1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Misty, May, Dawn o Iris. ¿Cual es la mejor acompañante de Ash de estas 4?

Tema en 'Pokemon' iniciado por VegaX, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    VegaX

VegaX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Para ustedes cual es la mejor, para mi es Dawn porque me cae super biem, para mi es la mas bonita aunque le faltan algunos años XD. May me cae biem pero me agrada mas Dawn, Misty igual pero no me gustaba cuando regañaba a Ash, y Iris uhyy no es que la odie pero no me gusta que trate a Ash como tonto y ademas es la mas fea.

para mi este es el Top

1 . Dawn
    2. May
    3. Misty
    4. Iris

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARA MÍ DAWN ES LA MÁS BONITA, ES TAN IMPULSIVA Y ENÉRGICA, Y LA COMPAÑERA CON QUIEN ASH SE LLEVÓ MEJOR ¡DE VERAS! AUNQUE EN EL FÍSICO MAY ES MEJOR, Y TIENE UN PAR DE BUENAS... ¡POKÉBOLAS! :hangry: ADEMÁS ES DULCE Y AMABLE, PERO SIGO PREFIRIENDO A DAWN.
    MISTY Y LA NIÑA PELOS NO ME CAEN MAL PERO SON HORRIBLES: IRIS ES FEA Y PELUDA; ES ARROGANTE, QUEJUMBROSA Y CREE QUE LO SABE TODO, Y MOLESTA QUE LE DIGA A ASH QUE ES INFANTIL TODO EL TIEMPO. MISTY ES PEOR, ES GRUÑONA Y LE PEGABA Y REGAÑABA A ASH, Y SE QUEJABA DE QUE ERA MAL ENTRENADOR PERO ELLA ESTABA PEOR
    1.- DAWN
    2.- MAY
    3.- IRIS
    4.- MISTY

EN LO FÍSICO, PERO EN PERSONALIDAD PREFIERO A IRIS
    ROJO Y NARANJA ¡NO QUIERE QUE ASH VUELVA A VIAJAR CON NIÑAS FEAS! TAMPOCO TIENEN QUE SER MISS UNIVERSOS PERO CON QUE ESTÉN ACEPTABLES

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No voy decir quien es la mejor acompañante de Ash, por que es mas que sabida la respuesta, solo me voy a referir a las dinamicas, con Misty siempre la encontre forzada y como que inflada, en cuanto a May el juego de Maestro y Discipula me encantaba, el caso de Dawn parecian hermanos al estilo pokemon, bastante parecido a lo May y Max, pero con un escalon menos, en cuanto Iris me encanta que le diga que es un infantil...xD y es verdad..

Para Pokelatino... Si Iris fuera bonita, pero fuera tratara igual o peor a Ash, las cosas serian Igual o no...

Para Rojo y Naranja, a lo Kokoro connect, Si pudieras intercambiar cuerpos con que chica del anime intecambiarias a Iris, una vez hecho esto, debes saber que la chica que elijas tendra otro cuerpo y pero la misma personalidad de Iris en todo sentido... cambia o no la situacion

4.  
    Rojo y naranja

Acuario

NUNCA ENTIENDO TU LENGUAJE RARO
    (RyN SACA UN DICCIONARIO ESPAÑOL-MAGITA113)

¡ROXIE!

¡CLARO QUE NO! YA DIJE QUE IRIS NO ME MOLESTA TANTO POR SU FÍSICO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    yo prefiero a misty

al menos tenia mas experiencia con sus pokemon
    may era pasable
    dawn era como ash version femenina
    iris es la copia de misty en todos los sentidos

6.  
    Magita113

Piscis
    Experiencia no se :/, por que Psyduck nunca aprendio a nadar y para sacarle un ataque desente, habia casi hacerlo al estilo de como le sacaban los poderes "ocultos" a Gohan en Dragon Ball Z, llevarlo a los extremos....

En Algunas cosas eran casi iguales, pero en otras esta se hacia la mosca muerta y la que no sabia...

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi iris no me va ni me viene pero de fisico se parece a dawn¿no?

