1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Moderación Pokemon, bienvenida Magita113.

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 1 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si ya leyeron mi anuncio estarán enterados, si no un poquito más arriba pueden hacerlo.

Recordatorio:

El foro de Pokemon necesita un moderador y en CemZoo Team lo está buscando. Se valorará todo aquél usuario que haga méritos en 1 mes. Repito esto, porque no he visto tanta actividad en estos días desde el anuncio. Aún así, abro esta discusión por si alguien quiere comentar, postularse (también pueden por PM) o recomendar a otra persona.

Desde Plushy no hemos tenido substituto y creo que el foro ha decaído bastante, manteniendo la actividad en 2 o 3 discusiones.

Simplemente comentarles esto. Espero que se animen a participar, un foro histórico como Pokemon nunca debe bajar.

Saludos de nuevo!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me molestaría regresar, no estoy al 100% recuperada de los padecimientos de migraña pero si estoy mucho mejor que a mediados del año pasado cuando me fui, pero ahora tengo otros problemas llamado serivio social y tesis y si antes tenía un rato libre por las tardes ahora ya no lo tengo y a mi no me gusta ostentar títulos que no ejersca.

Arti es al que veo mejor para el trabajo, ya le dije por el face pero aun no me responde, a randalh lo veo con iniciativa y puede que con una asesorada quede bien para el puesto.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Artichoker es el más capacitado por conocimientos de ambas partes (almenos en el apartado de gamer xD)
    Deseo mucha suerte a todos los pokemaniacos, me gustaria que reviviesen este foro, ya que fue de los primeros que visitaba con mucha frecuencia hace ya 7 años. El año pasado intente revivirlo de cierta forma, pero mi actividad irregular jugó alguna que otra pasada. Aunque tambien los usuarios no ponian mucho de su parte.
    Me doleria pensar que la gente de aquí solo luchase por la supervivencia del foro con objetivos de poder, mandato, etc, me gustaria que la gente tubiera esa iniciativa por amor a esta parte del foro.
    Enfín, yo estoy muy alejado de pokémon, desde el RU/SA, tengo teorias en base de los juegos y siempre podria ayudar en lo que pudiese en ese apartado minimamente.
    Saludos, y esperemos que la gente se anime. :)

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Ando Interesada Por el Tema... Pero No Hecho mi Postulacion por que estoy buscando la Forma de Hacerme mas tiempo y Ademas el Tema de la actividad de Mi Parte con el foro me Preocupa, Aparesco casi todos los dias pero como fantasma y la idea es mover el foro, hacer actividades, crear temas y hacer asotar a los spamers y Flamings... En Esa Disyuntiva Estoy, Si quiero Dedicarle Mi Tiempo y Ganas a que por lo Menos este Foro Tenga Actividad desente y Constante, Hasta que Cambie mi Situacion Actual o Hasta que Ash Ketchum Diga lo Contrario.... No Quiero ser Escoba Nueva Siempre Barre Bien...

Por Eso Antes de Postularme Quiero Saber Una Opinion, Sobre el Tiempo que le Dedico al Foro de Pokemon y Segundo en Relacion a Mi Forma de Escribir los Posts ( Por el Tema de las Mayuculas que Uso Yo)... Me Di Hasta Domingo Para Analizar Bien el Tema, Si lo Hago Ahora o No...
    ??

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    El tiempo que le dedicas es magnífico, llevo tiempo fijándome y eres de las que más aporta, por no decir la mejor. Así que por ese tema no te preocupes.
    Sobre el tema de las mayúsculas, realmente si deberías mejorar esa parte y escribir normal, me gustaría saber el porque escribes así, por curiosidad.

6.  
    Magita113

Piscis
    Mal habito simplemente, le hecho la culpa al Escribir con cantidad de caracteres limitados (Espacio) y Siempre Nombres y Apellidos...

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mejor escribe así. Lo de arriba me da dolor de cabeza. xD

8.  
    Velli

Géminis
    Pues no te voy a engañar, eres una de las aspirantes que más me gustan, al igual que Artichoker y alguno más que aún no nombraron.
    Sigue así y tendrás muchas posibilidades. Iniciativas, discusiones y debates en Pokemon. Ya te di tu único pero, y es esa escritura que puede resultar molesta para algunos, si mejoras eso sería perfecto

Te deseo mucha suerte!

