1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Miss y Mister CZ...Para el próximo año

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 12 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    ¿¿Que diablos?? Por qué tanta queja??

No puedo creer que una usuaria del foro venga a porponer ideas para un nuevo concurso de belleza, y salgan algunos a criticar OTRA VEZ por favoritismos y que aquí estuvo mal y allá me ofendieron... Si esta discu no se creó para eso!! POR DIOS, QUE LES PASA??? Las nuevas generaciones son un desastre!!!

Ya basta con el concurso pasado. Concuerdo absolutamente con Berta en que fue de buena calidad. Y los que no quedaron contentos, que se vayan a la mierda. Pero no puedo creer que por culpa de usuarios tontos que no tienen nada mejor que hacer que criticar y criticar tengamos como resultado una NOTABLE BAJA en la calidad de los concursantes (y cuando digo NOTABLE BAJA, me refiero al hecho de que ni Sakurash ni Berta quieren seguir concursando por culpa de aquellos indeseables. Espero que cambien de opinión con los años de madurez y "cuero de chancho" que puedan obtener)

Hitomi, muchas gracias por tus ideas. Yo creo que son bastante adecuadas mas no me parecen bien todas. Pero creo que siempre las ideas deben ser consideradas. Te recuerdo que, si bien es un foro medianamente "Otaku", hay muchos foros que no tienen que ver con eso y hay personas que no nos gustaría que se realizara de ese estilo. Piensa que el foro de Deportes no pide fotos haciendo deporte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Veo muchas quejas, sugerencias, aclaraciones, asi que les dare mi opinion

Me entere de que se hacia este concurso el año pasado, nunca me han interesado ese tipo, es mas, nunca me pase por ninguno de los temas o siquiera toque el foro este año (el pasado solo cuando me pedian voto) ¿porque? porque creo que poner una figura "miss o mr" a un foro "semi Otaku" me parece una completa tonteria, y lo veo innecesario, pienso yo que esto es mas morbo que nada, porque yo jamas supe ni se, quienes ganaron el año pasado y el anterior y el anterio, ni siquiera se quien gano este, no porque no me guste a mi no seguiran haciendolo, pero creo yo, que tantos problemas, y ya traspasar esa linea que hay entre foro/vida real, ya es para preocupar, porque como ya dije, esto se volvio una mafia, asi como si fueran elecciones mexicanas.

Resumen:
    No deberian seguir haciendolo, no lleva a nada sano, y solo causa conflictos, en vez de causar diversion y competencia sana

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El concurso no causa conflicto, cierta gente es la que lo crea.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    es el motivo del conflicto, o como lo quieras ver

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Un conflicto dentro de un foro y por un tema tan trivial como es un concurso donde la importancia del mismo y el ganar es mas que solamente egocentrismo puro, es un conflicto absolutamente random :P.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que un buen organizador no potencia con grandes y prepotentes letreros de advertencias cosas que probablemente no se le pasarian por la cabeza al grueso de los concursantes, no sobredimensiona los problemas, no descalifica o castiga primero y despues pregunta, y definitivamente no llora como marmota por las situaciones que surgen de las actividades.

Toda esta shitstorm de este tema, en mi opinion claro, proviene de las mamonadas de los organizadores. Mi consejo para el proximo, (si va a haber un proximo) es que Velli elija organizadores que hagan menos mamonadas la proxima vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Jeje te acabas de describir como moderador. :p

Al concurso sólo le faltó mano dura para que no hubiera tanto desorden... y que ganara mi querida Berta, of course. :D Todo lo demás me pareció muy divertido.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Cualquiera que sepa el nivel de pendejadas de toda indole que podes inyectar en un foro normalmente tambien sabe que no puede dar credito a una afirmacion. Luego, el staff historico te conoce bien a vos, pendex, vos no pasas a nadie del staff, tus problemas no son conmigo, son con cualquiera que te ponga limite.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Honey, deja de picarte tanto que te ves más ridículo de lo normal. :(

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Va Mythos, ya se estan desviando, si se van a jalar las greñas haganlo en privado

Si, como ya es algo tarde, no entendi el primer post de mythos, solo lei, pero no entendi, sera acaso que no se explico? o que yo no supe entender?

lo que mas me quedo claro aqui es que Andros tuvo ya algunos problemas "reales" y berta tambien traspaso esa "linea" asi que creo que esto es una advertencia, aparte para que un Mss o Mr? yo jamas veo que promocionen nada o sirvan de algo

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque era inespecifico (planeaba comentarlo despues en publico o privado, pero ya me lo estropearon). Para que no haya mas mamones que se me pretendan prenderseme de la cojonera lo digo de modo especifico.

