1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Sugerencia Miss y Mister CZ...Para el próximo año

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 12 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien dado que este Mister y Miss CZ llego a su fin bajo la tutela de Andros, yo tengo una idea para el siguiente, que publico de una vez para que luego no se me olvide xD, y de paso saber que es lo que piensan "futuros" concursantes.

1.-Primero y antes que nada aclararé que este concurso que acaba de terminar sus rondas a mi en lo personal no me gustaron ¿El por que? Simplemente poco creativas y con mínimo esfuerzo x_x (Aunque muchos si pensaron en sus poses xD para la categoría de sensualidad *-*)

2.-Con esta idea me gane ya un "no me gusta lo difícil, prefiero randas facilitas como las de este concurso" Lo cual es malo x_x por que mi idea en si no es complicada y no se en que le vio lo difícil.

3.-Claro que el concurso dependerá de su organizador el siguiente año, pero solo quiero comprobar si es verdad a los chicos y chicas aquí en cZ esta idea les parece mal o sumamente complicada como para participar.

Primero Cz es un foro de anime/manga/videojuegos, etc. En pocas palabras es un foro medianamente Otaku, así que considero que los participantes a este clase de concursos lo sean, o al menos sean de algún foro.

Note que algunos de los chicos participantes en el miss anterior solo son usuarios de “chibi chat o diálogos” más sin embargo de ningún foro de anime o demás dentro de Cz. Así que para que se puedan escribir y participar en “miss y mister” deberán de cumplir con este tipo de “inscripción”:

Nick:
    Foro en Cz:
    Gustos:
    Personalidad:

Algunos de ellos son solo por formalidad xD pero lo de “Foro en Cz” es para saber el foro que más frecuenta o como el foro que “representa”, dicho líder de foro dirá si en verdad es un usuario activo y puede participar.

Ahora las categorías :

Déjame conocerte:

Aquí si va la típica fotografía que lleve su Nick, pero además debe de tener algún “tema” de su foro en si, ya sea un poster, una imagen que imprimió, un peluche, etc.

En esta categoría 2 de los jueces le harán 1 pregunta cada uno, y es para lo mismo de conocerlos y convivir con el jurado sin que este emita critica alguna. (la pregunta va como ¿Que harías con un millón de pollos?" xD) es para ver creatividad e ingenio del participante (y reírnos un rato xD)

No es lo mismo pero es igual:

Aquí el participante escogerá una fotografía que puede ser real o alguna anime, y su deber es tomarse una fotografía lo más idéntica posible a la que selecciono.

Cuéntame una historia:

Aquí el usuario se tomara mínimo 4 fotografías y máximo 8 para relatar una historia, puede incluir a más personas o al participante solo, la cuestión es que cuente algo de forma grafica, aunque se puede valer de pequeños diálogos bajo cada fotografía de no más de 15 palabras en cada fotografía.

Que lindo niño:

Una fotografía del participante de cuando era niño, no de bebé pero si de niño, además de una fotografía actual con más o menos la misma pose o actitud con la que fue fotografiado de niño.

Este soy yo:

Una foto libre, en la cual el usuario se sienta más como en verdad es el, para esto se debe de respetar lo que ya se dijo antes en cuestión de “gustos” y todo eso. En esta fotografía el usuario es libre de colocar la fotografía que a él más le agrade y lo describa un poco.

En esta categoría todos los jueces le harán una pregunta cada uno y servirá para cerrar un poco el concurso en si.

Los criterios a evaluar cada categoría se agregarán en caso de que guste la idea XD.

Premios:
    A los ganadores de cada categoría (miss y mister) hacerles un banner que se coloque en cz y los declare como ganadores, un logo de ganadores y en dado caso de ellos querer, prestar su imagen para ayudar a promocionar ciertas actividades dentro de Cz o de algún foro en si.

¿Para que los líderes?

Bien en cada foro se abrirá una discusión donde ayude a su candidato o candidatos, la forma de ayudarlos es dándole ideas de cómo superar “x” prueba, subiéndole el animo, haciéndole propaganda, y de paso con alguna actividad creativa del líder ayudar a su propio foro (esto depende del líder y que tantas ganas de trabajar tenga).

