1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Vampire Knight [votaciones]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 11 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, llegamos a la primer ronda. De aquí saldrán los tres más votados.

Las reglas son estas.

-Deben votar a tres por usuaria, no se vale doble vez el mismo, tienen que decirme a diferentes de los que están aquí Se deben poner razones, no sólo el nombre del personaje.

-Durará una semana, al final, los tres que tengan más votos pasan a la siguiente ronda.

Yuuki Cross

Maria Kurenai

Hiô Shizuka

Ruka Souen

Rima Touya

2. Se vota aquí o te mandamos un PM?

3.  
    Livi

Virgo
    Aquí mismo :si:

4. Ah, genial :)

Mis votos van para:

Ruka Souen:
    Porque es hermosa, fina y sofisticada :)
    Maria Kurenai: Porque es linda y dulce, adoro sus ojos ♥
    Hiou Shizuka: Porque es una vampira muy fina y benévola. Adoro el color de sus ojos y su cabello.

5.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Okey :) Pero una cosa: la de la foto es Yuuki convertida, es decir, es Yuuki Kuran. Yo pongo el apellido Cross, porque es el que aparece, pero voto a Yuuki Kuran, espero que se entienda xD

Yuuki Cross: Su pelo largo y castaño me encanta, y sus grandes ojos chocolate tienen algo especial.
    Hiou Shizuka: Por su expresión de calma en todo momento, y porque su pelo blanco la hace más hermosa aún ♥
    Maria Kurenai: Porque su peinado es precioso, también porque adoro sus facciones, son finas y frágiles.

6. bueno aqui va mi voto

Yuuki Cross: me gusta su forma de ser y digamos que sus cabellos que son del mismo que el mio me encanta mucho xD
    Maria Kurenai: Aunque sea misteriosa y de pocas palabras me gusta la forma en como es porque la hace muy interesante, aunque no esta de mas decir que es hermosa xD
    Rima Touya: callada, serena y de poca emocion... definitivamente dire que es mi favorita ya que
    en parte me recuerda a mi xD

7.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Ruka Souen: Me parece la más linda y ya :( y me gusta que sea leal a sus sentimientos

Rima Touya: A pesar de su apariencia de lolita, y su porte de modelo, me agrada
    Ahora Mizu puede morir en paz de la felicidad xD y no podrá echarme en cara cada vez que hablamos que no voté por su favorita :(

Hiou Shizuka: Madura y elegante, amo la expresión de su rostro :)

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Voy.

Shizuka Hiou: No sólo por ser sangre pura, su belleza y sabiduría me conquistan.

Rima Touya: Me gusta el contraste que hace entre su apariencia de lolita y su personalidad fría y desinteresada.

Ruka Souen: A pesar de que no me guste su personalidad, tiene buenas intenciones (?) además de ser según yo la segunda más bella.

9.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Ahora yo

Maria Kurenai: es bonita, tiene una personalidad misteriosa, no dice mucho pero aun asi me gustaria que pasara a la siguiente Ronda

Shizuka Hiou: es hermosa, inteligente, madura, me guta su personalidada y ademas seria una gra Miss

Ruka Souen: es bella, me gusta su personalidad y tambien creo que seria una muy buena Miss

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ruka Sôuen: ¿Qué puedo decir? linda, hermosa & con clase.
    Maria Kurenai: ¡La adoro! es bellísima, toda cute y por eso tiene mi voto!
    Shizuka Hiôu: Una vampiresa entre vampiros, please, ¿qué mas quieren? <3

11. Ruka Souen: Tadá :eek: es logica mi respuesta. Es la mas hermosa de todas las personajes. Quizá algo despechada, pero eso no le quita lo hermosa que es.

Maria Kurenai: Despues de darle una revisión rápida a la lista de personajes (que no volteaba a ver por culpa de Ruka xD) cai en que definitivamente, Maria es la segunda mas bella de todas.

Seiren: Rara respuesta, pero a mi me gusta como es. Se me hace una belleza natural aunque un tanto extraña, ya que casi no se presenta ni aparece.

12.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Ruka Souen:No me gusta mucho su caracter(la forma en que trata a los humanos)Pero sin duda es la mas linda,Amo su pelo..Aparte ese amor que siente por Kaname es tan verdadero *o*

Maria Kurenai:Es tan Cuuteeee :B...aparte es tan delicada y sofisticada..me encanta su pelo y sus ojos *o*..aparte tiene esa onda de Gothic Lolita que me encanta *o*

Rima Touya:Me encanta su pelo qe tambien tiene esa onda Lolita..aparte tiene ese aspecto de nena buena xD..la pareja qe hace con Shiki me encanta *o*,aparte me encantan los personajes que son reservados o qe no se saben mucho de ellos..aparte me gustan mucho sus facciones y en especial sus ojos..Sin duda los hijitos de ella con Shiki van a ser divinos xD

13. padrO, Seiren no está nominada :silbar:

Milu, debes votar por tres personajes :)

14.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario

Ayy..pense qe habia puesto los treess xDDD!!Se me olvido Rima xDD

15.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    Yuki: es muy buena prefecta, y quiere mucho a Zero , lo respeta y lo cuido cuando lo llevo el director cross., me encanta su cabello y su forma de ser.

Ruka: su cabello es muy bonito, y su amor por kaname es muy obvio , y sin duda harian bonita pareja.

Rima: no es mala , me encanta su caracter es un poco como el de Zero. , y es super modelo.

16. WTF!! xD Me olvidé de ese detalle!!

En ese caso no me queda otra opción mas que nominar a Rima :(

Rima: Aunque no me gusta por tener un aspecto TAN de niña chiquita, reconozco que tiene su encanto. Tiene ojos claros, cabellera rubia, es modelo, tiene bonita figura, es atenta y razonable. No tiene defectos mas que su apariencia de niña :)

17.  
    Livi

Virgo
    Y bueno, vengo a cerrar, pero me faltó votar aquí xD

Yuuki Cross/Kuran: Me gusta mucho su cabello, tanto corto como largo, aunque más largo, concuerdo con Kaname, que bueno, es adorable así como lo tiene, y su color es muy bonito. Me gusta su carita de no sé, medio inocente/sufrida, y algo que en sus ojos, está muy intenso.

Rima Touya: Muy linda, con mucha clase y estilo, y sobre todo, dice las cosas como son, adoro eso de ella.

Hiô Shizuka: Una gran gracia, porte, elegancia, cabello hermoso, los ojos también, y una sonrisa de una persona gentil que ha sufrido. Me gustó mucho su dibujo.

18.  
    Livi

Virgo
    Votos:

Ruka Souen: 8
    Maria Kurenai: 7
    Hiou Shizuka: 7
    Yuuki Cross: 4
    Rima Touya: 7

Tenemos un empate, así que la que se va, es mediante tag.

Eliminada: Yuuki Cross
    Y....

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Shizuka
    • Rima
    • Maria

Ha salido: Maria

19.  
    Livi