1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miyuki Chan in the Wonderland

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 1 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Miyuki Chan in the Wonderland es un manga creado por las CLAMP que parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.
    La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.
    Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al sexo ni a la desnudez explícita.
    En cada episodio Miyuki es transportada a un "país" distinto de los siete que hay en total:
    • El país de las Maravillas (Fushigi no Kuni)
    • El país del Espejo (Kagami no Kuni)
    • El país de la Televisión (Terebi no Kuni)
    • El país de los Empleos a Tiempo Parcial (Baito no Kuni)
    • El país del Mahjong (Mahjong no Kuni)
    • El país de los Juegos de Video (GEEMU no Koku)
    • El país de X (X no Koku)
    Miyuki-chan in Wonderland tiene una adaptación en una OVA de dos episodios.

=====================

La verdad es un manga bien LOL, y si bien es cierto tiene escenas media yuri, nunca se llega ha algo concreto. Es divertida, muy lol todas las cosas que le van sucediendo en los distintos mundos xD, yo les animo a leerlo, por ahora les dejo el primer cap

PD: El video tiene una o dos escenas no muy apta para niños, pero que igual estan dentro de las reglas de CZ, simplemente aviso por si alguien tiene la mente muy frágil o le molestan escenas con personajes algo destapados. Recordando siempre que no llega a nada explicito, ni desnudez.

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hay que admitir que las CLAMP se fumaron lo mismo que Lewis Caroll. Ya que esta historia esta tan desopilante que la misma Alicia.

¿medio yuri? es yuri completo, es muy divertido ver como cada chica que se le aparece a Miyuki se la quiere tranzar y ella negándose a los gritos porque sino no se podrá casar xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Este manga les ayudaría a los que sienten curiosidad por el yuri o.O
    Pero no por eso deja de ser entretenida, si no fuera corta creo que terminaría aburriendo o cansando porque en cierta forma es lo mismo en todos sus capítulos.
    Con esta las CLAMP demuestran lo multifacéticas que pueden ser O= y por eso me gusta Miyuki chan -w- También las chicas portan ropas muy lindas (aunque sea poca ropa o.o)

4.  
    gon4D

Libra
    LOL, en cierto punto tienes razon moko-chan, en cuanto a que de ser largo fastidiaria... pero es que en realidad no es una obra con mucho sentido x'D, simplemente nos muestra como Miyuki va pasando por cosas bien random xD, de las cuale siempre se sorprende, de hecho yo igual lo haría D:

de cierta foma es muy inocente ^^

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pero de cierta forma muy rara xD Esa inocencia se la puedes encontrar si logras hacer a un lado el yuri y las ganas de desvestir a la protagonista xD
    Y sí, acertaron muy bien en hacerlo de un solo tomo -w-

6.  
    Satoshi

Cáncer
    a mi me hubiera encantado que hubieran animado el tomo completo xD

7.  
    gon4D

Libra
    De hecho hubiera estado bueno o.o
    si la intensidad es lo mismo en cada tomo, no sube ni baja x'DD
    aunque lo del mundo X era medio gore xD

8.  
    Satoshi

Cáncer
    y lo del mundo Mahoing es muy Yugi-oh!

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Leer Miyuki-chan es para pasar el rato y si no te molesta ver a chicas sexys acosando a una inocente joven xD ... la verdad es que es entretenido leer algo de este estilo por parte de CLAMP es como un leve respiro de todas las demas tramas que manejan y personalmente me divierte ver ala pobre Miyuki ser acosada por todos lados, ademas el diseño de todas las mujeres que salen en el tomo es muy bueno, todas irradian sensualidad *¬* ... tambien me hubiera gustado ver todo el tomo animado, mas cuando esta en el pais de X TwT

Comparte esta página