1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Actividad Modalidad....FanGirls (idea)

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 20 Mayo 2012.

Cargando...
?

Quieres la modalidad "fanGirls"??

1. Si

9 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno, he notado que las más activas y que dan "vida" a ciertos foros Anime (incluido Naruto) son las Fangirl pero por reglas y de más no pueden ser 100% fangirl en sus post o discusiones. Asi que pensando en ustedes propongo lo siguiente:

Tener en Hidden la modalidad "fanGirl" que nos servirían entre más cosas para:

• Hablar de un personaje más "libremente" que en un post normal (claro que sin spam descarado xD)
    • Poder crear ciertos temas como "el cumpleaños de.." o actividades que solo impliquen a dicho personaje y que si bien no se juega por un logo si ayuda se realice e un foro por tirada de dados y etc.
    • Poder entablar las "parejas" que deseamos o soñamos sean realidad *-* (no Yaoi ni Yuri por reglas del foro x_x)
    Claro que habrá más detalles XD, pero esta es una idea que les expongo a ver si les agrada *-*. Bueno espero sus comentarios ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy una gran Fangirl xD... y adoraré participar en esto! :D Me agrada tu idea Hitomi-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

Géminis
    Genial *-*, pero veamos a quien más le gusta la idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo como Fanmen (? apoyo esta propuesta/idea. (Y)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Yo apoyo la idea! *-* Ademas le daria mas actividad al foro n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis

Sorry por no agregar a los FanMen xD, debemos pensar en un titulo más "universal" xD

De eso se trata la mayoría son FanGirl (Y algunos FanMen xD) y se ponen buenos los debates entre ellos xD.

Tenemos 5 votos a favor, creo vamos bien xD, veré quien más opina al respecto *-*

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Linda idea, Hitomi-sama, la verdad que te apoyo, por que estoy segura, de que ademas de mua, hay miles otras fangirl escondidas, o muy dentro de cada una (esa frase me salió del alma xD) y como te decía, o no se si te dije, estoy segura de más se sumarán, ne, sayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Sería buena idea, ya que entrados en ambiente todo mundo sacaría su lado oscuro (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
    En vista de que les agrada la idea *-*, la echaré en marcha en estos días *-*

Comparte esta página