1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mitos y leyendas de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 9 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien todos hemos visto que al rededor de Naruto giran varios mitos y algunas leyendas de cosas y secretos que podrían ser o no verdaderos , aquí discutiremos sobre esos mitos, nos enteraremos de más y discutiremos el como o por que salieron xD

Yo comenzaré por uno el "sharingan blanco" esa magnifica fusión entre Byakugan y Sharingan *-*

¿Lo creen posible?
    ¿Solo surgió por deseo de fans?

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, según Kishimoto en una entrevista una combinación de los dos sería un ojo con el sharingan y el otro con el byakugan D:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lol eso sería algo extraño para verlos xD

Un Sharinga activado en uno y el Byakugan en el otro x_x, no como que no sería muy original ni del estilo de kishimoto x_x

4.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Si lo kreo, tantas kosas de este anime ke no son muy kreivles, pero ese es el ojo de Hinata, se nota por las pestañas

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me encontré con esto y por dios dije "queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", por un nanosegundo lo creí u_u, pero al verlo, ya me puse a reírme xD

Una mezcla entre las películas de "los 7 signos de la luz" (o 6, quien sabe cuantos eran x_x) y los X men 2 xD

Miren en descripción colocaron esto:

Para empezar esa película ni gusto nada x_x.

Aunque como crédito diré que al menos se esforzaron en unir los pedazos de película, y en hacer toda esa historia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, yo había visto uno más largo donde según salía Hyuuga Hinata y Sakura pero...
    era buena la broma pero lol incluso me la llegue a creer pero fue de una película que
    vi hace mucho, no recuerdo cual era xD

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque si se la cree uno de pronto xD , si al menos incluyeran algunos cosplayer podría ser mas "autentica" pero solo unieron películas u_u

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me gusta cuando sucede xD

Negro.png

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    NOOOOOO de partida si sale una de RATUTO EVOLUTION no la miro ni aunque me inviten xD
    ya me dejo traumado la de dragon ball con su historia media bizarra

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Este no es mito ni leyenda , pero tampoco le encontré mucho sentido en crearle una discusión x_x.

Pero siendo honesta este video ME IMPRESIONO Y ME ENCANTO *-* Naruto no tanto, como que no se parece pero Lee, por dios es el mismo *-*, salio de anime para este video.

Este es talento en cosplay y al hacer videos XD (Si no quieren verlo todo, adelanten al min. 5 )

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, que genialosO video xD

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    SI aunque ese Naruto era algo fashion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol, que talento de veras, para hacer ese video xD
    Bueno, creo que es algo sencillo creérselo si no lo miras completo, porque hasta la voz que narra parece de trailer verdadero XD
    No pues si llegaran a hacer un Naruto Evolution o simplemente un live action estadounidense, me junto a la gente para hacer huelga, pero en serio, sería horrible ver asesinado a Naruto de esta forma -_-

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque pasar un gran anime a una película "real" nada más no x_x, hacen un asco y arruinan todo, ni siquiera siguen la trama, ni respetan a los personajes (ya lo vimos con DB) Que Naruto se quede como esta x_x, al menos yo no quiero un "naruto evolution" que se será una porquería y no es por "prejuzgar" pero se sabe así será x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo creo que si de verdad quisieran hacerle un live-action que se lo dejen a los japoneses, digo tampoco será lo mejor de lo mejor, pero estará más fiel y mejor adaptado -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    obviamente eso fue echo por los fans pero digo que estaria genial tener el byakugan y el sharingan juntos eso fuera un arma letal

17.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Idea de fans y nada más. Si el sharingan ya es una suerte de evolución del byakugan, no creo que pueda ser blanco. De que sería mejor, estéticamente, s, no tendrían dos farolas rojas por ojos xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Tan difícil será unir el sharingan y el Byakugan en uno solo?

Y si digamos Sasuke y Hinata se casan y tienen hijitos *-* xD, ¿Cuál predomina, de no unirse el Sharingan o el Byakugan?

