1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Modificaciones corporales (piercing, tatuaje...)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yami, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    En mi vida me e echo muchas perforaciones, Por desgracia tengo complejo de wolverine -w- Me quitaba la pieza un dia aun asi la alla llevado mas de un mes puesta el orificio se me cerraba segun mis cuentas me hice 15 perforaciones 8 en ambas orejas y las demas las repeti en algunos sitios son tantas por que como dije por alguna razon se me cierran en algunos lugares apenas se me nota la bolita de tejido que te queda cuando se te cierra pero en los mayoria de casos se me debe tocas para notarlas, La que mas me gusto fue un poste que me llegaba de la punta superior de la oreja a la parte lateral de esta. En cuestion de tatuajes me gustaria mucho tenerlo y oportunidades para hacelo como me gusta no me han faltado son embargo por alguna razon soy propenso a donar sangre y muchas veces me han mencionado que tatuajes como los que me quiero hacer harian imposible pasar como donante asi que nunca me los hare.

2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo kiero hacerme un tatuaje pero no me dejan vaya palo ¬.¬
    Y bueno a escondidas me hice un piercing en el ombligo y en la lengua (cuando mis padres se enteraroon xD se armo pero bueno)
    Asi que si me encantan tanto los piercing como los tatuajes.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, me gustan tanto los piercings como los tatuajes, pero más los tatuajes, son más artísticos y a veces tienen un significado para la persona que se los hace. Los piercings solo me gustan los de la ceja, los demás no me gustan como se ven, y tatuajes me gustan en la espalda o pecho.

Tengo un tatuaje en la espalda algo grande, tiene significado obviamente, no me tatuaria algo solo porque si, y planeo hacerme otro en la espalda pero a color.

En realidad planeo tener 9 tatuajes al final
    tatoo.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    A mí en verdad los piercings me dan asco. Me dan mucho ascooooooo siempre pasan cosas asquerosas relacionadas a ellos, y.. No. Los encuentro super antiestéticos, antihigiénicos y todas esas cosas.

Los tatuajes me encantan, pero depende muuuuucho. Hay gente que se hace weás horribles jajajajaja.

5.  
    Krelian

Krelian Cemzoonita

Capricornio
    La verdad yo no me haria ni uno , ni otro.
    Los piercing me parecen grotescos.
    aunque tengo los agujeros que me hicieron para los aretes (aunque jamas uso esas cosas -.-)
    los tatuajes no me desagradan siempre y cuando sea "artisticos" o algo que valga la pena para la persona que lo va a llevar , digo si te va a doler hasta el alma "literalmente", entonces marcate con algo que valga la pena y de lo que no te arrepientas despues.
    aunque en mi caso no tengo el valor (le tengo fobia... TERROR EXAGERADO a las agujas)

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hummm no me dan asco yen ocasiones tanto piercings como tatuajes se ven geniales pero nunca sometería a mi cuerpo a semejantes modificaciones, y no es porque me den miedo las agujas (que no me asustan para nada) sino que siento que "dañan" mi cuerpo y no, no, no..
    Pero si algún día me atreviera (cosa que no será jamás) me haría un tatuaje en la espalda baja (En una mujer se me hace que se ve muy sexy) y bueno no nunca me haría una perforación para un piercing (Aunque en los chicos un piercing en la lengua me llama mucho la atención y en el ombligo de un abdomen plano de una chica se ve genial)

7.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta como se ven los piercing y también los tatuajes, claro sin exagerar que ya hay gente que lo lleva a otras dimensiones y que práticamente se deforma e.e. Me gustan mucho los que son sutiles (en cuanto a piercings) y los que están biien elaborados o el dibujo fue estratégicamente tatuado en el lugar indicado ;w;. Un tiempo quise un tatuaje sencillón peero soy muy miedosa .-. aunque sigo animada por un piercing labret desplazado :LLL.

8.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me agradan en algunas personas pero depende del tatuaje, y los piercings me agradan un poco más. Opino que cada uno puede hacer lo que uno quiera con su cuerpo y no creo que debería ser mirado en menos ni mucho menos ser criticado. No me haría un tatuaje, pero piercings probablemente no, aunque ya tuve (uno en la lengua) creo que pasé esa etapa y sinceramente creo que me veo bien como estoy. Las expansiones no me gustan en mi. Pero siempre depende de la persona...

9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Me encanta mucho lo que es la modificación corportal, no estoy llena de tatuajes ni de piercing, pero voy al comienzo, algo es algo; el año pasado, a mis 13 años me hice la primera perforación en la lengua, pero en la noche del segundo día me mordí la lengua y terminé quitandomelo, luego al año siguiente (el año pasado) volví abrirmelo junto con una perforación en el labio. Por el colegio, al final tuve que quitarme el del labio, porque la primera pieza que usaba se me perdió y la nueva que había comprado era más gruesa y me dolía para encajarla. Así que solo me quede con el de la lengua. Y ahora que el mes pasado comenzé con las expanciones en los lóbulos de las orejas (talla 6g/4mm actualmente).

