1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moda y belleza Modificaciones corporales (piercing, tatuaje...)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yami, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ahora las modificaciones, sobre todo tatuajes y dilatas, parecen estar más de moda que normalmente x) así que he pensado que es un tema adecuado para el foro.

¿Le agradan/desagradan? ¿Qué opinan de ello? ¿Quieren hacerse algo? ¿Tienen piercing, tatuajes, escarificaciones, expansiones, etc...? Si tienen foto todo sería mucho más sexy.

A mi me gustan tanto los tatuajes como los piercing, pero no me haría un piercing nunca, aunque hace años quería uno en el labio, pero sí me haré algún tatuaje cuando sepa lo que quiera, quiero uno desde que tengo memoria x) Por lo pronto lo único 'diferente' que tengo es dos perforaciones en la oreja izquierda, una con espiral de 3 mm.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uff, bueno, yo me hice un piercing en el labio una vez y lo mantuve por bastante tiempo
    Me gustaba bastante en ese tiempo, y era divertido andar jugando con la lengua, pero ahora que lo miro no sé, no me lo pondría de nuevo hahaha, fue como el momento de mi juventud perfecto para eso y ya fue xD
    Siempre he querido hacerme un tatuaje, pero algo pequeño he intimo, significativo, hace tiempo me decidí a hacerme una frutilla/fresa en el abdomen, como más pegado a la cadera, me encanta el concepto y en el lugar que está probablemente sólo se vea con el bikini o con jeans muy a la cadera.
    A parte de eso no me gustan ni las expansiones ni las escarificaciones D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    A mi las expansiones y las escarificaciones me dan muy, muy mal rollo x'D
    Los piercings no me dan más. A mucha gente le quedan preciosos, pero personalmente no me apasionan demasiado - excepto las perforaciones en la oreja, siempre que no sea algo exagerado.
    Los tatuajes me encantan! Aunque nunca me haría nada enorme en mi cuerpo (como mucho algo pequeñito) me encanta ver los tatuajes elaborados que mucha gente se hace, especialmente en la espalda o en los brazos. Me parecen preciosos ♥

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me desagrada los piercing (menos en las orejas xD) y tatuajes como q le quitan la armonia de la bellesa natural.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 7 años por lo menos:
    Imagen17.jpg

tuve uno en la nariz pero me daba problemas todo el rato y lo tuve que quitar (me quedó una marca que odio/amo según el día). Me gustan mucho los aros en el labio inferior pero no me quedaría bien y aparte me daría casi el mismo problema que el de la nariz. Y de ahi no me gustan en ningún sitio más, quizá un aro en la ceja para un chico. No hay nada que me de más asco que un piercing en la lengua (lo siento por l@s que los lleven xD) las expansiones y los dermales también me dan grimilla.

En cuanto a tatuajes me gusta verlos, incluso me parecen espectaculares cosas así:
    523996_10150824901927395_1758992158_n.jpg 164301_453949587394_1212085_n.jpg

Pero yo personalmente nunca me pondría un tatuaje. Lo veo demasiado definitivo y yo soy muy perfeccionista o me canso de ciertas cosas pronto.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esas tipas con tatuajes tienen todo un estilo, me agrada verlas pero no me haría algo así nunca xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que horrible se ven :(

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí igual yo, me encanta verlos así como ves un cuadro pero ni borracha me hago algo así xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que es eso, me gusta el arte del tatuaje pero no soy un cuadro andante hahaha

10.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo un tatuaje desde hace poquito, y bueno, no es gran cosa, pero era algo que quería probar y obviamente tiene significado y eso, asique no considero que haya sido una locura de la juventud xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gustan, me parece todo lo contrario, totalmente antiestético. Ni pearcing, ni tatuaje. Como mucho un tatuaje pequeño que signifique eso, pero poco más.

Estoy con Skoller totalmente.

¿Sailor Moon?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Qué dices, es una luna, pero tiene significado personal, nada ligado a otras frikadas xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente era una broma xD

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Los tatuajes me disgustan mucho pero cada quien se hace en su cuerpo lo que le viene en gana xD En mi persona nunca lo haría, quizás simular algo para un cosplay, pero nada permanente.

Los aretes como mujer tengo mis orejas horadadas desde bebé, pero quiero hacerme unos adicionales para aretes pequeños completamente fijos que se ven realmente bien, al menos a mi gusto. Más, o en otro lado del cuerpo no me haría.