¿Qué pasa si el líder es el que participa?
    Bueno aquí igual puede abrir su discusión y que sus usuarios lo apoyen y ayuden.

En conclusión se trata de dejar de calificar tanto si son bonitos o no y se les pongan más retos que los obliguen a pensar y a divertirse mucho más.

Bueno , no pongo encuesta por que muchos votan y ni comentan u_u.

Pero ¿Que opinan, en verdad es muy complicado esto?

Saludos *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Todo esto se hizo en el M&MCZ 2010.

Tajantemente, lo quité. No me sirve de nada que me inventen una historia que suben solo para hacerse el bueno y agradarle a todos.

Como unica anécdota, he de decir que en todos los M&MCZ que hay, hubo quejas y problemas fuertes. Bien valiente consideré que pude cambiar eso con una temática mas sencilla y sin tantos lios, y ya viste como terminó.

Igualmente, me encantaría ver que se ingenian para el año próximo y quién será la próxima víctima de las quejas.

Por mi parte y si de mi dependiera, JAMAS en la historia de CZ, este concurso se volvería a hacer ya que no hay forma de darle gusto a nadie.
    En privado me llegaron quejas como "Es un concurso de belleza, Sakurash y Berta deben ganar en todas las rondas SI O SI".

Es donde yo muy conciente, me quedé callado por que es una completa tonteria. ¿Para que diablos hago las rondas entonces? Seria como darles un logo cada año a los registrados.

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Apenas acaba de terminar uno y ya miran de cara al siguiente? Sinceramente no sé si permita un siguiente con todas las cosas desde ingeniosas hasta sucias que se han hecho. Y si lo hay, habrá muchas restrinciones y reglas a seguir de parte del Staff de Concursos hacia la organización y participación.

O bien, tal vez permita la siguiente edición sin entrega de logos, a ver si así se consigue que se compita sanamente esta vez.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lo que no entiendo es que si tratas de poco imaginación al organizador o te refieres a los concursantes, la verdad.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Considerando que Cemzoo se define como un foro de anime, manga, rol y videojuegos en un concurso de "Miss/Mister CZ" lo que me parece infaltable y sin embargo siempre falta es una ronda friki, ademas le daria un poco mas de diversion y originalidad al asunto

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Habia que hacer una parte de Miss & Mister Personalidad, para aquella gente que somos feas y queremos nuestra oportunidad.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor es que no lo vuelvan a hacer y punto. Siempre habrá alguna movida...

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Yo digo que los que ganaron en ésta edición, ya no participen en la siguiente. Como todos los certámenes de belleza. dur dur dur

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Se ve un poco complicado, aunque no se depende de los próximos participantes del concurso, yo salgo contenta de este concurso, los jueces fueron magníficos y el organizador trabajo mucho, les felicito por ello.
    Aunque yo sinceramente no volveré a participar en un Miss Cemzoo, por algunas cosas lo pase mal, así que prefiero no participar mas.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Estoy en total desacuerdo. Un foro que tiene una limitada cantidad de usuarios activos y participativos, no puede darse el lujo de excluir usuarios de a montón. Pero eso, ya quien se anime a echarse este fichita de concurso, lo decidirá.

La cosa debería ser, establecer reglas firmes, y que el organizador no sea tan blando con los usuarios como lo fui yo. O la gente terminará yendose.
    Una de las víctimas de guerra por tantos problemas que yo no supe manejar, es el post 9. No quejas, no polémica, apoyo y moderación, y sobre todo y lo que más importa, participación y con mucha frecuencia. Preocupada incluso de entregar aun cuando se iba de viaje.
    Berta, tu no tienes nada que agradecer. Por el contrario, yo a ti como a muchas otras y algunos otros, que a pesar que vieron mis injusticias y falta de criterio, se abstuvieron de meterse en problemas aun cuando bien pudieron haberme echado entre todos, es a quien yo más que nadie debo darle gracias por no causarme más problemas de los que ya se me habían acumulado.
    Y si alguien lamenta esta decisión, soy yo, y te ofrezco disculpas por no haber sabido manejar esos problemas donde te hice pasar malos ratos con mis decisiones.