9. mmm recien me vengo a enterar de que me nombraron XD aunque me siento halagado... me da algo de meyo, jamas he organizado ninguna actividad y para ser franco el nuevo sistema del foro me da mala yuyu.... o sea, no lo entiendo... de todas formas ... mi actitud pasiva a veces me juega en contra y no es que le quiera aserruchar el piso a magita... creo que tendria que considerarlo... siempre que no me hagan hacer concursos porque necesito experiencia ;D debo consultarlo con la almohada

10.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Ya es hora de Magita, años y años ya deben dar frutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Cuando Hize Mi Primera "Oficial" Igual fue Dificil, yo creo que el partir haciendo cosas para el grupo de Advance/Orange/Questshippers me sirvio Bastante y en cuanto a mi no me complica mucho el nuevo Sistema del foro, ya lo han arreglado de poco por lo menos da el Tiempo Normal para editar los Posts :)..

Yo estoy en ese proceso...

Gracias... :)

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si bien no ando ya mucho mas por este foro de CZ... yo creo que la mas capacitada es Magita... simplemente porque ella siempre esta aca y le quiere dar actividad de cualquier manera. Ya la ultima vez Magita pudo ser mod pero termino siendo Plushy, que tampoco hizo un mal trabajo, asi que... personalmente apoyo a Magita :) Espero que llegues a serlo...

13.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, :)... yo considero que Ahora si se puede :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Ha pasado mucho tiempo desde que em paso por aqui. Ha cambiado un poco la verdad. Talvez no debería decir mucho pues cmo dije antes ya no me ando conectada como antes sin embargo, concentrandonos en el tema, estoy segura que Magita haría un gran trabajo como Moderadora.
    Suerte.

15.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero ser moderador porfavor.

16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,aquí no me había..."Postulado",pero..Bueno,creó que es notable mi interés por el foro.Sin más,are lo que pueda ;)

17.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    Hola soy un fan de pokemon tengo tres juegos de pokemon vi todos los capitulos yo seria un buen moderador.

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Saben he tenido una idea un tanto loca, extraña e interesante...

No se si lo saben pero ultimamente he estado promoviendo MUCHO el foro de pokemon, he estado alentando a muchos a pasarse, he estado participando activamente en el foro e incluso he planeado algo grande y monstruoso para el nuevo lider del foro pero sorpresa... No conosco a los posibles lideres de foro asi que leyendo lo que comenta el señor toriyama, me gustaria que los que se han postulado para el cargo se pronunciaran por aqui comentandonos algunas de sus ideas para el futuro del foro, esto es mas que todo porque hasta ahora no se quien podria ser mi nuevo jefe si yo decido armar el mundo cz pokemon...

Hasta ahora solo he visto a Mr.Toriyama, Master Evans y a Magita... no se si seria mucho pedir que al mas puro, sinico y antiguo metodo politiquero pasen a comentarnos que prometen pero seria interesante y como han de saber muchos que estan pendientes de esta parte pasaran por aqui y al ser esto parte del foro de pokemon tambien ayuda.

Gracias de antemano ;)

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Buen punto.Por otra parte.

De verdad os invito a TODOS a participar ,y no sólo hacerlo cuando estemos en "Alerta".Por así decirlo,ya que si miramos todos se animaron al saber que de recompensa será un Moderador o Líder de foro ,y así no es la situación.Es motivar a la gente y recuerden que si alguien gana ese titulo,pues ganamos todos-¿Porqué?-porque todos hicimos lo posible y porque todos ayudamos y conformamos aquel anime grandioso.Claro,el mundo Pokémon.
    Sin más,me despido y que no gane el mejo,sino,el que de verdad se esfuerce ,y tenga las ganas de seguir haciéndolo.Saludos.Suerte.

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Muy cierto y al menos de mi parte debo aceptar que mi enorme participacion es debido a esa "alerta" no por optar por el liderato del foro si no porque sencillamente me dije que NO queria ver al foro de pokemon en la parte de "foros a prueba" en lo personal espero que dando un vuelco al asunto todos tomemos esto como que el foro debe estar siempre en un continuo estado de "alerta" para que siempre seamos activos, ultimamente he estado checando el contador de discusiones leidas y me he dado cuenta de que algo han subido, se que podria ser mejor pero alli vamos si podemos...