Menos en la lengua, a veces me pregunto cuántas cosa no sentirán de cualquier jalón xd

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Siempre quise un tatuaje, pero mi cicatrización no es buena y me aterra como pueda verse al final.
    Me gusta admirar tatuajes, pero uno (pequeño, mediano o grande) no importa, hay una chica que conozco que tiene en todo el costado un vuelo de mariposas precioso, es enorme pero se ve muy bonito, porque cuando ya ni distingues cual es el color de la piel de la persona de tanta tinta que tiene en el cuerpo, deja de verse estético para mi gusto.

Con los piercings me pasa más o menos lo mismo, me gusta ver uno en la ceja, o en la comisura de los labios, o en la lengua, en el ombligo ... pero cuando parecen alfileteros humanos definitivamente no me parece nada sexy, sobre todo si aparte de que sean muchos, son enormes. Yo tengo agujeros en las orejas desde que era pequeña, y en algún momento me hice dos más en la oreja izquierda. tenía 3 agujeros entonces en la izquierda y uno en la derecha. Pero me aburrí y dejé que se cerrara.

Estos fueron aretes que compré específicamente para halloween

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nada de expansores, y tatuajes, alguno pequeño, pero no medio cuerpo tatuado como muchas

17.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Adoro los tatuajes.
    Adoro los piercings. -Excepto dilatas, eso no me agrada nada.

Personalmente, si tuviera bastante dinero me tatuaría entera, si, me gusta, es una forma la cual "mostrar" sentimientos pero en forma de "dibujos" por decirlo de alguna manera. Los piercings, bueno, me encantan también, es una forma de "decorar" el rostro facial o incluso el cuerpo. Yo no tengo por todo el cuerpo ya que mi padre me ahorcaría x'DDD pero si tengo toda la oreja "taladrada" por asi decirlo, y uno en el labio, y me agrada mucho como me queda. Sobre tatuajes, tengo uno que es súper significativo para mi. Lástima que no pueda verlo, ya que lo tengo bajo la nuca, en el cuello. En conclusión, al leer varios comentarios de arriba, soy algo "rara" ya que a mi me fascinan las chicas súper tatuadas y todas llenas de piercings. E incluso tengo una "modelo" que admiro por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, los piercing como que no. El tema de perforarme la piel me da cierta cosa.
    Pero los tatuajes siempre me gustaron. Pero como aún no encontré algún significado para ponerme uno, mi cuerpo está de serie. Sin complementos inútiles.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ni piercings, ni tatuajes, no me gusta ser masoquista y no le voy a eso, excepto por las orejas, que me las perforé a los 18 años, y me dolió un mundo asi que ni loca vuelvo a hacer eso, aunque me las perforó una amiga con una aguja, no sé si sería por eso que sufrí tantoxD
    Y personalmente no me gusta ver a mujeres con tatuajes y piercings por todos lados, las cejas, la nariz, la boca, el ombligo, además de que hay más riesgo de que te alcance un rayo(mito comprobado por los cazadores de mitos) y ni hablar de un hombre todo tatuado o con piercings, pero bueno esa es decisión y gusto de cada quien.

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Mmmm no sé, piercings no creo que lo ponga por casi nada del mundo [bueno, nunca hay que decir nunca, pero creo que consciente no me lo pondría xD] y sobre los tatuajes, creo que me haría uno si no fuera por dos cosas:
    - Odio las agujas y ni me imagino el estado de shock en el que estaría en plena sesión de tatuaje xD, soy una cobarrrrrrrrde
    - Su permanencia, el solo pensar que lo tendré de por vida ya me da cositas xD

Aunque bueno, quizá con el tiempo cambie de opinión, pero por el momento no, gracias xD

21.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    en realidad a mi no me gustan ninguno de los dos, no me fijaria en un chico que tenga tatuajes ni que tenga piercing, y en las chicas tampoco me gusta verlos

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    bueno yo tenia uno en la lengua... la una prueba que existe de eso es esto:

Imagen003.jpg

Notese que tenia unos rulitos hermosos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    FuroruLove

FuroruLove Cemzoonita

Virgo
    A mi me guatan mucho los tatuajes y lo piercing :B pero las expansiones no tanto, me desagradan las que son demasiado grande (como las de diametro de 1cm o mas) pero las chicas creo que se pueden llegar a ver bastante bien si se saben llevar ^^

En lo personal tengo un tatuaje pequeño en el dedo anular de la mano derecha, tienen un gran significado para mi (a parte de ayudarme a diferencias la derecha de la izquierda xD) y me gustaría tatuarme unas estrellas pequeñas y de distintos colores detrás de la oreja :B estamos juntando la plata para eso >.<

También el año pasado tuve un piercing en el ombligo pero después de como 6 meses se puso feo, se me empezó a infectar T.T y aun que le di ultra cuidados al final opte por quitármelo siguiendo el consejo de mi prima que es enfermera u.u He estado pensando en hacerme alguno en la oreja pero aun no termino por convencerme.

