1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Miss y Mister CZ...Para el próximo año

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 12 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero con mucho gusto. Por ejemplo, la persona que se sintio ofendida por las cosas que se decian en facebook, si realmente estaba ofendida y no buscaba "algo mas" le hubiera servido mucho mas un "disculpame" que una descalificacion. Al contrario con una descalificaicion no borras las cosas que dijo, en cambio si la forzas a aditir lo imbesil que fue, eso ayuda. En cambio despreciaste el jesto que tuvo de la misma manera que si no lo hubiera hecho y provocaste todo lo que paso despues.

2. Si esto es todo lo que hice mal, entonces permiteme como bien dicen, mofarme. Ese asunto estaba resuelto desde mucho antes de que yo hiciera pública la descalificacion, y estaba arreglada en buenos terminos. Al final se distorsionó.

¿Algo más?

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si si "se distorciono".

4. Pues aunque no lo creas, así fue. Si no tienes más que argumentar (Lo entendería, no viste nada del concurso), paso a retirarme. Ya lei y dije muchas tonterias por una tarde.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Queres mas razones? lee tus posts en esta discusion.

O habla con los usuarios que censuraste sin darles ningun motivo.

Y sabes que, puedo seguirle (como si todo esto fuera poco).

Anda "distorcion"... dale..

6. Hable con ellos. A 2 los tengo en el MSN. Insisto, ¿Algo más? NO me has dado argumentos de peso mas que tu puro y yano odio que tienes conmigo. Y si, aquí voy a seguir. Por que no por culpa de un Lider de Foro por el cual la imagen de los demás puede quedar manchada, voy a tener que quedarme callado y menos ante tantas tonterías y sin fundamento.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Queres mas razones? nunca en toda la historia de las ediciones el organizador se fue llorando de esta manera.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En si Mythos tiene razon. Con los antecedentes del concurso el organizador tiene que asumir que va a tener problemas impensados y reflexionar sobre como va a reaccionar frente a ello, Andros podria haberse reido de lo loosers que se veian algunos haciendo trampa y otros poniendose histericos debido a ello en un concurso de un foro pero eligio dejar el sentido comun de lado y unirse al circo xD
    Pero que estas diciendo, por fin este tema empezo a valer la pena xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Las razones de fondo son el que no tiene la calidad para enfrentar este tipo de problemas, entonces cuando le llegan "se prende fuego" y vemos toda esta escenita de hahahaha yo no lo volveria a hacer NUNCAAA.

10. Disculpame por borrarte ese post. Pero no, no soy un troll ni incentivo eso.

Pues no he llorado. No sé de donde sacas eso. Por otro lado, ¿Eso es una razón?
    Mythos, como troll estás fallando. Y por otro, llamale hipocrecía o como sea, estás faltandole al respeto al logo que llevas al venir a fomentar troll aquí, tal cual se hizo hace unos años atrás. Me sorprende mucho que sigas en tu cargo a decir verdad.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi funcion como staff es reprensentar los intereses de los usuarios de la mejor manera que pueda. No esconder cosas que, vamos, no estan escondidas.

Critico lo que estuvo mal y espero que no se repita. No importa quien organice, cualquiera puede organizar estos concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Quien te contrató, no te leyó el reglamento que varios te dejamos en privado.

Espero llegar mañana y encontrar un post mas argumentado por que verdaderamente, los temas personales que me sacas ahora son algo que nada tuvo que ver con el concurso.
    ¿Y por uqe lo digo? Por que no sabes nada. Eres como otros que solo leyó la superficie y nunca se enteró de lo que hice por fuera para arreglar el problema, y que el CONCURSO (No este topic), terminara bien.

Pero eso es algo, que no entenderás, y lo comprendo.

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por favor, no desvíen el tema más y no entren en discusiones más allá del concurso. Está bien que todos propongan y sugieran, en el CZTeam tomaremos una decisión que sea la mejor para todos, pero aún queda tiempo para ello. Mientras tanto, pueden seguir comentando, pero en serio, no vayan más allá y entren en lo personal porque sino tendré que cerrar la discusión y Hitomi creó ésta para ayudar al concurso.

Gracias!

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Roger that, boss.
    Dispulpen la disrrupcion del tema chicos, y espero que SI entren el proximo, enserio.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página