1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mister Vampire Knight: Segunda ronda.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 23 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, llegamos a la segunda ronda. De aquí saldrán los dos más votados.

Las reglas son estas.

-Deben votar a dos por usuaria, no se vale doble vez el mismo, tienen que decirme a diferentes de los que están aquí Se deben poner razones, no sólo el nombre del personaje.

-Durará una semana, al final, los tres que tengan más votos pasan a la siguiente ronda.

Kaname Kuran

Zero Kiryuu

Aidô Hanabusa

2. Mis votos son para:

Zero Kiryuu (obvioxD): Asdf, es el más sexy de todos, ¿Qué más piden? Kyaa

Aidou Hanabusa: Ese cabello dorado y esos ojazos celestes ♥ OMG, adoro sus facciones !

Por sierto...

Creo que no releíste las bases dos veces, Meeli-chan :snif:

3.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    mm... yo voto

Zero: aahh porque es un gran chico, es sexy , me encanta como cuida yuki aunque ella no se de cuenta de lo que el siente por ella, y aahh son muchas cosas...

Kaname:porque es un gran chico , y me gusta las frases que le dedica a yuki, como esta enamorado de ella. y tambien es sexy :)

4.  
    Livi

Virgo
    ¿Por qué dices eso?

Más bien debes leer otra vez las de aquí (?) xD eso era en la anterior, aquí es otra cosa xD

5.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    esque amix , en la parte de arriba de esta discucion , pusiste los tres mas votados pasaran a la siguiente rondaa...

6. Los dos QUOTES son de estas reglas, Meeli-chan

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Awwwwwww ¿porque me la ponen tan dificil? ToT

Zero:¿Que puedo decir que no hayan dicho ya arriba? simplemente lo AMO <3 y es sexy xD
    ¿Me creeran que la primera vez que intenté publicar esto el profesor que cuida las computadoras me cacho, y justo cuando acababa de poner lo de sexy xD eso me pasa por hacerle caso a Rose Cross ¡Es tu culpa geme!
    Aidou: No se, ultimamente me da un no-se-qué con el. Lo comencé a querer y mucho ♥

Lo siento Kaname!!!!! No creas que no te quieroo!!! pero el bang me conquisto xD

8.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Creo que ya está claro para quién son mis votos xD

Zero Kiryuu: Porque él es simplemente perfecto *¬* Esos ojazos que tiene, y su mirada tristre que te hace decir "awwww". Su pelo plateado es tan genial, lo adoro, y su personalidad es love ♥ Asdf, es TAN sexy *---*

Aidôu Hanabusa: Es el ídolo por naturaleza: rubio, ojos azules, sonrisa fácil... Me encantan sus ojos, muy cutes. Además, sus tonterías lo hacen demasiado acosable xD Amo su bipolaridad, puede ser dos personas, me ama eso (L) Simplemente es un amor :amor:

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Kuran Kaname: Porque su voz me encanta, su personalidad y esos sentimientos que tienen por Yuuki.

Kiryuu Zero: También por su voz, su belleza física y también sus ojazos ¿y qué más? Aaamh no se me ocurre más.

10.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Zero Kiryuu:Porqe es mi amor platonico♥ xD!!Me encanta..es tan misterioso,tan sexy..tan pasional..LO AMO(L)

Aidou Hanabusa:Amo sus BANG!Aparte trata bien a los humanos,esos berrinches de nene caprichoso me encantan xD!!Aparte tambien es medio bipolar xD!Creo qe es el personaje mas divertidos de la serie..Y uno de los mas lindos tambien ♥

11. ni tan dificil como antes... -.-

Zero Kiryuu: Tendre que decir lo mas evidente xq es tan sexy, frio y sobre todo sexy xD

Kaname Kuran: ¿Como no votarlo? Es demasiado.... HERMOSO...!!!! ademas... siempre ha sifo mi admiracion y mas x la forma en como es ♥

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dios. ¡Zeroooo! ♥

Zero Kiryûu: Simple, es sexy, provocativo, serio, fuerte, hermosísimo y tiene que ganar. Qué cazador tan sexy .::babas::.

Aidôu Hanabusa: Es rubio, su bipolaridad es sexy, es bellísimo y asdf, se ve precioso en su uniforme de la clase nocturna.

13.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Aidou hanabusa: porque adoro y atesoro sus BAANG! se ve re-lol en esa foto, deberías cambiarla por una más sexy, shita. Es lindo y adoro sus ojos.

Zero kiryuu: A, cazador 4ever! su cabello es el más hermoso, sus ojos, su conteztura física, la manera en la que muerde a Yuuki, su voz, omg el debe ganar si si si xDDD

14.  
    Livi

Virgo
    Jo! Mí culpa, y mis ojos, porque yo leí dos, LOL, rayos, xDDD qué mala vista LOL

Mis votos.

Kaname Kuran: Porque es el más guapo para mí, y con una personalidad nada usual en el galán usual (? xD

Aidô Hanabusa: Porque es carismático, y bueno, antes que a Zero lo prefiero xD

15.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Kaname Kuran: POR QUE LO AMO! -w- Aparte de que es simplemente perfecto!
    Zero Kiryuu: Porque tambien lo amo xD (?) Y esta tan *O*

16. Hanabusa Aidou: Porque es el más popular, es el que mas pegue tiene :eek: (Diganmelo si no hasta mi novia lo ama :()

Kaname Kuran: Porque es el que me parece que encanta mas que cualquiera de los anteriores. Tiene un toque de nobleza y clase que ninguno tiene.

17.  
    Livi

Virgo
    Zero: 10
    Kaname: 6
    Aidou: 7

ToT ToT pero Kaname se ha de ir conmigo ToT

Pasan los dos a la final menos mi Kaname ToT

Ciérralo papo ToT

18.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¡Zero para Mister VK! ¡Sacamos a Kuran del medio! (L)
    /huye

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Mega LOL con eso xD

20.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    +1000 a eso /huye junto a ella.

¡Adiós, Kuran! Zero será Mister VK, y Mister Mundo si se lo propone :si: