1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Misty, May, Dawn o Iris. ¿Cual es la mejor acompañante de Ash de estas 4?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi me caia mejor May xD y pues no e visto el Black/White asi ke no se como sea Iris xD

2.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    May! siempre fue mi amor platonico de pubertad, es hermosa, tierna, ojos azules aaaah........... (eso fue un suspiro).... caí en depresion cuando la sacaron y la mandaron a Jotho o Jhoto que se yo.. ademas evoluciono mas que el resto, (al menos hasta Dawn, que es hasta donde he visto), tiene un equipazo de pokemones ( a Blaziken que es uno de mis pokemones favoritos). y que maduro con el viaje, odiaba a los pokemon, y al final termina amandolos y queriendo ser una gran coordinadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO OLVIDES SUS "2 ATRIBUTOS"
    (SUSPIRO) CON TU POST ME HICISTE EXTRAÑAR A MAY, REALMENTE ES MUY LINDA

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    jajaja, no quise mencionar eso para que no me trataran de pedofilo (tiene 10 años xD), pero si, comparadas con may, las otras son tablas de planchar xD

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque la pechosidad no lo es todo xD
    Tecnicamente, en su parimara aparicion, tiene 10 años 10 meses y 10 dias xD

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A quien tendrias de Cuñado, a Max o Ash, cual de las dos te gusta mas o mejor dicho con cual de las dos te casarias cuando seas grande...xD

Hay tipas bien mayores y parecen niñas..

Eso Seria..

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TODOS LO HEMOS PENSADO ¡¿Y ADEMÁS A QUIÉN LE IMPORTA?!

SOBRE TODO LA NIÑA PELOS

¡NO ME OBLIGUES A ELEGIR! :(
    ROJO Y NARANJA... ¡TIENE UNA IDEA! ME IRÉ A IUTAH DONDE ME PODRÉ CASAR CON LAS 2

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo prefieriendoa Dawn(ahora llegara li y me recriminara que no pongo Argumentos xD cunado ya puuse varios antes xD)

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si hablamos de mejores participaciones, creo que se la lleva Dawn. Explico por qué:

Misty en las dos primeras temporadas tuvo muy pocas participaciones protagónicas, muy pocas veces se le vio entrenando o en combates pokémon, nunca se demostró alguna evolución suya como entrenadora. En Johto fue casi igual, excepto en la 5ta temporada que le dieron a Corsola y ahí fue que la vimos medio moverse un poco. Con May la cosa fue distinta, ella al ser coordinadora tenía mayores participaciones protagónicas, pero casi todas eran previas y en sus concursos. Algo extra de allí, muy poco hasta la 8tava y 9na temporada. Y su falta de carácter al principio fue muy aburrido. Demasiado pasiva. Dawn en cambio sí se mostró muy enérgica y roba escenas desde el inicio. Ella ha sido la única acompañante de Ash que ha sido bien posicionada al lado de él a nivel protagónico, porque Iris se quedó entre Misty y May al respecto.

Sin embargo, mi favorita es Misty. Creo que ha sido la que más carácter ha tenido (May y Dawn eran muy princesitas). Además que luego de dejar a Ash se mostró con una muy buena evolución (al igual que May, pero la de Misty fue mostrada a través de las crónicas Pokémon, y eso es plus para escogerla de primero ya que pude ver cómo más o menos se dio esa evolución). Y estéticamente, su diseño es el que más me gusta, así como sus pokémon (soy fan de los tipo agua). Por eso mi lista final queda así:

1) Misty.
    2) May.
    3) Iris.
    4) Dawn.

10.  
    Magita113

Piscis
    Tiene que ser una de las dos, seras millonario para mantener a las Dos en el mismo techo, sera lo Golfo ( la Dama y el Vagabundo), los Lunes con May, Los Martes con Dawn, Los Miercoles no se quien, los Jueves con otra tipa que te guste...

Eso Seria..

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTO! Y LUEGO SE QUEJABA DE QUE ASH ERA UN ENTRENADOR MEDIOCRE, AL MENOS ÉL SE ESFORZABA

¡POR ESO ES MI FAVORITA! Y CUANDO SEA GRANDE ME CASARÉ CON ELLA

PREFIERO UN PAR DE PRINCESITAS QUE UNA CHICA GRUÑONA Y AGRESIVA Y UNA NIÑITA ARROGANTE SABELOTODO

ES VERDAD, PERO COMO DIJISTE, FUE CUANDO DEJÓ A ASH, CUANDO YA NO SERVÍA, ESO LE QUITA PUNTOS.

