1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Miss SWAG [Miss - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Myriel, 14 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor;)

Bueno, no he tenido demasiado tiempo para sacarme una foto decente... he estado muy liada con exámenes y pruebas de acceso.. y bueno, no es la mejor foto que podría haber sacado xD pero por cumplir las reglas y entregar, aqui os la dejo.

Yop al natural (?) Sin make up ni nada, para que veais que sin maquillaje no soy esa que creeis lol..

La verdadera cara de Sakurash (??) hahaha... en fin, que asco de foto xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues ya me gustaría a mí lucir tan guapa al natural. PRECIOSA.

4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Al natural sigues siendo muy bonita, y eso de no maquillarte me ha parecido un buen detalle teniendo en cuenta que son fotos en la naturaleza, y pues te ves natural, aunque ese lago verde me dejó un poco eeeek xD Te pongo un 9, por el entorno que no me convenció

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja que cara de pilla. c:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página