1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Modern Family

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    120411063303632671.jpg

: Sinopsis :

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de 'Frasier', una de las más originales sitcoms de las últimas décadas. Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que vimos en 'Boston Legal'. Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell ('Ley y orden', 'Daños y perjuicios'), como su marido Phil; Sarah Hyland ('Mujeres de Manhattan'), Nolan Gould ('La hora once') y Ariel Winter ('Urgencias'), como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson ('Betty') y Eric Stonestreet ('Nip/Tuck', 'C.S.I.') como la pareja homosexual; y Ed O'Neill ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Married with Children', 'The Unit'), como Jay Pritchett, y Sofía Vergara ('Dirty Sexy Money'), como su joven esposa Gloria.

La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en nuestro entorno social. Los protagonistas de 'Modern Family' son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño. Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Modern Family 4x01

Gloria embarazada!!!WOW!!!..ahora si que se pondra interesante la serie porque si ya de por si este personaje es istrionico,ahora preñada y despues con un bebe,va a ser una bomba de relojeria xD
    Menudo inicio de cumpleaños que ha tenido Jay con dos buenos chapuzones xD..vamos,me hacen a mi eso y creo que tardaria mucho en perdonarlos ¬___¬
    Me ha gustado que de golpe y porrazo haya avanzado hasta el punto en el que Gloria ya esta embarazadisima ya que eso hara que de a luz pronto al bebe y nos ofrezcan mas momentazos de los que nos tienen acostumbrados.Por cierto,termino el episodio y me quede con la duda de quien carajos era el Larry que decir Lily..maldita sera,espero que lo vuelva a decir en algun otro capitulo porque no hay cosa que mas odie,que perderme cualquier detalle de estos xD
    Buen inicio de temporada,si señor!
    El mismo dia salieron el capitulo 2 y 3 pero misteriosamente no estan para descargar todavia..a pesar de que salieron el Jueves ^^U

Podeis comentar cualquier temporada,eso si,la ultima temporada comentarla con spoilers~ Gracias ;)

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me encanta la serie, la mejor comedia junto a Bing Bang.

Bendita Colombia por regalarnos a Sofía.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    bn dicho
    esta serie me parece muy divertida, y trato d verla pero a veses me olvido

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La mejor serie de comedia de la actualidad por Mucho; seguida entre las norteamericanas por Community y un poco más lejos por The Big Bang Theory.

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo había visto capítulos sueltos, pero esta temporada ya la estoy siguiendo más. Me encanta Phill, es mi ídolo xD.

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No le he querido dar una oportunidad, tal vez cuando entre a vacaciones, apenas estoy pendiente de lo que se dice de Sofía Vergara y su acento característico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Modern Family 4x09 - When a Tree Falls

Casi..pero no,solo fue una falsa alarma xD

Que Jay se merecía el puñetazo de Phil,absolutamente de acuerdo,porque menudo repaso le ha dado delante de sus amigos jajaja y lo gracioso es que va y hace lo mismo Manny para quedar bien con sus "nuevos" amiguitos xD
    Lo de Gloria es de Oscar!..mira que fingir que se estaba poniendo de parto para salir de la sala donde estaban siendo interrogadas por el encargado del centro comercial..sublime esa actuación de Gloria xD..que por cierto,después ha sido ampliada a los policías por haberse saltado el semáforo en rojo jajaja
    Casi me da algo cuando he visto a Cam vestido con las ropas del musical de Cats..enserio,casi muero y mas cuando ha llegado dando saltitos al árbol donde estaba esperando el pobre Mitchell.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo todavía voy por la tercera temporada. Realmente, es una serie que me sirve de mucho, cuando no sé que ver.. digo ¡Modern Family! además, descargarse un capítulo es poco tiempo, como la serie solo dura 20 minutos, es ideal.

Pero sí, la serie no ha perdido su humor y siguen como la Primera, con el mismo estilo y sigue enganchando mucho. A ver si algún día me vicio y veo unos cuantos seguidos, pero me gusta más verla así en pedacitos.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No vierón el episodio de esta semana? Estuvo de poca madre, que buena quimica tiene este elenco de actores

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Justo estaba terminando de ver Grey Anatomy y después va el de Modern Family! ^^..en un rato comento~

12.  
    jadackis

Sagitario
    Modern Family 4x12

Y por fin..GLORIA DIO A LUZ!!!:OMG:
    Estaba ya deseando que Gloria rompiera aguas y en pleno cumpleaños de Manny cuando le vino el apretón pensé "SIII!!!" y menos mal que antes de que terminara el capitulo ya había dado a luz.Ahora en esa familia las cosas van a cambiar y mucho y tengo ganas de ver a la sexy Sofia cambiar pañales :love:

Otra que esta cogiendo también mucho protagonismo es la pequeña Lily ya siempre que aparece ahora la pobre tiene mas lineas que decir y ademas la jodía es graciosisima jajaja..mira que me rei con el momento en el que están dándose de codazos ella y Cam y de repente sale volando de la silla jajajajaja..enserio,buenísimo..esa niña en cuanto crezca un poco mas,si sigue con esa chispa sera buenísima.En cuanto a Haley,se veia venir que era para joder a los padres,estaba claro!!!..solo quedaba ver cuando dejaba al otro tipo y no tardo mucho.

Ver a Jay con el bebe en los momentos finales del capitulo y escuchar atentamente a todo lo que dijo,hizo que se me pusiera la piel de gallina y es verdad,hay que quedarse con todos esos buenos momentos que da la vida y recordarlos para siempre :3

:meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Maldito Luffy, acabo de leer "Gloria se ha comprado un gato", spoiler a saco.
    Bueno, igualmente yo voy por el 6, 7.. de la cuarta, así que, ya sabía que estaba embarazada.

14.  
    jadackis

Sagitario

Di por hecho que NADIE la estaba siguiendo asi que por eso no lo puse en spoiler xD..si me prometes que vas a pasarte a comentar lo que sea que vayas viendo,coloco spoilers a partir del siguiente capitulo jaja

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Leo, pero no comento, no abro spoilers ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo spoiler :( ya no te quiero, en la proxima junta no te doy un beso xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Noooo..ToT
    Sois de traca jajaja..un mes sin que nadie comente nada (casi termina ya la temporada) y es poner algo sin spoiler y me coméis el cuello xD Sirkuja,todo ha sido producto de tu imaginación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    aaaa vale, a sido mi imaginación, entonces ningún problema jajajaja
    pd: los spoilers siempre se castigan! jajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La veo de vez en cuando pero no la sigo, aunque me gusta mucho. Es de esas series que todos los personajes te gustan por algo y no es algo fácil de encontrar. Pero mi favorito es de lejos Cameron, me muero de risa con él xD encima el doblaje es bastante bueno y la voz de Cameron es más graciosa aún que la original xD

20.  
    jadackis

Sagitario
    El dia 25 (26 para el resto) se estrena la 5º temporada de Modern Family! :OMG:

Comparte esta página