1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss/Mister Vampire Knight

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 5 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me choca copiar actividades activas, pero ya que me lo exigen (?

Miss&Mister Vampire Knight!

¿Quién es el más guapo?

Y cómo dice el título, eso calificaremos, no si nos cae bien, no si mató a fulanito de tal (?) Sino quién es el más guapo y guapa de Vampire Knight.

Habrá dos discusiones, una para varones y otra para mujeres. Pueden votar tres veces en la de los chicos, y dos en la de las chicas ya que hay menos.

Las bases son así.

-Sólo se vota una vez por discusión, no pueden cambiar o editar luego.
    -Calificarán los dos y tres más populares respectivamente a la siguiente ronda.
    -De ésa ronda calificarán dos, y luego vendrá la final.
    -Pueden dejar otra imagen alternativa a la que ponga, que le haga verse mucho mejor.
    -Pueden proponer en esta discusión a los que quieran, así que hay que aprovechar.

¡Adelante!

Obvio, ya sé que pondrán a Zero... xD

Pero bueno, ¡A hacer propuestas se ha dicho!

2. Bueno, comienzo yop:

De los chicos:
    Aunque amo a Zero con todo mi corazón (?)
    Tengo que aceptar que, a mi criterio (no me maten luego por esto), Kaname Kuran es el mas hermoso.

PD. Asi, lo que quieras x'DDDDD
    Lastima que aunque se vea así de bueno por fuera, esta corrompido por dentro ¡Jajaja!

Ahora, de las chicas, para mi la mas hermosa es:

Shizuka Hiou, ella es hermosa y elegante; ademas de que aunque es sádica y espeluznante, no se molesta en ocultarlo (?) Me fascina especialmente el color de sus ojos *o*

¡Estos son mis nominados!

3. Sigo yo, mel-chan me leiste la mente xD

Zero Kiryuu: Definitivamente lo nomido a el porque no solo su cuerpo es tan sexy sino tambien su personalidad tan fria *-*

Rima touya: No me lo van a creer, pero creo q ella es una de las mas guapa de Vampire Knight ya que no solo su apariencia
    sino que su misteriosa personalidad la hace mas interesante.

Esos son los mios

4.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Mi nominados *x3*

Hanabusa Aidou: Lindo y carismático, rebelde, orgulloso (?) y un poco despreocupado, y tiene una sonrisa que a mí me mata *OwO* La combinación perfecta del chico perfecto y se lo ve tan sexy cuando está serio *¬*

Rima Touya: A mi parecer, la más linda de VK su mirada es misteriosa, pero lo que más me gusta es su forma de ser, su personalidad sip: Además, no es sufrida, indecisa ni regalada (?) xD

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Eso quiere decir que puedo nombrar a tres chicos que crea que son los más guapos(?
    Lo pregunto por si las dudas ya que todas solo han votado a uno de cada sexo

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    LOOL, aquí voy yo ♥ Presentando a mis especiales nominados.

Zero Kiryûu: Lo nomino ya que él es el más hermoso de todos; su personalidad fría y despreocupada resalta entre las demás y es ciertamente super atractivo, esa mirada encadena ;___;Uu

[omg ¿a que no está que arde?]

Ruka Sôuen: La nomino ya que es sumamente hermosa, además de que... Es hermosaaa ♥

7. Llegué!

Mis nominados...

Hombres: Kiryuu Zero
    ¿Por qué? Porque es el vampiro mas sexxi que he visto Kyaa
    Eso.

Mujeres: Ruka Souen
    Por más de que las más dulces ean Rima y Kurenai, Ruka es mucho más sofisticada y bella, por eso la elijo :)

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Para los hombre a pesar de mi amor por Ichijou nomino a Kuran Kaname, porque demostró inteligencia, astucia y porque él es un verdadero caballero vampiro..siempre mostrando la naturaleza de los vampiros y eso era genial :3

Y de las mujeres, sin duda a Shizuka Hiou :eek:

Por mostrar belleza, inteligencia, sabiduría...y a la vez mostrarse fría, cruel y vengativa, éso es un vampiro!

Hermosa~♥

9.  
    Livi

Virgo
    Sí, en essta discusión pueden nominar a los que quieran, en las separadas serán los tres y dos ;)!

10.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Kaname Kuran:

Maria Kurenai

11.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Puedo votar sin dejar imagen referencial (?) igual no tengo ninguna xD
    Pueden anular mi voto cuando gusten

Mi votos:

Chico: Hanabusa Aidou > Me gusta su personalidad, tan bipolar A parte su elemento hielo me recuerda a mi Lappy :( </offtopic> xD

Chica: Ruka Souen > A pesar de su actitud de sufrida xD sin lugar a dudas es la más lindaa. aunque tuve un pequeño conflicto interno en si elegirla a ella o a Shizuka D: pero al final ganó ella :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Mis nominados son:

Senri Shiki: yo lo elijo a él porque es lindo, inteligente y me gusta su personalidad.