Ahora pasando al tema de los lideres, queremos conocerlos, tratarlos saber de ustedes, que les gusta que no, que los mueve, que los motiva, lo que sienten, el color de sus pijamas y sabanas de dormir... bueno ok lo ultimo no pero si quisiera conocerlos mas porque aunque he interactuado con algunos de ustedes por aqui y por alla, no los conosco mucho y seria bueno conocerlos mejor :D

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Claro¡¡¡,no sólo hay que ayudar cuando el foro esté en mal momento.Hay que hacerlo siempre ,y no es imposible.Todos podemos cooperar de alguna u otra manera.Así que vuelvo a decirlo: Al ser uno líder,todos lo somos,porque entre todos ayudamos en la causa de un foro mejor.

Muy bien dicho,de verdad sería mejor conocerlos y ver como piensan-¿diferente?-¿igual?,en fin,sería una buena manera de socializarnos y claro,para tener una dicha confianza.Pero,en otro tema y/o discusión porque aquí sería un tanto Spam al cambiar de pronto el tema.Pero sigo diciendo que estaría bien...Así sabría como asustarlos...Muajajajaja...XD

22.  
    Velli

Géminis
    Gracias a todos por sus respuestas. Agradezco a esos usuarios que se postularon vía foro o vía PM, he visto un entusiasmo considerable por parte de muchas personas y eso suma muchos puntos para un futuro, os lo aseguro.

Finalmente la elegida ha sido Magita113. Alguien con mucho conocimiento de Pokemon, importante esa base. Además de que lleva bastante tiempo por estos lares y merecía contar con esta oportunidad. Su actividad en el foro es considerable y seguro que lo hace genial.
    Le comenté a la misma Magita la posibilidad de un compañero de moderación en un tiempo, así que yo no dejaría de demostrar la calidad que tienen algunos usuarios creando temas, iniciativas y concursos.

Sin mucho más que comentar, felicidades a Magita e intenten ayudarle para que el foro sea mucho mejor y su moderación sea más fácil :)

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh Dios... Oh Dios!!! Pense que esta desicion se retrasaria al menos una semana mas aun no he tenido tiempo de terminar de estructurar mi regalo al lider de foro :eek:

Pero bueno Felicidades Magita espero proximamente tener un pequeño regalo para ti... :D

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bien,me alegra demasiado en que caiga en buenas manos :) Felicidades,Magita....Yo hice lo posible,pero pues será para la otra,sin más,estaré de todos modos al pendiente del foro. :) ,y de nuevo felicidades :)

25.  
    Magita113

Piscis
    Comienzan los latigazos...es Broma, Luego de un dia agotador encontrarme con esta sorpresa :)...

Quizas en un tiempo cercano voy requerir de una manito para ayudar a animar el foro :)

Gracias a todos por sus felicidades :), espero que las cosas vuelvan a los tiempos de esplendor.. :)

26. Ya era hora de que Magita fuera líder del foro pokemon, lleva mucho en Cemzoo, y en este foro en especial, y desde que yo llegué aquí hace casi 3 años, ella siempre ha estado fiel al foro pokemon, y sin abandonar ni un momento, demostrando sus conocimientos y aportando con actividades y discusiones, así que si hay alguien que se merezca el puesto, esa es ella ;)

Enhorabuena por el nombramiento Magita, se que lo harás de maravilla y que este foro saldrá del bache con tu liderazgo y el apoyo de todos ;)

27.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¡Felicidades Magita te lo merecías! Espero mucho de tu parte y que saques a este foro adelante y que ahora más que nunca necesitamos de ayuda para este foro así que una vez más ¡felicidades! Bueno me despido:

El lobo EN...Fuera...Paz...

28.  
    Magita113

Piscis
    Paz Too.... la batalla a terminado por ahora :), ahora a animar al foro..

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Que más da´,un segundo lugar no caería mal ;)

30.  
    Magita113

Piscis
    Estoy pensando seriamente esa opcion por que ahora en estos momentos estamos Ok, pero no sabemos como se vienen las cosas para adelante

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página