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO, MISTY NO ERA TAN BUENA PELEADORA, CUANDO ESTABA CON ASH SUS ÚNICOS POKÉMON BUENOS ERAN STARYU Y CORSOLA, POLIWHIRL ESTABA BIEN HASTA QUE EVOLUCIONÓ EN POLITOED.
    MAY Y DAWN EMPEZARON COMO CHIQUILLAS TORPES, PERO ERA OBVIO, ERAN NOVATAS, LUEGO FUERON MEJORANDO. IRIS... MASOMENOS, TIENE SUS ASCENSOS Y CAÍDAS

9.  
    Magita113

Piscis
    Se me olvidaba el detalle, que el unico pokemon distinto a los de Agua era Togepi, Ella se limitaba a esos pokemon´s, mas alla del bla-bla de objetivo que tenia, no es muy bueno limitarse solo a un tipo...

Recuerda que May no sabia ni si quiera usar una Poke-ball...xD

Tiene el talento, pero le falta madurar...

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    1. Dawn/Maya
    2. May/Aura
    3.Iris
    4.Misty

Para mi la mejor fue, es y sera siempre Dawn!!
    Es tan Bonita tal vez no en fisico sexual pero es bonita, tierna, amable, etc.(A decir verdad siempre e querido que quede con Ash xD). Y ademas es una gran entrenadora....
    Luego May...es bonita amable y mucho mas pero prefiero un millon de ves a DAWN Sobre ella
    Iris...me gusta su personalidad
    Misty...la odio

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Misty forever. Siempre. Y luego puede ser que Maya.
    Aura no me gusta nada e Iris está en proceso, pero no me convence tampoco del todo.

Sirkuja

12.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    - Misty
    -Misty
    - y creo que... Misty

13.  
    The Rogue

Escorpión
    y llegan los viejitos que aman la original cuanndo tenga tiiempo pes regalare un "hermoso" bulbasaur

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues regálame el Bulbasaur, me gusta muchísimo más que un Turtwig :happy:.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien prefiero a Bulbasaur que a Twrtuig.....pero en evoluciones torterra manda
    Tu "Hermoso Bulbasaur"

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    *Turtwig, por favor. Escribamos bien :(
    Ese Bulba está feo, prefiero el que tenía Ash.

Y bien, no desviemos el topic. ¿Por qué no te gusta Misty? no argumentaste nada, solo dijiste que la odiabas, al menos comenta tus razones :)

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no dije que era como el de Ash e.e

Me corrijo...La odio comparada con las demas....
    Es que Dawn era la mas femeninna dulce gentil amable...genial coordinadora...
    May era como Dawn pero en grados MÁS menores
    Iris me agrada más me gusta como es ella....
    Misty..bueno es que se me hiso muy al estilo Gary....muy arrogante a mi parecer......Es que ella actuavva como si se creia la"jefa"....
    Mi favorita es Dawn y siempre la considerare las mejor compañera que a tenidao Ash y espero que la hagan volver como personjae permanente

18.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Esto es un tema de opinión y yo pongo la más me gusta, no entiendo a que a venido tu comentario en plan... infantil? Yo escojo misty porqué me encanta como se conocen y lo que llegan a ser juntos y la evolución que tienen y para mi, PARA MI, es la que tiene más carácter.
    Tu elige la que quieras y no critiques las opiniones de los demás, porqué tu no tienes ni voz ni voto a lo que piensan los demás

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Nate Padal es una lástima que no hayas podido vivir la buena época de pokemon. Tu eres de la generación que se traga el bodrio comercial de las series.

Los origines siempre son puros, buenos y buscan gustar a la gente para ganar fama. Pokemon ha llegado al punto que, no digo que sea mala, pero no busca fama. Se pueden columpiar más y tal.

Nosotros somo "viejitos" que nos gusta lo clásico pero tu desprecias lo anterior solo porque no has tenido el placer de verlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Degote ....no digas bada quieres...
    CRECI VIENDO POKEMON
    Tenia un jodido años y si recuerdo....daban la saga original en CN...Recuerdo claramente a Misty...Brock..Tracy...Gary....y aun haci prefiero a Dawn
    Solo al tener yo 14 años automaticamente tachan que no vi la original?
    Estan como los de Digimon...que ni vieron Sarvers o Xross Wars y ya la tachan de mierda....
    Que prefiera a Dawn no sigmifica que no aya visto la original

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Yo no digo que sea mala la saga actual ojo! Solo digo que con el tiempo las series se centran mas en la plata que en otra cosa.
    Pero no está bien el comentario de
    Hay que tener un poco de respeto.

