1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moderador del Foro: Narda

Tema en 'Death Note' iniciado por Warface, 4 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como lo habrán notado el foro de Death Note ya cuenta con un Moderador y será Narda la encargada de estar cuidando y llevando adelante el foro.

Con Velli veníamos evaluando esta posibilidad hace un tiempo y estabamos decidiendo a quien dejar como encargada/o del sector y fue Narda a quien decidimos dejar recaer dicha responsabilidad, un usuario que se ha mostrado interesado por el foro desde que se inicio y constantemente a aportado al foro tanto en discusiones, comentarios e iniciativas y eso es lo que queremos para los foros de CemZoo.com

Por ello mismo le damos la bienvenida como Moderador de Death Note, estamos seguros que hará una gran tarea, denle la bienvenida y no le hagan las cosas muy dificil, a fin de cuentas se podría decir que es el "Rey shinigami" cuidado con el poder de su libreta ;).

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Felicitaciones, Narda!
    De verdad te lo mereces :3.
    Reina Shinigami *q* awesome *Q*. No me mates ;W;

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oh, Narda-chan eres nuestra moderadora!!! Felicidades, eres quien más se lo merecía. Ahora nuestro querido foro estará en buenas manos y estoy segura que sabrás cómo mantenernos ocupados y felices aquí :D
    Ahora eres una reina Shinigami, lo cual da un poquito de miedo ._.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página