1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Mission Impossible 5: Nacion Secreta

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).

Opinion personal: esta saga se convirtio en algo persona para Tom Cruise, ya que sinceramente ya no tiene nada mas que ofrecer pero volvemos a lo mismo.

2.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ví el trailer y no me llamó nada la atención, de por sí Tom cruise no se me hace tan buen actor. La última que ví de él fue Jack reacher y al menos eso se me hizo un poco más entretenida que misión imposible 4

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo que dejé de ver las películas de Misión Imposible, se me hacen tediosas y sin ningún tipo de novedad. Tom Cruise tampoco es que sea de mis actores favoritos, es más, si puedo evitarlo mucho mejor. Sin ver el trailer ya se por donde van a ir los tiros xD

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

Comparte esta página