1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mitsuki desu~~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TakahashiMitsuki, 15 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    TakahashiMitsuki

TakahashiMitsuki Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Etto.... HI!!
    Mi nombre es Francisca pero pueden llamarme Mitsuki
    soy fanática del estilo animación (en otras palabras, a pesar de tener 18, solo veo anime y caricaturasxD)
    ademas de ser una Mangaka aficionada (ya que mis dibujos son un asco, pero los voy mejorando con el tiempo),
    en este momento trabajo en mi propio manga:

"Proyecto Numbers"
    Es una historia cuyo genero varia, ya que aun no he podido catalogarlo bien.
    P.N. esta orientada en mas o menos el año 2020 (aunque eso no es de gran importancia en la historia, lo veo mas por el hecho de incluir, en un futuro, tecnología mas avanzada), cuenta la historia de 07, un experimento que logra escapar de su creador, pero en el proceso, pierde su memoria, siendo Anni(otro experimento) su único recuerdo. El problema es que Ella sigue atrapada en manos de su creador, y será la misión de 07 rescatarla.

El avance de esta historia es mas o menos lento, ya que tardo bastante en la edición, hasta el momento llevo terminado un capitulo, y estoy comenzando con la edición del segundo mientras dibujo a mano el tercero .(n_n)U

Espero puedan ayudarme a mejorar tanto en dibujos como a pulir bien mi historia !! ;;3
    Gracias Anticipadas por ello y por la oportunidad de mostrar mi trabajo en el Foro !!
    Me Despido por ahora !!

Mitsuki-Chan Fuera !!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida nena!! tenemos muchos dibujantes en el foro que seguro podrán darte una mano, por si aún no pasas acá tenes el y también donde muchos publican sus .

De pronto, como te digo, hay mucha gente que dibuja y seguro te va a poder enseñar a que mejores y tu manga mejore un montón

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡oh!! Así que tenías un tema de bienvenida xD

Yo pensaba que habías ido de cabeza a la sección de cómic.....me alegra que te hayas animado a publicarlo. Me está gustando mucho ^^
    Quizá sea un poco tarde pero...¡Bienvenida! ^^

Comparte esta página