1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Modificaciones en la forma de calificar

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Acero, 3 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El concurso ya lleva tres rondas, y hay dos temáticas importantes para las cuales tenemos la misma solución.

El primer problema está en la falta de votaciones/calificaciones para algunos participantes. Muchos han abierto sus discusiones con varios días de anticipación, y sin embargo, salvo algunos comentarios, no han tenido repercusión y mucho menos puntuaciones. Desde luego que hay poca publicidad, así que volveremos a utilizar los banners (como los que se han colocado en la segunda ronda). Por supuesto, se les vuelve a pedir autorización a todos para utilizar sus fotos, ahí veremos cómo lo organizamos.

El segundo problema está en la utilización de los llamados voto-amiwis. En castellano: un grupo de usuarios está votando por favoritismo, favoreciendo a un participante. Así, deliberadamente.

La solución es la siguiente: a partir de esta ronda NINGUNA DISCUSIÓN recibirá calificaciones. Todas las discusiones abiertas por los participantes podrán recibir comentarios, pero no se tomará en cuenta ninguna puntuación. Las críticas y puntuaciones serán recolectadas en una DISCUSIÓN ESPECIAL para ello. Y una cosa más, TODO USUARIO QUE QUIERA VOTAR DEBERÁ PUNTUAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, sin excepción. Algo así como en los Awards, con la diferencia de que aquí deberán fundamentar su calificación.

¿Por qué este cambio? Porque, simplemente, un participante con más votos tiene más oportunidades que uno sin votos. Porque queremos que la cosa sea pareja, y no queden algunos con puntos de los jueces y espectadores, y otros con los de los jueces solamente (como sucedió en la tercera ronda). Porque pretendo que sean imparciales y juzguen a todos por igual y con la misma vara, no solamente a los amigos. Porque todo participante tiene derecho, y estoy segura que le hace ilusión, a recibir un comentario y una crítica de su foto, puesto que invirtió tiempo y esfuerzo en ello. Y porque espero reducir los votos-amiwis, aunque eso es más complejo.

Aunque, de todas maneras, déjenme aclarar que tenemos identificados a los que votan por favoritismo, y si siguen en campaña de favorecer a dicho participante para que gane la competencia, lo siento por ese participante pero lo voy a descalificar sin más miramientos, gracias a ustedes. No me gustan las campañas en contra, pero tampoco las de "ayudemos a ganar a..." en una competencia de este calibre. Si fuera un "el que junte más posts gana" no me preocuparía tanto, pero en este concurso que lleva tiempo y esfuerzo, esas jugadas NO.

Pronto se abrirá la discusión especial. Allí encontrarán la lista de todos los participantes, y cuanto todos suban sus fotos podrán pasar a dejar sus críticas y puntuaciones. Por supuesto, habrá algo más de tiempo para calificar una vez que acabe la etapa de las fotos.

El tema de los jueces secretos seguirá como hasta ahora, eso no se modifica.

• Me gusta Me gusta x 12

Comparte esta página