SON UN PAR DE CHIQUILLAS ¿QUÉ TANTO PUEDE COSTAR?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Dawn almenos mostro evolucion...sinedo muy mal entrenadora al principio....y despues estar a un paso de ganar el Gran Festival en su primer intento....Y su relacion con Ash evoluciono, en un principio eran perro y gato, para despues ser los mejores amigo....
    Estoy seguro de que si ella siguiera como protagonista su relacion hubiera crecidomas....Y si Ash creciera y no tuviera infancia eterna xD

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    A mí me encantan las mujeres gruñonas y agresivas. Por eso le voy a Misty (L). xD

May tuvo la misma evolución como entrenadora mientras estuvo en el anime. Y la llegada de Dawn al final del Gran Festival fue puro fraude de los productores e,é

Con Misty y May pasó exactamente igual. Iris ya va en eso también. xd

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues aqui mi lado nostálgico gana:

1.Misty: que más puedo decir. El personaje con el que supe que es una tsundere xD. Siempre me cayó bien.

2. Dawn: muy femenina. No vi mucho DP, asi que solo por eso jaja.

3. May: mmm nunca me llamó la atención.

4. Iris: de última porque no la conozco xD.

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Sin dudarlo Iris, ninguna en especial me ha caido bien nunca, pero debo reconocer que a Iris la aguanto bastante bien y no me disgusta verla ; ), aparte de que entrena pokemon de tipo Dragón el cual la hace mas amigable para mi :)...en segundo lugar dire Misty ya que su starmie Rulz...las otras 2 mejor que no hubiesen salido del pueblo :O!

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ERES EL PRIMERO QUE PREFIERE A LA NIÑA PELOS

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    xD... es que las demás no me gustan para nada..me sacan un poco de mis casillas...quizás es porque las veo demasiado crias y encima los pokemon que entrenan no son muy de mi gusto...

18.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    La mejor acompañante fue Dawn, aparte que tiene buen diseño era la chica con que ash se llevó de maravillas si de eso se trata.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Evolucionaron como de perro y gato,hasta los mejores amigos (es idea mia o Dawn es al contraparte femenina de Ash, ademas En Negro y Blanco Clian dice que ambos tienen el "MIsmo Sabor"

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO TIENES RAZÓN, POR ESO ME GUSTA TANTO DAWN

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    May nunca me gustó, pero tampoco me cayó mal. Además, el hermano venía de paquete y ése si que era horripilante, aunque la temporada de Hoenn en sí me gustó, la presencia de Max le bajó puntos.

Luego es difícil decidir, porque Iris no lo hace mal, toda la combinación dragón y sus buenas artes de pelear.. no lo hace mal. Lo único que no me gusta es que siempre le dice a Ash "eres un crío" cuando ella en muchas otras ocasiones se comporta de la misma forma o peor (peleando con la reta-dragones siempre que se encuentran). Intenta ir de madura y ella hace lo mismo, por ende .. eso no me gusta.

De Misty, al principio es MUY irritable. Luego le vas cogiendo cariño, pero al principio es una chica muy difícil y que también "maltrata" a Ash, que antes era más inmaduro, en mi opinión.
    En cuanto pasa el tiempo y conoce más a Ash entonces cambia la situación y no se comporta tanto así, pero sigue siendo demasiada gruñona para mi gusto.

Y Dawn. Que sea coordinadora pokemon no me gusta nada. Respeto a quienes les gustan los concursos y demás, pero a mí definitivamente eran capítulos que me SOBRABAN muchísimo y no quería ni verlos, y eso que hubieron bastantes.. así que ya ven cuanto tuvimos que tragar.
    Como acompañante en sí, no me pareció mala. Era una chica novata, y entre Brock y Ash le ayudaron. Piplup me gustaba, es bien inocente, es igual que Oshawott de Ash, que cuando se encuentran ambos se pelean, me encanta esa disputa por Meloetta, jaja.

En definitiva, después de este largo texto, mi lista sería así:

1. Dawn
    2. Iris
    3. Misty
    4. May

Eso sí, como he dicho, las 3 primeras en sí me gustan, tienen puntos a favor y puntos en contra. Por ejemplo, cuando Brock no ha estado viajando con Ash he sentido que "faltaba algo", pero cuando Misty no estuvo, no sentí lo mismo, por ende, no la hace tan primordial en la aventura.
    Dawn e Iris muy igualadas, pero definitivamente pueden variar. Cuando se juntaron ambas hacían buena pareja molestando a Ash xD.