11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No Andros, no fue culpa tuya ni nada, yo me divertí en el concurso y no vi que tuvieras injusticias, ni faltas de criterio, para mi lo hiciste muy bien.
    No lo pase mal por tu culpa, sino lo pase mal por hacerte pasar mal a ti, tuviste problemas por mi culpa, y por eso prefiero abstenerme a volver a participar para evitar cosas así a cualquier juez. Se que lo pasaste mal y no lo merecías, ademas a pesar de estar ocupado con el trabajo te tomabas tiempo para nosotros lo cual es muy amable.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Woaaa! Si la cosa fuera así Hitomi, ten por seguro que participaría.
    Aunque al comienzo no estaba muy segura, creo que si algunas personas concursaron y
    tuvieron buenas críticas a pesar... de muchas cosas, supongo que podría recibir algunas
    yo también. Lol
    Sin animos de ofender, creo que es verdad lo que algunos dicen.
    No es lindo hacer sentir mal a nadie, por que está feo o fea. Pero era un concurso de belleza. Y realmente
    para algunos la belleza es algo... curiosa, suponiendo que el gusto se rompe en generos.
    Si tal vez haya un poco de esto el próximo año, y mejor aún con lo que tú idea. Sería genialosO comenzar a mover
    en el foro de Naruto LOL.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo yo considero que sirve de mucho, por lo mismo se podría decir subir una foto haciendo "el sexy o cool" para agradarle a todos y que digan "que guapo eres". Con una historia se vale incluir eso si lo quieren pero ademas algo de creatividad e ingenio que es mucho mejor.

Tu que tienes antigüedad y sabias lo que pasabas te animaste xD, el año que entra algun ingenuo e incauto que tal vez no sepa tanto lo volverá a hacer xD.
    Así que que mejor que dar ideas para al menos hacer un concurso más "solido" y no tan banal y simple. En este pasado concurso la sencillez fue el problema más grabe, todo se fue a juicio de los jueces y es claro que no todos pensamos igual y para algunos fue un fracaso total. Si se les pone algo más de ingenio y reto a las categorías es más sencillo para criticas y que existan muchos menos quejas ;).

Es preferible no dejar competir a los que "se portaron mal" en este, que castigar a los demás sin un logo que pudieran ganar el siguiente año ¿no crees?.

Un poco de ambos, El organizador por rondas sencillas que dependían 100% del criterio del juez y que obviamente se difería en opiniones y ya sabemos que paso x_x. Y un poco de los concursantes que algunos poco interés pusieron en ciertas rondas.

Lo mismo pienso yo xD, uno quiere frikiar y no se puede x_x

LOL, pues no se si fe@s pero si dejar de calificar tanto "la belleza física" y calificar más su personalidad e ingenio ;).

De eso se trata, de que "belleza exótica y diferente" también se animen a participar xD, claro sin dejar de lado lo que en verdad es el foro de Cz xD.

14. Al principio del tema de dudas y quejas, alguien, creo que Soma Cruz, pregunta justamente si incluiría las preguntas y esas cosas para conocer al concursante xD La forma en como lo pregunta, te deja ver la opinión de unos pocos acerca de eso. A mi no me gustaría la historia, insisto. Pero falta ver quien organiza y como lo organiza.

Si de algo les sirve, todo mi legado está en ese foro. Pero sin duda, veo problemas nuevamente por los jueces. Y si quieres opinión publica y/o popular, te dirán todo lo que me dijeron en primer ronda. Como dije, este tipo de concursos es para que ninguno termine contento. Si logras darle gusto a la mayoria aunque la minoria se enojen, fue un exito. Por otro lado, los jueces también recomendaría que no fueran conocidos por los participantes (Es decir, que sean anónimos) como ya fue en la unica edición que no hubo tantos problemas.

Preferiría que a la menor señal de mal comportamiento, o que hagan lo que cierto usuario me hizo de enviarme a alguien a joderme, se les descalifique con una gran justificación y una decorativa infracción. Pero solo desde mi ver, por que como bien dijiste, no por uno tienen que pagar todos.

hubo quienes me notificaron que las rondas excedían sus limites, ya que o no contaban con el atuendo, o no contaban con el tiempo. También tienen que velar por eso. Muchos de los que participaron son adultos y supongo, que trabajan. Algo lioso solo hará que como en esta edición, tengan que salirse con el avanzar de las rondas.

