1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Modificación bandera correcta

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ·KirA·, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Se puede saber porqué motivo me cierran las discusiones sin dar ni siquiera explicaciones?, como todo usuario en el foro tengo el mismo derecho que todos, y que yo sepa es una consulta correcta en esta sección. Así pues, ¿cuál es el motivo por el que se cierra?, la petición la hizo el usuario en cuestión hace tiempo y yo simplemente hago presente su solicitud.

Quería hacer la peticion de modificar la bandera del usuario tal como él solicitó en la discusión que se cerró sin respuesta

Ya que se le cambió sola sin motivo, la correcta debe ser España.

Gracias

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nose quien la habrá cerrado, pero en ese topic la petición no era en si de Richi (si bien más adelante posteo) se debe haber cerrado porque los otros casos se resolvieron, en cuanto a esta modificación solo pueda llevarla adelante un Administrador, nosotros los SM no tenemos los "poderes" suficientes que nos permitan manejar esa parte.

Hablaré con Betoso cuando lo vea y le pediré dicha edición en Richi, para poner la bandera de España (o mismo la de Catalunya si es que está disponible como él pidió).

3.  
    ·KirA·

·KirA· Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Sí, la primera discusión puedo entender que sea por eso, pero cree una nueva con el mismo asunto que esta y se cerró sin más. :confused:

Igualmente, muchas gracias por las molestias Warface, se agradece. ;)

Comparte esta página