toco ver el retiro de casi la mayoría de las estrellas, soy un entrenador ultra ofensivo y casi no vendo a mis jugadores propendo a tratar de aumentar la taquilla con mejoras de estadio si es posible y solo vendo a lo que no esta en una media de 70 para abajo y solo compro jugadores de una media de 75 para arriba con pocos años ando mucho en el mercado de agentes libres si se busca bien hay jugadores claro que creados por la IA pero con buenas características el traspaso mas caro que hice fue una vez que compre a C Ronaldo del united al Barcelona y despues lo lleve a Liverpool

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ayer empezé mi modo maneger con los Spurs.

@Richi fichajes? sabes de alguno que suba rápido?

6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    si, varios xD

Julien Draxler del Schalke 04
    Ross Barkley del Everton
    Leighton Baines del Everton
    Bakkali del PSV
    Jesé del Madrid
    Kovacic del Inter
    Xhaka del Monchengladbach