Más de lo mismo, como dije, en algún momento del concurso, tuve gente encima por que califiqué con menor nota a las chicas mas lindas.
    El comentario mas... "rigorista" que tuve decía algo asi: "En un concurso de belleza, la personalidad se va a la mi**da". Natsu Igneel lo dijo públicamente por si hace falta evidencia.

15.  
    Okita

Piscis
    Yo tenía entendido que los jueces se ponían para que las calificaciones esten evidentemente sujetas a su criterio, experiencia, y subjetividad si le quieres, quizá me equivoqué y los jueces están para verse bonitos.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El problema fue hacer el miss y mister CZ un concurso 100% de belleza, el foro no trata sobre eso y se deben incluir rondas donde no solo una pose linda y una cara bonita se califique, y así si alguna chica linda pone una mala foto se le califica menor y así no de pie a queja, (algo como belleza 20%, personalidad 40%, carisma 40%).

Si a ti te gustan los morenos, obviamente calificarás con mejor nota, pero a los demás les gustan más los rubios y alzarán la voz por la calificación.

La calificaciones deben estar sujetas a criterio es verdad más NO A GUSTOS DEL JUEZ. Como ejemplo en los concursos de belleza se califica actitud, carisma, inteligencia, etc. No solo la belleza y que a un juez le guste o no.

Por eso propongo que de hacerse otro concurso así se agreguen rondas más estructuradas.

17.  
    Okita

Piscis
    Ahí es donde entra la parte de tener criterio, me puede gustar x tipo de chico o chica pero tuve al menos creo yo el profesionalismo de no ponerme a pensar "a ver... me gustan los más morenitos así que al rubio le pondré poco". Sakurash no por ser "rubia" tuvo más puntaje.

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    El concurso hubiese sido mejor si Okita no hubiese dado tantos favoritismos, eso realmente lo arruino

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Le estan dando demasiada vuelta a algo tan sencillo. El chiste del concurso está en dejar una foto y los jueces califican, ¡END!.

Las ideas del primer posts no estan mal, pero todos sabemos que darle mas trabajo a la gente sería muy latoso y limitante, ademas de que en algunas hay que tener cierto material. Ya con sacar mas de una foto y en ideas temáticas suele ser un poco embarazoso.

¿Y qué tiene de malo que sea así?, si no agrada que sea de belleza en forma plena, hagan otro concurso donde el objetivo cambie y punto.

Desde la primera edición tiene esa sistemática, y tampoco es para alarmarse.... la ganadora no va a calificar a Miss Universo o a un concurso de Belleza disque-importante :P.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo no participé porque hacía mucho que no estaba activa en CZ y por qué engañarnos?, tampoco me interesé mucho...
    La idea de Hitomi es buena, o sea, que se puntuen más cosas que no solo la belleza, claro está que es un concurso de Miss y Misters, pero se puede dividir, como ya dijo, el puntuaje. Sin embargo, es verdad que todo el plan que montaste es mucha faena para el organizador, aunque para los concursantes bien, una cosa se consigue a base de esfuerzo.
    Sobre las infracciones y las sanciones, yo pienso que es correcto, SIEMPRE habrá controversias y distintos pensamientos, por eso los usuarios deben intentar contolarse, al igual que los jueces deben puntuar honradamente, no digo al 100% porque es básicamente imposible, pero si intentar ser objetivo con las bases y las normas de cada ronda.
    Yo no vi ninguna conversación, pero me llegó a la vista y a los oidos que el concurso no era justo. Eso significa que crea mucha polémica!
    Si es un foro medianamente otaku, el M&M debe REPRESENTAR el foro, él y ella son la imagen, y por eso, debe reflectar QUÉ tipo de foro es.
    Además, la gente que se SIENTE feo/a también pude concursar! por qué sólo belleza? muchos de nosotros somos frikis/otakus, o medianamente eso y nos ven diferente... por qué tenemos que seguir las normas de los otros? de ese mundo tan superficial en qué la belleza es lo primero? aquí estamos por otra cosa, y no por ser guapos y guapas.
    y ...ya creo... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Siempre quise participar en el ese concurso, pero cuando las inscripciones estan abiertas yo no estoy presente y cuando vuelvo ya an comenzado con el concurso x_x
    me ah pasado dos veces y espero que el siguiente año pueda participar en el concurso. :D