Creo que hay que estar super-ultra-hiper seguros si se quiere hacer algo así en el cuerpo, por eso no es bueno hacerse un tatto o un piercing solo por capricho o por moda.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Personalmente prefiero los tatuajes a los piercings.

Actualmente mis dos hermanos menores les entro el modo YOLO y decidieron ir junto con mi madre hacerte 1 piercing y 1 tatuaje. Por como los e visto mi hermano con el piercing tiene que ser más cuidadoso ya que hace deporte y otras cosas, mi hermana al inició tenia que estar lavando la zona donde se coloco el tatuaje (acá el pie) cada cierto tiempo y bueno a mi si me gustaría ya a un futuro poder hacerme uno, ya que primero debo cumplir con las obligaciones que tengo y una parte estricta es no piercings no tatuajes.

25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me encantan los tatuajes y los piercigs en la ceja

26.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Perforaciones no, aunque un dia me hare otros en las orejas que los tengo para los aretes estan muy arriba. Un dia en que este peda, supongo, porque m aterra la idea :(

Y tatuajes, no son de ellos. Pero me pondre uno en unos meses, ya se donde y de que, tambien se porque.

27.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    En lo personal a mi si me gustan.
    Hace ya mas de un año que tengo un industrial y me encanta mi pieza es 'emoza' y de varios colores <3 y planeo hacerme uno en la ceja y en el labio pero hasta ahí. Tengo un amigo que se hizo un septum (saben de esos aretes que los toros llevan en las caricaturas ayhfgafstusd esos xD) es bien genial y sensual pero no es algo que yo me haria. No me molestan las dilataciones mientras sean....de un tamaño normal xD, fui a una expo-tattoo y vi a un hombre que llevaba en cada tunel un vaso de shot y yo estaba como ->:eek: le pregunte incluso si eso no le molestaban o pesaban y me dijo es normal y que esta acostumbrado y ademas que se ha puesto una copa de esas en las que sirven champaña que son delgadas, y no solo tenia eso si no que tambien tenia unos implantes de cuernos y me dejo tocarlos augstsu xD fue muy loco pero solo pensar en tener algo asi...me dieron escalofrios °-°U aunque al hombre se le veia bien en cierto modo, algo que no me haria es perforarme el ombligo...o los genitales, me lo prohibo a mi misma :c. En cuanto a tatuajes yo estoy en medio del diseño de el primero que me hare que sera en la espalda, el diseño por como lo llevo ahora es hermoso, solo que aun no lo termino asi que no dire mucho hasta tenerlo listo. Las escarificaciones si me dan grima y he conocido a quien se lo ha hecho y despues de verlos en persona... siguen sin gustarme.
    Aqui mas o menos tengo una foto de mi industrial, desgraciadamente se me perdio una parte de la pieza asi que planeo comprarme otro :c

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    WOOO INDUSTRIAAL *^*^YO TAMBIEN TENGO OTRO!!!! AWWWW

29.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Ya sólo me queda el de la lengua, la nariz y los pezones y tengo un tatuaje que quiero cubrirme con otro, me lo hice sólo porque sí y porque andaba de loca :/ no me arrepiento de habérmelo hecho, me arrepiento del diseño jaja.

30. Santo cristo.

A mi me encanta todo esto sobretodo los tatuajes, hay unos casos tan sensuales de tatuajes que GRRRR.
    En fin, yo tengo un tatuaje -ya viene el segundo- y es un fénix, tiene significado personal claro muy intimo y poderoso huhuhu.
    Ya tengo casi 3 años con él si más no me equivoco.
    Lo presumo tantito <3 estaba recién hecho aqui, disculpen mi panza (?) y las fachas. La variante que me hizo el tatuador en el retoque fue ponerle un circulo random al fenix, cuando encuentre una foto la subo.

Y perforaciones, tengo una en el labio, pero tengo una mala suerte con esa que bueh... me la he hecho 3 veces, y las 3 han sido por lo mismo. Me como la bolita, me saco el poste o argolla y se me cierra la muy hdp. Ahorita ya no la tengo, la extraño porque me ayudaba a controlar mis nervios, btw.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página