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    donde te lean los fans de misty te matanxD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad he cambiado un poco de opinión, en estas semanas he estado viendo muchas temporadas de Pokemon, repasando algo las viejas y viendo los nuevos capítulos que todavía no había visto :).

Soy PRO-Misty, pero eso que sea tan gruñona no me convence.

24.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    por esa rara expresion soy pro may peeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrro es tambien algo complicada y timida ella

25.  
    Magita113

Piscis
    Leo esos comentarios, suena raro leer los terminos Pro-Misty o Pro-May hace años que no leia eso...

En otros tiempos si, pero ahora...

Si son iguales las dos Psicologicamente...

Eso lo que mas molesta, es demaciado gruñona y muy mandona... :mad:

Como dije arriba suena raro oir esas expresiones... en cuanto a May es como la mas Noob de las "4", es como normal que sea algo timida, complicada en que sentido ??

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo concidero que en temas "noob" tanto May como Dawn estaban muy igualaas, la verdad no sabian casi nada, y eso que May era hija de un lider y Dawn de una Gran Cordinadora....

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

May no sabía prácticamente nada del mundo pokémon, cosa ilógica para venir de un hogar con uno de los líderes más "fuertes" de toda Hoenn. ¿Recuerdan cuando se topó con aquel Azurill? Ahí demostró que era una total y completa n00b. Ni siquiera sabía qué hacer con Torchic. -_-

Dawn, por su parte, sí sabía mucho sobre el tema. Identificaba pokémon antes de sacar la pokédex, sabía qué hacer para capturarlos, entrenarlos y evolucionarlos, estaba interesadísima en capturar muchos pokémon y desde el inicio sabía perfectamente qué hacer en un concurso, ¡hasta sabía cómo preparar pokochos y estaba informada de los pokérelojes! La cosa es que, como toda principiante, lo que hacía no le salía bien a la primera por su inexperiencia. Y eso es bastante válido. Ella sí demostró ser la hija de una maestra de concursos.

Entre los inicios de May y Dawn como entrenadoras/coordinadoras hay un trecho grande. May era muy boba, pasiva e inútil. Dawn era enérgica, activa y sabía resolver (aunque fallase por ser nueva en ello).

PD: Creo que a esta discusión se le debería añadir una encuesta arriba, así como la de los rivales de Ash.

28.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Misty, obviamente.

Es decir, además de que su carácter complementaba el grupo y sus riñas con Ash son simplemente un factor que le ha hecho falta a Pokémon desde hace ya diez temporadas, es la que más aportaba al desarrollo de Ash como entrenador.

May y Dawn... pues son como clones, el mismo personaje con cabello distinto. Iris tiene mucho encanto, la han intentado hacer una Misty chiquita, pero no le llegó ni a la súper mini Misty xDD

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Desarrolo de Ash como entrenador? Si aceptoq ue ayudo en Kanto, dojdne Ash era un novato
    Pero piensa: EN Sinnoh Dawn, apesar de ser novata, Tambien lo ayudo, Ash aprendio a usar tacticas de Dawn para sus batallas y, ademas, juntos lograron Crear el "Contraescudo". Ademas Ash se baso en las tacticas de consursos de Dawn(cuando esta hacia que Bunnery congelara el Agua) para hacer que Buizel hsiera el Acua-Jet de Hielo

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿PUES QUE ESPERABAS?! SU PAPÁ NUNCA LOS DEJABA VER SUS BATALLAS, ADEMÁS A MAY NO LE GUSTABAN LOS POKÉMON

¡ES CIERTO! ELLA LOGRÓ SACAR A SU PIPLUP DE LAS TELARAÑAS DE ARIADOS ANTES DE EMPEZAR SU VIAJE

¿DE QUÉ HABLAS? PARA ESO ESTÁ LA NIÑA PELOS

¡MENTIRA! ASH HIZO CASI TODO ÉL SOLO

LO DEL AQUA JET DE HIELO TAMBIÉN FUE IDEA DE DAWN, AUNQUE FUE ASH EL QUE LO DOMINÓ, PERO TIENES RAZÓN, AMBOS SE COMPLEMENTABAN, POR ESO DAWN ES LA MEJOR COMPAÑERA DE ASH
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: IRIS ES FEA Y PELUDA

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página