Y mas aun, aprovecho para corregirme dado que releyendome mi post anterior, tiene una tesitura mas agresiva de lo que me gustaria realmente, y esas cosas no sirven.

1. La chica que se disculpo publicamente creo que era suficiente con que se disculpara. No tenian que banearla ni descalificarla ni martirizarla sin sentido.​
    2. Lo de Lidia me parecio una humillacion totalmente innecesaria. No me interesa si lo hacia o no lo hacia ni como se resolvio despues.​
    3. Estas quejas que leo aqui de los organizadores me parecen una completa estupidez a muchos niveles. La gente se queja ¿y? la gente va a decir quien deberia ganar segun ellos ¿y? son cosas normales ¿donde esta el estress de eso? ¿Por que culpabilizar la actitud a los participantes del evento y concursantes por miniedades como esta? no entiendo de que se quejan.​

Personalmente creo que Berta fue la estrella del concurso. Pero, bueno, esto es a nivel personal de como capte la colectividad del evento.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sería interesante, pero se me ocurre algo mejor, la vuelta de las entrevistas. :D

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Bannearon a Sakuya? WTF! Tenenmos que bajarnos los humos si no queremos quedar en mal lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Bannearon a Sakuya por eso? o_O Ok ahí si me pongo de lado de Mythos jeje.

Por cierto, ¿cómo es que un concurso de belleza puede terminar en tanto alboroto?

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    daa es un concurso de belleza :B pff

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Buu, un concurso de belleza no tiene porque ser como un concurso de religión o de política, la belleza es todo lo contrario a eso.

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El problema es que la gente es muy seria y deberia vivir con un poco más de alegria. Pon un smile felíz en tu vida.

18.  
    ladymoon

Cáncer
    en los concursos de verdad se ven peores cosas de las que paso aqui, que no trasmitan lo que pasa detrás de cámaras no quiere decir que no ocurra.
    creo que pecaron de inocentes intentando pensar lo mejor posible y no proveyeron lo que en verdad se venia

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Sakuya fue descalificada, no banneada. Pero no se puede esperar una respuesta "objetiva" de el, cuando desde que era Super Moderador, tenía problemas personales conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Digamos solamente que fue un error que rectificaron rapido (aunque no es exacto) Sakuya puede postear.

Y los problemas siempre fueron solamente tuyos, ardido de la vida, de la misma forma en la que ardes aca AAGAGAGAGA NO VA A HABER OTRO DE SER POR MI AHAHAHAHA porque te habra llegado algun mp de alguna fangirl y no pudiste hacer otra cosa que lo de siempre "arder con estupor". A Wakarimasen seguro que tambien le pasaron cosas asi, pero la gente normal se RIE de estas cosas no los ve como problemas.

Y al menos dentro de lo posible intento no sesgar mi punto de vista. En cambio, no parece que te dieras cuenta de que Acero hizo varias cosas a las que hago referencia.

Y que quieren que les diga niños, no me parece como estan llorando en este tema por pabadas ¿no puedo decirlo que me vienen con ad hominen o solamente ustedes pueden acusar en este tema?

• Me gusta Me gusta x 1
  21. ¿Ardor de ti? No te des tanta importancia Mythos. Si yo te la doy es por algo.

Sakuya como dije, nunca fue banneada, no vengas a inventar estupideces y ocupate de algo que no sea de tirarme mierda cuando en el momento no aportaste nada.
    Caso muy distinto a los demás que indirectamente, en contra mia o no, estuvieron para aportar soluciones y nunca escondidos en las sombras como tu.

22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OK creo el tema ya se fue de rumbo xD y se perdió de lo que iba u_u

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Entenderas que no voy a comentar mas de ese tema, ya hicieron demasiadas estupideces en relacion a eso como para añadir una idiotez mas, esta vez mia. Quedara en los lectores su juicio y en todo caso el baneo o no baneo no quita demasiado a ese asunto.

Ardor a todo el mundo tenes vos (creia que ultimamente esto estaba tan claro que era obvio).

EDIT. Y no me vengas a mi con estas pendejadas. La division del trabajo es real, ya hay gente a cargo y nada pueden hacer los de afuera. Probablemente no hubiera dicho nada incluso, pero les vi tan pendejos en este tema... y a tu acusacion siome de que no hago nada se le olvido que yo me ofreci a hacer la edicion 2011 ¿te olvidaste? que no se hizo porque a Acero no le pintaba ¿cierto?