Maria Kurenai: La nomino a ella ya que es bastaante linda, y es genial º-º

13. Habria sido ideal que votaras por Akatsuki. :eek: Pero te lo paso, por que me cae bien Idol xD

Aqui si ni de broma te la perdono!!! ToT Aprende a Zio, ella si sabe sip: Votar por Ruka.
    Ni siquiera por el avatar que me hiciste te perdonaré *resn

==============================

No dejaré imagen :no: Pero mis votos indiscutiblemente, son:

Kain Akatsuki .- No hace falta preguntarme, además de Kaname, se me hace una persona bastante seria, nada impaciente, nada exigente y muy tolerante. Además de razonable. No hablaré de su belleza, todas lo conocen, y quizá hasta sean fangirls de el. Saben a lo que me refiero xD

Ruka Souen .- ...Las que me han visto postear en el subforo, sabrán de mi amor posesivo y enfermizo por ella, mi segundo amor platónico después de Kikyo. El unico defecto de Ruka, es que está enamorada. Y al igual que yo (y tod@s) comete tonterias por la ceguera que el amor le causa. Es hermosa, es muy fina, tiene clase, es leal, honesta, hermosa, preciosa, bella, encantadora y hermosa (?) No necesitan saber mas de ella :no: Lo demás es pura envidia (?) xD

14.  
    Livi

Virgo
    Muy bien, un día de estos por ahí abriré la discusión con fotos, y será una para los chicos, y otra para chicas, y así llegaremos a una ganadora °-°

15.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    No puedo poner imagenes ¬.¬'

16. Presiona en "Responder".

Abajo del cuadro de texto, hay un recuadro llamado "Opciones Adicionales". Un boton llamado "Adjuntar Archivos".

Así subes imagenes :)

17.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    O: Que dificil u.u'

Chico:
    Pues a mi amado Kaname Kuran! :9

goodnight-kaname.jpg
    dd9a3a3fe6b890_full.png

Chica:
    Todas me encantan... Pero elegí a Ruka Souen n.n

44650.jpg

Gracias n.n

Es que no me salia esa parte de 'Opciones Adicionales' D:

18.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Nuestro amado Kaname ganará <3

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De Chicos:

Kaname Kuran- Por ser sexy y esa mirada suya me cautivo :baba:. Y demostrar como es el cómo vampiro

Aidôu Hanabusa- Por tal y como es. Sus cambios de humor tan repentinos, de repente poner cara serian, de ligue y luego a otra algo cómica. Y porque se le ve tan bueno y es un amor.[​IMG]

Zero Kiryu – Por cómo se preocupa por Yuki y el odio que tiene hacía los vampiros. Al igual que Kaname me parece sexy y su mirada es tan hot[al igual que la de Kaname en mi opinión].[​IMG]

Senri Shiki – Porque aunque tenga una apariencia de serio, solitario y callado es buena persona y se preocupa por aquellos que quiere. [Ya pensaba que nadie iba a votarlo :(][​IMG]
    De Chicas:

Ruka Sôuen – Por tener ese respeto hacia Kaname y quererlo tanto, aunque no se dio cuenta de los sentimientos de Kain por ella. Y por tener esa apariencia de bellaza y carisma aunque siempre tenga un semblante frio.[​IMG]

Maria Kurenai – Aunque sea pequeña tiene su encanto y cuando sonríe aún más. Y me parece una monada de niña(? :3[​IMG]

Rima Touya – Como olvidarme de ella; aunque aparenta por su aspecto una niña con sus coletas su temblante es siempre serio y sereno. Además de ser una modelo que bien se lo merece.[​IMG]

20.  
    XxHanakoxX

XxHanakoxX Cemzoonita

Libra
    CHICOS

Senri Shiki: Me encantan los pelirojos del anime, ademas es misteriosos y tranquilo... *baba*

Kaname Kuran: No hay que negar algo que no se puede evitar.... el chico esta como se quiere ademas es una belleza latina super xD

Kain Akatsuki: Su belleza es muy exótica, tiene unos rasgos muy fuertes pero es demasiado relajado... hace que uno confié en él con solo mirarlo.... su personalidad es lo que nos mueve el piso xD

aquí una imagen de el ¬.¬ porque no han puesto ninguna

CHICAS

Rima Touya: Me parece una de las las hermosas que hay xD.... no se que mas decir de ella... ademas detallar a chicas no es lo mio xP

21.  
    Livi

Virgo
  22.  
    Livi

Virgo
  23.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer