1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Miss Peregrine y sus niños Peculiares

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hiyuki, 2 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

    Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Puede ser amado por unos, incomprendido por otros. Pero si digo que Tim Burton ha sacado otra película, ¿se emocionarían? Este director es conocido por sus tétricas películas Stop Motion, haciendo algo que antes parecía aterrador se volviera… atractivo para los ojos de los pequeños niños. Logrando compartirnos su extraña visión sobre las cosas. Aunque con solo decir su nombre sus películas no siempre son oscuras y… a veces no tan atractivas para todos. Después de su última película de Alice in Wonderland: Through the looking glass, nos trae otra de sus obras. Miss Peregrine y sus niños peculiares.


    Al ver el tráiler me recuerda al mundo de cuentos que nos revelo de Big Fish (una pelicula que recomiendo mucho)… pero dándole ese toque terrorífico que tiene.

    ¿Sera que Eva Green se ha vuelto su nueva Musa?¿ O quizás será por la manera en que ha desempeñado su reciente papel en Penny Dreadful?
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Esa película la quiere ver un primo porque ya leyó el libro.
     
  3.  
    Lidia

    Lidia Cemzoonita

    Piscis
    Me encantó la película, iría a verla de nuevo la verdad <3
    Amé a cada uno de los niños y sus peculiaridades y la trama es bastante entretenida y te mantiene pendiente en todo momento.
    Vale la pena verla.
     

Comparte esta página