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Bueno, el año que Waka y yo organizamos Mister CZ (hará muchísimos años atrás, cuando eran concursos por separado xD) no había quejas, y nosotras no centramos la belleza como único punto a calificar, en todas las rondas había una parte de preguntas y tal en las que contaba la personalidad de cada uno. Aunque siendo un concurso de belleza obviamente esa parte tenía más peso que el resto, pero en la foto no sólo se valora el físico del concursante, sino ambiente, posición, atuendo...

Yo estoy de acuerdo en lo que propones, pero no hay que olvidar que no deja de ser un concurso de belleza (por lo que no se puede valorar menos la parte física), sino se llamaría de otra forma, pero hacer más entretenidas las rondas suena muy bien y puede ser interesante. =)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y, típico, también lo ganan los guapos.

Son las hormonas. Pero si se notó.

Debería de haber una etapa de traje de baños... digo.

Lo que no me agrada es lo de la edad. No se van a tener los mismos estándares de belleza entre un menor y un mayor de edad. Ademas siempre ganan los mayores (por los calenturientos de los jueces -o- ).

Quizá debería de dividirse el concurso por rango de edades. Miss CZ y Mr CZ para los mayores de 18 y Little Miss CZ y Pequeño señorito CZ (LOL xD) para los menores.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Suena interesante el hecho de querer saber como se llevara a acabo el siguiente Miss y Mister CZ.

He aqui mi humilde opinión:

Hubo rondas que por el tiempo de los user no pudimos hacer lo que realemnte se merecia, pero eso no puede sonar tanto a excusa porque sabemos a los que estamos inscritos cuando uno se une al concurso.

El concurso dependera en si del Organzador y de los jueces ya que ellos conlleva la relacion hacia los user, para las tematicas de las diferentes rondas.
    Dependera mucho del tiempo tanto de los jueces/organizador y user.

La descripcion dicha por Hitomi me parece que se hace en el primer post del user a concursar, pero eso de foro en CZ creo que esta demas, ya que si hay user que destacan en foros de anime, deportes, etc.... Y otros que simplemente no figuran tan activos pero que si tienen antigüedad.

La categoria que mas me gusto es "Este soy yo" pero que de cierto modo tambien esta en desventaja, digamoslo mas practico:
    Muchos veran que hay user que se visten muy simple no fachosos, y otros mas que anden de formal, asi que algunos veran masl que se les de buena nota al de vestimenta Formal que al simple, quedando de lado el opbjetivo de la tematica.

Si recuerdo algo asi en 2010 [las preguntas].
    Nunca nadie podra darle gusto a Nadie, y eso se vio aqui en MyM.
    Todos tienen un punto de vista que varian mucho en los diferentes paises. y cada cabeza es un mundo.
    Nunca digas Jamas, porque se que habra algun valiente para el sig. Miss y Mister cz.

Quejas, quejas, problemas y mas problemas, de cierto modo, muchos nos quedamos con la duda de esos problemillas, digopor lo menos a los concursantes se nos hubiera dicho, se que esto se expone a batallas campales, pero minimo que se no dijera no estoy diciendo que se nos tome encuenta, porque seria agravar mas el problema.

Lo mismo como participantes pedimos el saber porque del dilema, tal vez no es bueno pero es algo que tenemos que saber.
    Aunque esta demas decir que ellos quedan mal ante los jueces, pero minimo la razon del porque.
    Sin Logo o con Logo habra muchos dimes y diretes, asi que aqui cual seria la razon, una mejor pelea, pero no creen que seria lo mismo.

