1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Misty, May, Dawn o Iris. ¿Cual es la mejor acompañante de Ash de estas 4?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Bueno, es que si me pusiera a enumerar los logros de Misty (tal como que tenga un Gyarados uber cool, y demás), pues no acabaría, creo que debería bastar con que los de ella me parezcan más sobresalientes (ganar el torneo de las islar remolino, EJEM). Además, que sea entrenadora temática (es decir, tipo Agua) la vuelve más hábil que los entrenadores promedio... y pues, en sí mismos a los coordinadores no les tengo ninguna clase de respeto, por más copas o listones que ganen, los festivales de por sí son bastante arbitrarios en el anime (sí, más que las batallas).

Además, que Ash esté compiándole sus tácticas no me parece tanto como que ella quisiera ayudarlo, sino que él es un oportunista (blergh xD). Por otro lado, Misty en varias ocaciones puntualizaba lo idiota que era diciéndole qué era lo que estaba haciendo mal (como cuando, al principio, intentó atrapar a Pidgeotto con Caterpie). Eso sí es ayuda premeditada y mala onda.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La mejor... si Misty me caia muy bien, era divertida, bonita, no era la tipica tonta e incluso era mucho más útil que las otras... era líder de gimnasio y en la primaria cuando ponian canciones pokemon (xD) me gustaba escuchar la "Canción de Misty" (Si asi se llamaba xD) bueno en fin por eso y más Misty es mi favorita.

Dawn y May... me gusta el diseño de los personajes pero me parecen algo... "huecas" y medio aburridas.

Iris... solo digamos que espero que su pokemon la oriné y la deje muajaja.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo Considero que Dawn estaba menos "Noob" que May, A pesar de que May era hija de un Gym, bien poco sabia de Pokemon´s ( Si mi memoria no me falla era raro que Tanto May como Max era raro que estuvieran donde norman tenia sus batallas Pokemon), mientras que tenia la base traumatica del Kinder ese...

Era el Nivel mas bajo de Noob yo creo que ni sabia que adentro de las Pokeballs habia pokemon´s...xD

Una Cosa es fallar y saber, como cualquier principiante y otra cosa muy distinta es no saber nada de nada...

Me Faltan super poderes para Crear encuentas....:(

A mi eso no me gustaba, lo considero demaciado manoseado y artificial...

Si quiere ver que lo traten de Infantil ( lo cual es verdad), para eso esta Iris..

Apuesto que fuera si "bonita" se las perdonan todas, en relacion al trato con Ash ??

Eso Seria...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿CUALES LOGROS?

ESE FUE DESPUÉS DE QUE DEJÓ A ASH, MENCIONA LOS QUE TUVO MIENTRAS ESTABA CON ÉL

NO GANÓ, QUEDÓ ENTRE LOS 8 MEJORES, Y SOLO PORQUE TUVO SUERTE

NO REALMENTE, DE HECHO LA PONE EN DESVENTAJA

SIENDO JUSTOS DAWN NO TUVO LAS INTENCIONES DE AYUDARLO, ASH SOLO SE APAÑÓ LAS TÉCNICAS, PERO SI NO HUBIERA ESTADO DAWN ASH TAL VEZ NO HUBIERA VENCIDO A ROARK

NO SE QUE ES PREMEDITADO PERO SÍ ES MALA ONDA, Y ESO MÁS QUE AYUDARLO LO FASTIDIABA

¡ASÍ ES! NORMAN ES UN IDIOTA ¿CÓMO QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN BUENOS ENTRENADORES SI NO LES ENSEÑA?

¡NO! ADEMÁS PARA MÍ MISTY ES MÁS "BONITA" QUE IRIS Y ME CAE PEOR, PREFIERO A UNA NIÑA FEA Y PELUDA QUE SOLO CRITIQUE A ASH.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todas de un modo u otro me caen mal, pero me parece que Dawn fue quien tuvo la relación más neutra y de provecho con Ash por lo mismo de que parecían gemelos, May era demasiado noob y ash la sacó de demasiados apuros mientras que Misty e Iris ocacionalmente le echaban la mano pero de mal modo por ser tsunderes.

6.  
    r avenxzero

r avenxzero Cemzoonita

Acuario
    Para mi la mejor es misty aunque tambien tenia sus momentos payasos como todas

7.  
    Giorgio Stefano

Giorgio Stefano Cemzoonita

Escorpión
    Misty era muy gruñona e infantil (Y ella siendo una líder de gimnasio debería ser mas madura),May también no sabia nada cuando empezó (lo cual era raro porque su papa era líder de gimnasio,También no le gustaba ) pero poco a poco le fue gustando y fue mejorando ,Dawn en ella paso lo mismo pero ella hacia su mayor esfuerzo para mejorar(Y era la que mas ayudaba en el grupo con los problemas) ,Bueno Iris no me agrado tanto (Era una versión de Misty pero inferior).Pero si me darían la opción de elegir a Serena la pondría en el lugar de May.

Mi Top seria el siguiente:
    1.Dawn/Maya
    2.May/Aura
    3.Misty
    4.Iris

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIERO ACTUALIZAR MI LISTA
    1) SERENA
    2) MAY
    3) DAWN
    4) BONNIE
    5) IRIS
    6) MISTY

SERENA AHORA ES LA QUE MÁS ME GUSTA PORQUE LE GUSTA MI AMIGO ASH, Y DAWN BAJÓ DE PUESTO PORQUE TRATÓ MAL A ASH EN UNOVA

9.  
    Giorgio Stefano

Escorpión
    Si pero Dawn no trato mal a Ash(si es así en que parte fue)

Última edición: 2 Abril 2014
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HIZO EQUIPO CON LA NIÑA PELOS PARA DECIRLE A ASH INFANTIL ¡ESO NO SE HACE! :mad:

11.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
    Buenas,vengo a dejar mi top,seria asi (incluyendo a todas)

-Hikari/Dawn
    -Serena
    -Haruka/May
    -Eureka/Bonnie
    -Nasumi/Misty
    -Iris

Razones sobran,y explicaciones también del por que es el orden de mi top(y el de casi todos por lo que veo...)

Bueno hasta otra gente ahí se ven!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Acaso no tienes amigos? Siempre pasa eso en un grupito, algunos se unen para joder a otro un rato xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    XxBassxX

XxBassxX Cemzoonita

Acuario
    jajajaj la verdad, pero también concuerdo con rojo y naranja,la actitud de iris en un principio fue divertido,pero no demostró signos de madurez en ningún momento durante toda la serie...y la verdad eso ya fue,en mi opinión,sobreexplotado...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Giorgio Stefano

Escorpión
    Concuerdo contigo, solo estaba bromeando.

Última edición: 3 Abril 2014

Comparte esta página