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Emm... yo creo que lo del ojo salío por las fans sasuhina.
    Pero tengo una duda grande.
    ¿Los Hyuugas se casán entre ellos para hacer que el byakugan no desaparezca?
    ¿Por qué la mamá y el papá de hinata son hyuuga entonces?
    ¿Hinata se casará con Neji?

20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo creo que predominaria el Byakugan porque seria el mas "fuerte" ya que el sharingan nacio o "evoluciono del Byakugan... o no?

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo también pienso que lógicamente, por qué ya no ha ocurrido??? Konoha tiene como 100 años, y esos dos clanes han estado ahí y con bastante integrantes, que dos personas se hayan casado/unido/tenido un romance fuera de la ley (si existe prohibición) y no existe esa unión muestra que Kishi nunca lo ha pensado y por lo tanto, uno prevalece sobre el otro.

También me parece que los Kekei Genkai no se unen, Mei (la buenaMizukage) tiene dos (elemento Vapor y Lava) y no aparece que los ha unido. Así que puede pasar de alguien que tenga un ojo Sharingan y otro Byakugan. Aunque al final, el Byakugan ya es más débil que el Sharingan mode-God y sería despreciado xD

22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    BUen si eso es cierto... porque a la larga (siendo que me gusta la habilidad) el sharingan se a dilatado demasiado llegando hasta un punto de distorcion, porque practicamente hace a los poseedores (aunque a la larga no lo son) casi invensibles, eso siempre y cuando no pierdan la luz de sus ojos, como quien dice "un gran poder requiere de un gran sacrificio" de todas formas esperemos y el byakugan comience a desarrollar niveles como el nombrado alguna vez "byakugan dorado"

23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Según me entere eso es mito . El sharingan no deriva del byakugan xD

La madre de Hinata no se sabe si es Hyuuga, ya que en donde aparece tiene los ojos cerrados xD, y por lo demás poco se sabe de eso. Lo de que se casan entre ellos, puede ser, igual en el japón antiguo era normal unirse entre familiares para conservar su linea de sangre pura.

Cierto que si en 100 años no ha existido una unión Hyuuga/Uchiha, es también por la rivalidad de clanes, y más siendo ambos los más importantes en la aldea.

Y si no se unen puede "evolucionar juntos" ???? por que si seria más poderoso e interesante xD.

24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ayer me dijeron (conversando con un amigo) que el Sharingan y el Byakugan son dos ramas del Rinnegan que unidos forman este ultimo.

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Hasta donde tengo entendido (por una revista de personajes xD) el sharingan nació de la unión del byakugan (una mujer Hyüga) y un demonio... algo así xD Así que, hasta donde entiendo @.@ el byakugan no nació del sharingan ^^
    Esto lo digo por un comentario que leí arriba (por ahí no se donde xD)

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues a todo esto, ya se resolvieron muchas dudas en el manga.
    Aunque sigo confusa, también pienso que son dos ramas distintas, pero del mismo origen.
    Rinnegan D:

27.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps se supone que el sharingan una erencia que dejo el sabio de los 6 caminos a uno de sus hijos y el byakugan ps ni idea pero es ilogiko que se fusionearan y si lo isieran predominaria su color rojo no creen aver mesclen rojo y blanco rosa haha entoncc se veria medio puñalon haha ps alo mucho seria un ojo sharingan y el otro byakugan o que se pudiera tener sharingan y byakugan en el mismo ojo pero alternado nuca juntos haha:D ps esa es mi opinion a y el video hahaha esta gracioso y a la ves buenos efectos el colsplay ps aun le falta paa que se vean = pero los movimientos del Roklee si se veian bien haha

28. Si se hace un live action quiero a ese Rock Lee en la película xD Y al de los efectos por favor, no serán de Hollywood pero no se ven tan mal puestos... Ahora, yo supongo que eso del sharingan en uno y byakugan en otro es por lo de genes dominantes ¿no? Aunque sería mejor saber con que color de ojos nacen los hijos, sería más original si pudiera activar uno y después el otro...

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En la serie de Lee (Naruto SD) Neji hizo un Byakusharingan xD ; me pregunto si les es suficiente a como se vería [​IMG]

Comparte esta página