1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moderador: Kemero.

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Romanoff, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Le discutí a Veshi de que antes me consultara sobre a quién poner de Mod acá para que se encargara de éste Foro de PokeMMO, y quién estará a cargo de organizar actividades, ligas, etc... es...

¡Kemero! Alías, Juju.

Pero porque Kemero esté de Mod para ayudarme un poco con lo que es PokeMMO, puesto que aún no juego el mismo, no quiere decir que aún así vais a incumplir normas, ni nada por el estilo, ¿ya e-e? Kemero tiene tanta autoridad como un Mod de... llámese Rol, Mafia u Death Note. ¡Aaaaunque! No creo que vayan a incumplir ninguna norma, porque al ser un Foro de un Videojuego Online, no pasan links de descarga, rooms, etc...

¡Eeeeen fin! Kemerito, te confío éste Forito, tú más que nadie sabrás cómo llevarlo hasta que llegue yo y te quite el puesto(?) ok no. Aunque sigo siendo mod de acá x'D, porque vos sabes de éste juego y te estás encargando de la organización, actividad, etc, de éste proyecto :3. ¡Cualquier duda consulten a Jujú! Y cualquier cosa llaman a Jiji para que le pegue. o a Trick/Neko para que le pegue con el látigo también(?)

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página