1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Vampire Knight: Segunda ronda.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 23 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, llegamos a la segunda ronda. De aquí saldrán las dos más votados.

Las reglas son estas.

-Deben votar a dos por usuaria, no se vale doble vez el mismo, tienen que decirme a diferentes de los que están aquí Se deben poner razones, no sólo el nombre del personaje.

-Durará una semana, al final, los tres que tengan más votos pasan a la siguiente ronda.

Ruka Souen

Hiô Shizuka

Rima Touya

2.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    amm yo voto por

Ruka : por que es una buena persona con sentimientos aunque no lo muestre siempre..y me gusta lo que siente por kaname-sama, y me encanta su cabello ...

Rima: porque ella tiene un gran poder, su cabello, y porque es a la vez vampiro y modelo :) y aunque me de miedo su conejo

3. Mis votos :D

Ruka Souen: OSEA, mírenla! xD Es perfecta! Su cabello, su color de ojos, su tono de piel, su físico...Everything :snif:

Hiou Shizuka: Una vampireza purasangre fría y delicada, esbozante de crueldad y finura. Alguna excusa más? :silbar:

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo votareeeee *cantando*

Ruka Souen: Lo see!!! coincido completamente con Yourai, me ENCANTARÍA tener su cabello :D

Rima: Aunque es algo callada, tiene mucho estilo xD y sus coletas son lindas

5.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Ya vengo a votar :silbar:

Hiou Shizuka: Sus ojos son tan absolutamente perfectos, de ese color medio rosa tan fino *-* Además, ella es la elegancia personificada; ¿hace falta decir algo más?

Ruka Souen: Okey, hay que reconocer que es realmente bella. Su pelo es perfecto, tan largo y cuidado :eek: Y su físico es genial, además de la piel tan delicada que tiene.

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Shizuka Hiou: Su forma de ser,esa belleza calma y fría, su voz..y todo.

Rima Touya: Es hermosa. Su personalidad y su preocupación por Shiki. Es genial.

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Shizuka Hiôu: Ella es la personificación de la belleza, lol. Es una sangrepura sumamente hermosa en todos los aspectos -dejando de lado se locura-

Ruka Sôuen: Bella, con clse y gracia, obediente, fiel, sexy .::ar::.

8.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Shizuka Hiou: Ella tiene que pasar a la otra ronda porque es bella xD
    Ruka souen: hermosisma, con clase, estuenda y asdf, ella también merece mi voto (L)

9.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Ruka Souen: Clase, belleza, estilo... Ella lo tiene todo C:
    Rima Touya: Tiene una belleza única -w-

10. Esta no sera mucha complicacion

Hiou Shizuka: Aunque sea muy misteriosa y malevola la considero demasiado hermosa, ademas todo lo que hacia era por vengar a su amado que fue arrebatado aunque de todas formas le hizo daño a Zero merece mi voto

Rima Touya: No puede decir mucho solo que es demasiado hermosa porque la fria personalidad que tiene la hace ver como una niña inocente

11.  
    Livi

Virgo
    Hiô Shizuka: Awwwwwww, es la más elegante de todas, amo el color blanco en el cabello, y sus ojos son tan finos <3!

Rima Touya: Me encanta su estilo, su franqueza, y que quiere a Shiki muchooo <3!

12.  
    Livi

Virgo
    Y como ya pasó la semana...

Ruka: 7
    Shizuka: 7
    Rima: 6

Por lo tanto, se elimina a Rima :( y se van a la final Shizuka y Ruka °--°

Cierra la discusión por favor padrO :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.