Pero es que fueron ellos los que vinieron aca a poner trapitos al sol sobre lo sucios que fueron los usuarios, de como les hicieron LA VIDA IMPOSIBLEEEE, como para plantearse que haya otro concurso de estos. Al menos merecemos una explicacion de a que viene tanto forrerio. Y que aguanten la critica en los dos sentidos si vienen en esa tesitura a este tema.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Probablemente a Wakarimasen/Kira tambien le habra llegado algun pm de alguna fangirl fastidiosa. Pero son cosas taaan insignificantes que a esta altura probablemente no se acuerda. ¿Entienden lo que les critica uno no?

25. Entenderás que nunca nadie te entendía algo y a eso se debieron muchos de tus problemas. Si algo van a juzgar, es la hipocrecía que dejas ver en público y no realmente la persona que eres.

Clásico comentario de ardor...

La edición 2011 no se hizo por 2 motivos, y es por que se hicieron los Awards de CemZoo y el otro es por que por eso existía un Calendario que por mas que obvias razones nunca te enteraste de el. Y si, me fue demasiado util que te propusieras para resolver todos los problemas que se dieron en ESTA edición *Sarcasm*

Es tu oportunidad de llegar al estrellato y salir de tu cueva Mythos, haz el próximo concurso y ya deja de joder que es lo único que haz hecho hasta ahora como usuario.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La razon por la que me ofreci en 2011 es porque nadie lo hacia. Division del tabajo, acordate de eso. El resto es todo mentira, la posta es que alguien vino y dijo: ¿che que paso con todos esos concursos cools que habia antes que ya no se hacen?
    Y a ella se le antojo anunciar que dos concursos de estos no podian ir en paralelo y nunca pudo decir porque y que "cerrara". El 2011 hubiera sido un mejor año con ese concurso, en cambio a los awards no le importo nadie.

Yo les puedo decir, hijos de cemzoo, como usuario que ha pasado mil vidas de posteadores en este foro: todos esos concursos no le pertenecen a una persona. Cualquiera puede organizarlos. Repito: cualquiera puede organizarlos. No hace falta ni ser staff.

La respuesta para vos Andros Aegle es la siguiente: ANDA A LLORAR A LA GRUTA. Si no te gusta el concurso no lo hagas. Te ofreciste a hacer el concurso y saliste llorando, pero no vengas a querer promover la idea de que ya no se haga mas, ese problema es tuyo y de nadie mas: Aprende de Waka y Kira.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Entenderás que eso es un calendario. Tener programados estos concursos grandes en distintas fechas. Ahora que si lo que te dolió es que me lo asignaron a mi y no a ti, te recomiendo "Pomada de la tía". Me han contado que es muy buena, pero no me consta.
    No se por que no me sorprende que no hayas leido que si de mi depende, jamás se hace el concurso. Va implicito que nunca en mi vida voy a volverme a meter a un concurso donde hiero egos con mi percepcion. Y si voy a llorar, va a ser de alegría cuando te vea fuera del foro. Mientras, resígnate con tenerme aquí con toda la hidratación por dentro.

28.  
    ladymoon

Cáncer
    siento decir que probablemente no haya sido una sola fangirl, sino una rebaño de ellas. No sé bien que criticas si nuestras claras muestras de incomodidad por la shitstorm, oye a nadie le gusta venir pasar tranquilamente y entonces te cae un pedazo de algo en la cara que no sabes bien que es, diriges tu atención hacia ello y vez a un grupo de usuarios jalándose"las greñas" y decir que diablos paso aqui! e imaginarse la atención de los jueces sentados cómodamente con su envase de palomitas en la manos observando la situación con la tranquilidad del mundo. Si ya se ha demostrado que este concursos son altamente "inflamables" y que cualquiera pueda hacer esa clase en especifico de concurso no es lo ideal, al menos desde mi punto de vista. sobretodo porque divide a un foro que se supone debe estar unidos por un interés común.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo queria que el concurso se hiciera en el 2011 y en el 2012, no importa quien lo organizara. Si hay algo que me molesto es que la edicion 2011 no se hizo, y yo queria que se hiciera, mira vos.

Como salio esta edicion esta claro que vos no podes organizar un concurso de estos, y vamos, si, nunca pense que estuvieras en condiciones de hacerlo. Y tengo sobrados argumentos para que en su momento lo presumiera.

30. Pues creo que es el lugar correcto para que los expongas. Finalmente el beneficiado no soy yo, si no la pobre alma que se tenga que tirar encima esta fichita de concurso.

Pero me olvidaba, que prefieres guardarte tus consejos para ti mismo, y convertirlos en mierda para venirsela a arrojar a los demás. Es la sorpresa de tu "Hidden Power" (?)

Comparte esta página