1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Moderación del foro vacante

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 17 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Chicas! Por falta de tiempo no voy a estar activo como antes, por lo tanto no voy a ordenar más el foro. Quien quiera postularse puede hacer haciendo un topic en subforo y ahí deberá recibir apoyo de los usuarios. Yo diría que entre todas se fijen quien está más apta para hacerlo. No es la gran cosa, pero necesitarían tiempo libre.

Bueno, eso! Saludos ;)

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Chicas me parece despectivo xD también algunos hombres nos pasamos por acá (bueno al menos yo), solo paso a decir que espero que alguien se haga cargo de este foro, tiene dos series sumamente lindas, atraen mucho público y tiene gran potencial. Espero que sea para bien este cambio "forzado"

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Perdón, es la costumbre xD
    Igual vos estabas desaparecido ._.

No me obliguen a tener que invocar (?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Mmmm, pues yo ya no puedo estar pegada a la computadora como antes, trabajo unas horas en la noche, pero solo son tres días por semana, ya sabes que cuentas conmigo para ésto, igual si hay alguien que pueda hacerlo mejor estará bien por mí, ya he creado .

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Me pone triste que ya no seas el moderador Inu Rinne :(
    Pero pásate a menudo al menos a saludar a tu pequeña Selene :shy:

Yo tengo muchos exámenes y trabajo en la escuela, no voy a poder hacerlo...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página