Y si toman como punto, el hecho de solo el primer lugar, aunque eso a la larga traeria consecuencias [tomando en cuenta lo que dijo Andros, usuarios activos]

Y haciendo resumen de los demas Post.

Los jueces deben ser anonimos, me parece que si.
    Una buena razon para eso seria, que aqui no sabriamos si hubo o no favoritismo directo o no.
    Como base: La belleza la mira cada uno con sus propios ojos.
    Aunque al final, se que todo mundo se quejara.

Ciertamente todo el 100% se debe basar en Belleza, no podriamos equilibrar mas los porcentajes. Cz se define por manga/rol/videojuegos. Frikis......

Eso de dividir a los concursantes por edad esta demas [sono muy discriminar], ya que al final nadie estara contento y asdf.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Que reiterativos son los posts... Pareciera que no leyeron nada

Nunca dije que jamas se va a volver a hacer. Dije: "Si fuera por mi, JAMAS se volvería a hacer"

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si fuera por mi tampoco lo haría, la verdad, y aunque yo haya conseguido el primer puesto en este último Miss&Mister Cemzoo que se ha hecho, os aseguro que he salido muy ofendida varias veces, y aunque parezca que no, me han molestado mucho varias veces, pero mis quejas ya se las comenté a Andros en su momento -o-

En mi opinion personal la idea de Hitomi está muy bien, por que a veces lo más bello es la personalidad de cada uno, no el físico.
    En lo único que no estoy realmente de acuerdo es con la temática de alguno de los foros anime... yo soy otaku pero, ¿si no hay foro del anime que me gusta, qué?

En fin, yo soy vosotros y si queréis participar que sea solo para divertiros de verdad...

Pero YO no volveré a participar en uno igual, nunca ! xD

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En realidad solo lo dije porque queria que postease uno de sus tipicos "ME TIENEN HARTA! D:" xD Era puro trolleo

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No era un favoritismo, era que se fijaba en cosas que no tenia nada que ver con la persona.

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿En donde se menciona que netamente deben representar al foro?, en todos los concursos de belleza (aun en Miss Universo), las ganadoras son las mas bonitas elegidas por el jurado y cuando mucho hacen actos de presencia.
    Existen montones de concursos dentro de CemZoo donde ni siquiera tienes que mostrar una foto de ti mismo para poder participar. Tomar al concurso como algo danino en base a su calificación superficial es demasiado exagerado.

Si, se toma el concepto de belleza para mejor calificación segun los jurados, pero tampoco es danino.

Apenas pueden conseguir 12 participantes para cada género y sugieren dividir por categorías :P.

El hecho de que sea o no anónimo no implica que haya o no favoritismo, al ser anónimo lo único que pasará es que la gente no sabrá si hubo o no dicho favor por algun participante.
    Por ejemplo, yo le di mas votos a X porque me gusta..., fui favoritista con un participante... pero al ser anónimo, ¿quién se dará cuenta?

Ahi es cuando entra el dilema de la transparencia, por defecto a la gente le interesa saber quienes califican.

======================

Sigo diciendo, hacen un lio inmenso por un concurso y se lo toman demasiado a pecho. Yo entiendo de que alguien quiere ganar, pero tampoco van a clasificar a otro concurso y ni siquiera recibirán dinero. Lo único que obtendrán es un logo random debajo del nick y varias felicitaciones.

- ¿Hubo favoritismo?, si lo hubo dejalo pasar... que no te quite la diversión y la idea de mostrarte.
    - ¿Te sentiste ofendido/a?, tomalo de como quien viene, sólo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    para mi sé soluciona haciendo un concurso de belleza y otro de personalidad.
    a mi solo como espectadora del foro el miss & mister me pareció problemático, luego uno sé entera de todas las cosas sucias que pasaron (aun estando al margen del concurso y asi)

con todo lo que paso sinceramente quitan las ganas de participar y no lo digo por mi sino por los que potencialmente si pueden porque yo si lo vi como un concurso netamente de belleza física y no del alma, el mezclar las cosas trajeron uno de los tantos "conflictos"

principalmente si están pensando para la próxima un tablero de reglas y sanciones detallas para el concurso seria lo primero lo mas urgente y lo que vaya en el primer post del concurso

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página