1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moderación Vocaloid

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por Vientchat, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno... no estaba muy animada en vovler a abrir este tema, pero aún quisiera ser moderadora del Foro Vocaloid, aunque... Bueno como sea, cierta personita me acaba de animar así que aquí va.

-Foro que deseas moderar:
    Vocaloid
    -¿Por qué deseas ser líder de foro?
    El que Voacloid pueda tener un foro para ellos es genial, porque es difícil localizarlos en algún sitio en general con otros temas. Me gusta Vocaloid y me gusta que a más gente le guste y lo conozca, así que quiero ayudar a esa gente a descubrirlo o amarlo más y quiero ayudar a que el foro dure mucho tiempo aquí y sea activo.
    -¿Cómo ayudarás al foro a crecer?
    He estado pensando en diversos concursos y va uno en proceso aunque lentamente esta siendo aceptada (creo que es muy largo) Planeo ayudar a los que no saben mucho del tema creando diversos temas donde sus dudas puedan ser respondidas sin que tengan que preguntar, también quiero que los que ya conocen del tema, pues que se adentren más, se diviertan y opinen sobre lo que concoen. También planeeo mantener actualizados sober nuevos lanzamientos y demás cosas .
    -¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZ team?
    Quiero pensar que bien, me gusta el foro y ayudarlo en la forma que sea de verdad me agrada, así que espero compartir con el CZteam eso. No soy problemática y a veces me gusta ser amigable (?)

2. Dicho y hecho, vengo a abogar por Moko Chan.

Primero, por que es la única usuaria que se tomó el tiempo desinteresadamente en levantar la actividad del foro cuando ya no pasaba de 2 o 3 posts por mes.
    Segundo, por que no solo lo intentó. Lo logró. Comparado con otros foros que actualmente aún se mantienen, Vocaloid está realmente a la par de muchos.

A mi me consta, por que la apoyé en cosas intrascendentes como cerrado de topics o cosas de ese tipo, y me pasé en momentos a revisar que ella era la que más aportaba y participaba en ese foro.
    Las actividades y concursos, ok, puede ser que hayan sido ligeramente repetitivos a temas algo ya viejos que hubo, pero eso a mi ver, es lo de menos.

Yo le brindo todo mi apoyo para que ingrese, y meto las manos al fuego por ella por que sé que es la única y firme candidata para dirigir ese foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Después de valorarlo y meditarlo con todo el CemZoo Team, hemos decidido darte la oportunidad de que moderes Vocaloid. Ojalá sigas haciéndolo tan bien, porque tu trabajo en ese foro es admirable y creo que nadie es más capaz que tú para moderar y promover el foro mencionado.

Mucha suerte en esta nueva aventura, si tienes cualquier duda puedes enviarme un PM a mí o a cualquier miembro del CZTeam y te ayudaremos encantados :).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página