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad el tema de los piercings no me gusta ya que se pueden contraer muchas enfermedades por contagio de aguja. Además duele, soy intolerante al dolor y paso totalmente. En cambio los tatuajes tienen otro significado; puede que igual duela pero en ellos se representa algo, en lo personal una vez que termine mi carrera, mis estudios y sea profesional puede que me haga un bello pero mini tatuaje de Vic Rattlehead en la cadera.

11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me encantas estas cosas, Planeo tener entre 2 o 3 tatuajes pequeños, pero ahorora no puedo por mi edad . Lo que si tengo es un piercing en el cartilago de la oreja, es un arito que se ve tan genial :smug:
    Me dolio un munnndooo cuando m elo hicieron, queria uno en la ceja, pero dicen que el pelo no te vuelve a crecer por lo que opte en la oreja.
    Con respecto a los tatuajes creo que solo te puedes hacer uno de algo que en realdad signifique algo para ti, y no cualquier tontera

12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo ni piercings, ni tatuajes, tampoco estoy en contra de ellos.
    Creo que si me hiciera un tatuaje alguna vez seria por algo muy importante como poner los nombres de mi familia.
    Por ahora no pienso hacerme ninguna de las dos cosas.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se como no he posteado aqui antes.
    La verdad tenia un concepto que termine cambiando... Las perforaciones me gustan pero depende mucho de donde, en la ceja y en la nariz los detesto y me parecen horrendos. En la lengua y en la oreja sin embargo, definitivamente me lo haria, aunque depende de la persona para que quede bien.
    Los tatuajes me encantan, y me haria uno solo que... necesito un motivo, uno de verdad, algo que signifique realmente bastante como para plasmarlo en mi piel por toda la vida, me parece tonto hacerse un tatuaje porque si.

Por el momento nada, quizas me perforaria la lengua pero meh, me da paja, imagino que duele y ademas no podre comer 2/3 dias xD

14.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Aww este es mi tema tengo ambos tanto piercings como tatuajes.
    Los tatuajes (tengo 2) bueno para mi significan algo importante el mas importante:

Este que me lo hice en honor a mi mejor amigo que hoy en dia ya no esta conmigo, pero siempre vivirá en mi corazón.

388127_4170855036926_1960730338_n.jpg

Y este que tengo en el hombro que marca una etapa de cambios en mi vida, despues de pasarlo muy mal por ciertos asuntos, son flores, en señal que no importa lo mal que esten las cosas siempre hay una primavera, las flores no dejan de florecer y todo mejora.

Aqui se ve por detras
    295827_2270668533451_8084512_n.jpg

Y tatu por delante:

318330_2270667293420_5573396_n.jpg

En cuanto a piercings antes tenia uno abajo del labio pero me lo quite, tambien llevaba uno en la nariz, ahora llevo uno en la lengua y otro en el ombligo.

15.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Amo los tatuajes.. sí, quiero hacerme uno o dos. Probablemente la cara de un gato o el escudo de mi equipo.
    El problema es que.. duele un montón, y si a eso se le suma mi pánico a las agujas.. Pfff xD

De verdad, ¿cómo hacen? O sea.. ¿se pueden pronunciar bien las palabras con un piercing en la lengua? e.e No sé.. siempre tuve esa duda xD

16.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No duele tanto, quien dice eso es un/a exagerado/a.

17.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    No duele tanto creeme, yo soy una llorica y no me dolio tanto y como vez ambos tatuajes que tengo no son nada pequeños.
    Por otro lado el piercing en la lengua no duele tanto, se hace con anestesia y la primera semana si molesta un poco, no puede comer cierto tipo de alimento y se te hincha un poco la lengua, pero luego es como si nada, como si no tuvieras nada, no me molesta para hablar, para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Desde que tenía 5 años he querido un piercing en la lengua :P
    me preocupaba que me doliese mucho pero he oído que lo suelen hacer con anestesia.
    también creo que uno en el ombligo me quedaría bien pero una amiga me comentó que a ella le asustaba que se enganchara en la camiseta cuando te la sacaras y ahora me ha enganchado sus miedos ¬.¬
    También me planteo uno en el labio inferior y unos segundos pendientes en las orejas.

Sobre los tatuajes no pienso hacerme ninguno. Además de que no se ni donde ni de que sería, si decidiese que no me gusta debería usar un láser para quitármelo.

19.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Ya habiendo publicado mi opinión anteriormente en este tema, agregare que estoy planeando perforarme el pezón y/o ( el "y" es mas probable lol) la ceja ya que el tatuaje que quiero hacerme en la espalda es grande y complicado....y con eso quiero decir que sera caro xD así que haré esto, que en verdad lo tenia planeado para después, mientras consigo una forma de reunir el dinero necesario para mi tatuaje.

Comparte esta página