1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Vampire Knight [Votaciones]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 11 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, llegamos a la primer ronda. De aquí saldrán los tres más votados.

Las reglas son estas.

-Deben votar a tres por usuaria, no se vale doble vez el mismo, tienen que decirme a diferentes de los que están aquí :) Se deben poner razones, no sólo el nombre del personaje.

-Durará una semana, al final, los tres que tengan más votos pasan a la siguiente ronda.

Kaname Kuran

Zero Kiryuu

Akatsuki Kain

Aidou Hanabusa

Senri Shiki

2.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    A votar ;)

Zero Kiryuu: Porque tiene una mirada impresionante, paralizante, hot, asdf :amor: También porque su pelo plateado es muy cute, y la expresión seria que tiene es demasiado *-------*
    Aidôu Hanabusa: Okey... Es rubio y tiene los ojos azules ♥ Fuera de eso, amo su cabellera larga y el peinado que tiene. Además, tiene miles de expresiones: tierno, feliz, tonto, serio, preocupado, reflexivo... Es demasiado adorable.
    Kain Akatsuki: Parece serio y duro, pero luego es un alguien relajado y libre, eso me encanta~ Además, el color de su pelo es muy cool, así como naranja claro.

3. asi se habla xD

Senri Shiki: No puedo vitarlo, es demasiado hermoso y con su voz de niño adsf.. pero claro lo que me gusta de el es que es de pocas palabras
    Zero Kiryu: no voy a decir lo tipico que es por lo sexy :eek: (aunque en parte es verdad xD) pero mayormente es que su forma fria de ser lo hace muy atrayente.
    Kaname Kuran: Pueden decir todo lo que sea de el, que es malo, egoista y un ser sin corazon :eek: pero en mi caso diria que todo lo hizo por amor
    por eso es que se gana mi voto

4. Si me toca votar, preferiría en éste orden

-Akatsuki

Es de esas personas que son atractivas en fisico. Son tolerantes y saben como actuar. Tiene mucho criterio el chico.

-Aidou

Este tipo que puedo decir ¬.¬ es un Idol por naturaleza. No se le puede discutir su podpularidad y atractivo. Y menos, su carisma. Que es lo que atrae chicas (?)

-Kaname

Antagonico. Atractivo. ¿Que mas le pedirian que no fuera honestidad? xD

5.  
    Livi

Virgo
    Me toca votar también, yo cuento D: xD

1.- Kaname Kuran, yo diría que es de lo más guapo, dejando su personalidad, está bastante hermoso <3!

2.- Kain Akatsuki, pues me resulta atractivo, y ya LOL

3.- Senri Shiki, porque lo soñé hoy y fue tan wtf el sueño, porque adoptó un papel principal en el mismo, además que está lindo, solo que no habla mucho xD

6.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Zero Kiryuu: es el mas bello de todos, me gusta su personalidad, es frio y serio y... y...¡es Hermoso!

Aidou Hanabusa: ¡Viva Ídol-senpai, cabrones! es so cute, hermoso, tiene eas expresiones de super-modelo que lo hacen tan 'Bang' con las chicas, OMG!

Senri Shiki: Lo amo, eso... Es atractivo y como su no-novia oficial es mi deber apoyarlo <3!

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Zero Kiryûu para Mister Vampire Knight! /saca cartelito.

Él es el más hermoso entre todos, su personalidad fría, su comportamiento como de 'No voy a lamerte las botas, imbécil' (su forma de decir que No le gusta seguir las órdenes de nadie, lol), su cabello platinado, sus hermosos ojos lavandas brillando ante la tenue luz de la luna, omfg! Su físico (?), su todo º-º

Ídol-senpai, Oh yeah!! él es amor, es rubio & de ojos azules, además... Es ¡rubio & de hermosos ojos azules! ♥

Kain Akatsuki, Lo admiro y es hermosísimo, por eso xD

8. LOL xD Había votado en una y no en otra ¬.¬

Zero Kiryuu: Asdf, es sencillamente hermoso & sexy, qué argumentos más quieren?

Aidou Hanabusa: Es hermoso, tierno, y esos ojos azules me encantan ♥

Senri Shiki: OMFG, pero si es el más sexi de todos Kyaa Ese cabello rojizo, y esos ojos celestessssss! OMG :LOL1:

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Kuran Kaname: Él es el vampiro perfecto, bello, inteligente, astuto y lleno de contrariedades existenciales.

Kiryuu Zero: Porque es hermoso, su forma de ser, de pensar, se hace querer a pesar de su forma de ser.

Aidou Hanabusa: Porque su bipolaridad es genial, me encanta sus ojos azules y lo fiel que es.

No te preocupes, Yourai, yo también hice lo mismo ¬3¬

10.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Bueno..acá van los mios :

Shiki:Me encantan los personajes Pelirrojos,y el en realidad me parece el mas Lindo de la serie(bueh,en realidad tengo una obsesion con Kaito,pero en el anime no aparece u,u)y aparte es tan misterioso *o*..Rima es una suertuda e.e.

Zero Kiryuu:Porque es Hermoso *o*..me encanta esa actitud tan fría y misterioso..y ese amor tan apasionado que siente por Yuuki me encantaa *o*

Hanabusa Aidou:Amo sus BANG!Aparte esa actitud tan bipolar xD!Es arrogante,pero es hermoso!Me encanta cuando pelean el y Ruka por Kaname xD

11.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    Zero: Es simplemente guapo,, amo su comportamiento y la manera de amar en secreto y defender a su amada,
    No se les olvide ES SEXY.

Aidou: es hermoso con su cabellera , ojos azules, es un gran vampire , y es muy bueno con las chicas de las clase diurna ,

Kaname: es muy buen presidente de la clase nocturna, los controla muy facil, nada mas se la pasa cuidando a yuki por su ventana , y las frases que le dedica a yuki son tiernas.

12.  
    Livi

Virgo
    Zero Kiryuu: 7
    Aidôu Hanabusa: 7
    Kain Akatsuki: 4
    Senri Shiki: 5
    Kaname Kuran: 5

Un empate :eek: que se salve Kaname (??????

Eliminados: Kain Akatsuki y...

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Shiki
    • Kaname

Ha salido: Kaname

13.  
    Livi

Virgo
    Tenía que ser runing