Los pokemon de las primeras sagas son los mejores. Cosa obvia porque las ideas se terminan y llega un momento que salen cosas un poco raras xD
    Pero el nivel sigue bueno.

Porcierto, a mi tampoco me gusta misty xD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Pokemon feos?
    puefo concederte algunos...pero Lucario e Infernepe pokemon jodidamentr geniales.....
    Yo no la soporto a misty e.e

23.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    aun después de tan buenos argumentos prefiero a misty y cuando dije que tenia experiencia lo decía sobre el mundo pokemon
    no sobre sus batallas y mucho menos su psyduck ese no tenia remedio
    ahora las demas

may fue uno de los personajes que innovo pokemon con concursos lo cual me pareció bien pero no me gustaron no vi la gracia

dawn tambien me gusta ya que a mi parecer fue la primera a la que no pintaron su vida de color rosa ella lucho muy duro para llegar al gran festival

iris tiene un noble corazon es demasiado fangirl a los dragones lo cual simplemente me molesta

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL IGUAL QUE NATE SOY UN FAN DE ANTAÑO, PERO NO SOY UN "NOSTALGIAFAG", Y TAMBIÉN ME MOLESTA QUE SOLO LES GUSTE LO VIEJO SOLO POR SER VIEJO.
    SI A USTEDES LES GUSTA MÁS LO DE ANTAÑO ESTÁ BIEN, PERO NO DEBERÍAN HACERLES "FUCHI" A LO NUEVO SOLO POR SER NUEVO

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí me gusta más lo viejo y nostálgico que lo nuevo, pero ambos me gustan, todas las generaciones me agradan. Lo que criticamos es el comportamiento de Nate, ¿acaso no nos puede gustar Misty?
    Tenemos nuestras razones de peso para decirlo, ya lo hemos argumentado. Fue la primera, la que más carácter tenía y la que ponía contra las cuerdas a Ash si veía algo mal. Solo hay que ver los primeros capítulos entre ellos lo divertidos que eran :meh:

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si yo.digo lo que pienso es porque mas de.uno en el foro me a hecho lo mismo
    Y Dawn May y Iris tambien tienen caracter
    Y Con Dawn el Evoluciono....al principio eran como Agua y Aceite, pero al.final eran un Equipo.imparable

27.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Yo prefiero a May, es tan tierna y cariñosa, luego esta Misty me gusta sus pokemon de agua, luego esta Dawn me gusta su personalidad y por ultimo Iris es tan fastidiosa.

1. May
    2. Misty
    3. Dawn
    4. Iris

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo prefieriendo a Dawn...Pero me alegra que ala alguien mas que No ponga a Misty de primera

29.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Cada uno con sus gustos, pero ya me dirán que tiene de original una lagartija, un dinosaurio con un bulbo, y una tortuga/ardilla o lo que quiera que sea eso.

Pero bueno, al tema.
    Siempre odiaré a Misty, desde pequeña nunca me agradó por su carácter, los gritos que daba, etc. Prefiero no seguir diciendo xD
    Iris no me gusta demasiado por esos pelos... no sé, me parece la copia de Dawn en feo, siempre lo dije. Además de llamarle "crío" a Ash cuando ella es más infantil a veces.
    Luego está May que ni me va ni me viene, pero me parece un buen personaje. De empezar como empezó (no sabiendo NADA de los pokémon) se acabó convirtiendo en una coordinadora de alto nivel.
    Y bueno, Dawn, que pesar de ser un poco llorica me parece la mejor compañera para Ash. Hasta hizo que éste participara en algún que otro concurso. A parte de que ella SÍ sabe ir a la moda :love:

Así que mi lista sería:
    1.- Dawn
    2.- May
    3.- Iris
    4.- Misty

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    The Rogue

Escorpión
    Otra para los fans de Dawn *O*

Comparte esta página